Noticia: Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

superloki

Madmaxista
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
2.421
Puntuación de reacción
6.045
Hace un par de semanas estuve por el centro de Madrid haciendo algunas gestiones, y mientras esperaba la cita de una de ellas, me fui a tomar un café. Pasé por la plaza de Jacinto Benavente y vi que todavía estaba el cine Ideal. Ahora está convertido en un multicine de 4 cines, y estaba abierto. Me volvieron recuerdos de otros tiempos donde en el cine Ideal hacían los increíbles maratones de cine de terror. Algunas eran de 24 horas y otros de 12 horas, y solo el que haya estado en uno de estos maratones sabe la que se montaba. Te hartabas de ver películas una detrás de otra, socializabas con la gente, te ponías fino a beber cerveza y fumar porros y con un poco de suerte te enrollabas con alguna zorrilla heavy que andaba por ahí. Esos si que eran cines y no la mierda de ahora...
 

Javito Putero

Himbersor
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
1.100
Puntuación de reacción
1.311
Joder pensaba que era un artículo lacrimógeno sobre el cierre del típico cine de barrio de una sala o dos en los bajos de un edificio que lleva más 40 años abierto... Y habla de un multicine de mierda de cinesa de 18 salas del 2002... Anda y que se jodan
joder macho. ni nostalgia dejan tener esta gente.
 

cacho_perro

Madmaxista
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
2.491
Puntuación de reacción
3.115
Ninguna pena.

Los cines se habían vuelto insufribles y cada vez más caros: el precio de las entradas un insulto, las putas palomitas y refrescos de grifo un atraco a mano armada, la figura del ACOMODADOR desaparecida así que si te tocaba una turba de críos o niñatos tocando los cojones y dando por culo te jodías que no podías disfrutar de la película, encima de propina ANUNCIOS de mierda de LARGA DURACIÓN (hasta 20 minutos llegué a contar una vez, la hostia....) antes de la peli.... La única ventaja es que al menos los asientos iban siendo cada vez más cómodos y en pendiente (ya no te tocaba el típico cabezón delante) e ya....

En fin, para llorar... yo hace muchísimo tiempo que no voy al cine por todas esas mierdas, aparte que hoy día como ya se ha comentado hasta la saciedad la calidad media de las pelis es de mala a paupérrima pues de manidos que están los argumentos sabes exactamente qué va a pasar SIEMPRE...

En fin, que para ver mierdas las veo en mi puta casa tan agustito y en paz.....
 

germano89

Himbersor
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
398
Puntuación de reacción
701
En su día vi el cierre de los cines Lido de Bravo Murillo que estaban de lujo y donde iba con mi mujer cuando éramos novios de jóvenes y cerró en 2012.

Lo que fue:



Y lo que queda:



Una pena.

Pero antes ya cerraban cines.

Ahora ya será su final. Están retrasando muchas películas de gran presupuesto y sinceramente no creo que se lleguen a estrenar muchas de ellas en cines.
Del barrio también, una pena, yo también viví su cierre y muy muy de cerca.

Pero es que la gente se harta de que la manipulen joder, yo estoy harto al menos. Ayer vi bravehearth y joder, los pelos como putas escarpias, en cambio ahora vas al cine y es todo hecho para subnormales.

Ya no hay presentación de los personajes, te meten sagas de 15 pelis donde los personajes ya estan super presentados. No les dan trasfondo, todo hecho por ordenador, las imágenes van a 200.000 fotogramas por segundo... y por supuesto NWO a saco donde julio César es negro, Cleopatra una nativa Bosquimana, y George Washington un esclavo afroamericano transexual. Todo esto pensado como si el público fuera deficiente mental.
 

Xardas

Madmaxista
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
8.248
Puntuación de reacción
21.076
En fin, para llorar... yo hace muchísimo tiempo que no voy al cine por todas esas mierdas, aparte que hoy día como ya se ha comentado hasta la saciedad la calidad media de las pelis es de mala a paupérrima pues de manidos que están los argumentos sabes exactamente qué va a pasar SIEMPRE...
Eso es una gran verdad, aparte del profemínismo y el pronegrismo, hay otro gran problema en el cine actual, las películas cada vez se parecen más entre ellas. Los mismos giros de guión, una estructira calcada, los mismos tipos de personajes, de situaciones... por ejemplo ready player one y Alita: dos películas a priori muy diferentes pero que después de verlas te queda el regusto de haber visto dos veces la misma película.
 

