Noticia: Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

Erukto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.416
Películas que son basura progre cada vez más evidente, precios de las entradas por las nubes... y encima ahora te obligan a estar en la sala con bozal aunque todos los espectadores estén debidamente separados... prefiero ver una película en mi casa, la que yo elija, a ser posible de una época en la que el cine no estaba emponzoñado por la progre-hez

silent lurker

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.820
La generación de la inmediatez ha acabado con el cine. Recuerdo de crío, los sábados por la tarde, viendo películas de karate, Tarzán, del Oeste, clásicas de los 50s, una detrás de otra hasta que empezaban "las de mayores".
Le digo a mi hija que vamos a hacer lo mismo y me manda a escapolar.

Por cierto, mi hermana y yo nos gastabamos 50 pts en las dos entradas, las porquerías que vendían entonces para comer y volvíamos con dinero suelto a casa.
Mediados de los 70s.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.461
Los cines, muy probablemente, desaparecerán por la competencia que suponen las grandes plataformas y unos televisores de mayor tamaño y buena calidad de imagen. Pero no os tiréis el rollo, la mayor parte de los que aquí escribís, no habéis ido al cine más de cinco veces en toda vuestra vida.

Guillotin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.668
El último thriller chino que he visto, con espias, organizaciones criminales internacionales, traidores, intrigas, muchos disparos, asesinatos y nuchas bombas, etc, etc..., finaliza en los San Fermines.
Desde Filipinas, Hong Kong, pasando por la plaza de Cibeles, termina en Pamplona y su protagonista en el desenlace final, es uno de los toros del encierro.:eek
(no voy a contar el final de la historia)
Supérame eso, ahí lo dejo.

Película, que sin ninguna pretensión, logra ser muy entretenida y te atrapa desde el primer fotograma.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.461
El último thriller chino que he visto, con espias, organizaciones criminales internacionales, traidores, intrigas, muchos disparos, asesinatos y nuchas bombas, etc, etc..., finaliza en los San Fermines.
Desde Filipinas, Hong Kong, pasando por la plaza de Cibeles, termina en Pamplona y su protagonista en el desenlace final, es uno de los toros del encierro.:eek
(no voy a contar el final de la historia)
Supérame eso, ahí lo dejo.

Película, que sin ninguna pretensión, logra ser muy entretenida y te atrapa desde el primer fotograma.
Me suena bastante. Pero me suena de cine de la India, no chino. Bollywood?

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.451
Pobre Cameron de la isla y su saga de CUATRO películas más de Avatar...
El caso es que el hombre ya tenía la mosca detrás de la oreja hace tiempo.
Le tranquilizó un poco ver la recaudación bestial de Marvel con Endgame, pero lo de la pandemia es jaque mate a las salas.
Veremos que hace con su saga y los millones de ecus invertidos ahí.
Ahí, creo yo, puede estar el último balón de oxígeno para los cines, que el Cameron esté desarollando una nueva tecnología audiovisual, disruptiva y revolucionaria, que vuelva a atraer la gente a las salas, como hizo con Avatar y el cine 3D, había oído rumores de proyecciones de hologramas; no obstante, estos petardos de feria tienen un recorrido corto, el cine 3D también tuvo su Boom, pero no duró mas de 4 años, hoy poca gente sigue eligiendo esta opción.

Por mi parte, repito, la calve está en la calidad de las películas, en contar histórias interesantes que atraigan a la gente, la emocionen, y les dejen un buen recuerdo que dé el tiempo y el dinero por bien gastado.... y la mierda de cine de hoy en día, está demasiado ocupada en ser Woke, cargar contra Trump, y lamerle el culo al NWO, como para ocuparse de estas "menudeces" de agradar y satisfacer al público, osease, sus clientes.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.451
Han muerto por la plandemia no por la baja calidad
Las nuevas generaciones que sólo han conocido NWO piensan que las charofantasmas u Oceans 8 son brootales
Tienen el cerebro sorbido por los superhéroes y Marveladas varias llegando a considerar películones como las originales de Star Wars de bodrios antiguos.
No les culpo, el tiktok también hubiera vaciado mi cráneo
Ya, pero estos son de ver las pelis en el Ipad, no en una sala de cine.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.461
Ahí, creo yo, puede estar el último balón de oxígeno para los cines, que el Cameron esté desarollando una nueva tecnología audiovisual, disruptiva y revolucionaria, que vuelva a atraer la gente a las salas, como hizo con Avatar y el cine 3D, había oído rumores de proyecciones de hologramas; no obstante, estos petardos de feria tienen un recorrido corto, el cine 3D también tuvo su Boom, pero no duró mas de 4 años, hoy poca gente sigue eligiendo esta opción.

Por mi parte, repito, la calve está en la calidad de las películas, en contar histórias interesantes que atraigan a la gente, la emocionen, y les dejen un buen recuerdo que dé el tiempo y el dinero por bien gastado.... y la mierda de cine de hoy en día, está demasiado ocupada en ser Woke, cargar contra Trump, y lamerle el culo al NWO, como para ocuparse de estas "menudeces" de agradar y satisfacer al público, osease, sus clientes.
La salvación de los cines no está en la calidad de las películas sino en el espectáculo. Algo que te haga salir de casa porque no lo tienes dentro.

dedalus

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.548
La generación de la inmediatez ha acabado con el cine. Recuerdo de crío, los sábados por la tarde, viendo películas de karate, Tarzán, del Oeste, clásicas de los 50s, una detrás de otra hasta que empezaban "las de mayores".
Le digo