andresitozgz

Madmaxista
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
2.119
Puntuación de reacción
5.668

Tonneti

Madmaxista
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
8.069
Puntuación de reacción
21.124
Por una parte, Hollywood lleva 20 años de escalada de insultar a sus clientes y de buscar clientes nuevos, a pesar de que se ha demostrado que los nichos que ahora buscan y miman, consumen menos sus productos. Todo ello se está haciendo en base a tres estrategias:

-Diversidad racial por un tubo y sin freno, con sobrerrepresentación ya directamente contraria a la realidad
-Culpabilización de los clientes. Los villanos, blancos, heterosexuales, mayoría hombres, alguna mujer siempre blanca. Los héroes, mujeres blancas, negros, moros o asiáticos y siempre alguno de ellos homosexual. Y si puede ser, muy oprimidos, rodeados de gente que los llama idiotas y les dice que no pueden hacer lo que quieren hacer.
-Desprecio a la historia. Cuentan historias que reescriben el pasado según sus dogmas actuales, y cada vez más, intentan censurar o meter en el olvido las historias antiguas de cómo era ese pasado

El cliente medio del cine era la familia. Una familia con uno o dos progenitores trabajando, y sus hijos, con suficiente poder adquisitivo para ir al cine un par de veces al mes. Y los grupos de chavales que se juntan el fin de semana, pero para que haya grupos de chavales también tiene que haber familias. Si le escupes a la cara a tu cliente, al final incluso el más idiota capta el mensaje y se va a otra parte.

A eso hay que unir que en España eso de pagar por ver películas, cuando puedes verlas gratis, se ha considerado una idiotez. El cine estaba apoyado por cinéfilos y freaks de ciertas culturas y géneros (fantasía, terror, ciencia ficción, histórico...). A los cinéfilos de verdad yo no los veo en el cine desde el año 2000 y pico. Y a los freaks se les empeñan en destrozar sus culturas metiendo moros y travestis a punta pala.

¿Para que quieres salas de cine, si no existe el cine? Yo la última película que vi en cines fue El retorno del rey.
 

Trollsauriopermico

Himbersor
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
3.784
Puntuación de reacción
7.221
Han muerto por la plandemia no por la baja calidad
Las nuevas generaciones que sólo han conocido NWO piensan que las charofantasmas u Oceans 8 son brootales
Tienen el cerebro sorbido por los superhéroes y Marveladas varias llegando a considerar películones como las originales de Star Wars de bodrios antiguos.
No les culpo, el tiktok también hubiera vaciado mi cráneo
Se intenta meter NWO pero no siempre cuela. Al menos los ejemplos que ha mencionado fueron un fracaso de taquilla como lo ha sido Aves de presa,Han Sólo, la nueva Mulan de Disney (no recaudaron lo que tenían pensado cobrando más de 20 pavos a través de streaming ni en China en cines) etc. Mucha gente, incluso de la generación centennial ya se ha dado cuenta de toda esa mierda
 

Chichimango

Madmaxista
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
2.895
Puntuación de reacción
9.940
Ubicación
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo he sido mucho de ir a cines, siendo un enano recuerdo las matinales míticas con sesiones dobles de Bruce Lee o de Bud Spencer y Terence Hill. Para mi generación el cine ha sido algo muy importante, pero llevo un par de años sin entrar en una sala. Las últimas veces tuve que soportar demasiadas incomodidades: 30 minutos de anuncios y trailers, niñatos abriendo bolsas de patatas sin parar, cines sucios... Y malas pelis, que eso es lo peor de todo con diferencia. Antes hacían películas para entretener, ahora las hacen para adoctrinar, y la diferencia se nota un webo. Ya no hay buenas historias, solo gilipolleces moralistas.
 

Chichimango

Madmaxista
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
2.895
Puntuación de reacción
9.940
Ubicación
vivo con tu madre en la calle del pepino
Pues en muchos centros comerciales los cines eran uno de los principales fuentes de atracción de gente.

Como vayan cerrando me da a mi que será la estocada final para muchos negocios colindantes.
La mayoría de centros comerciales en España aguantan por los multicines o por los supermercados. Unos cuantos se van a ir al carajo como les fallen los cines.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.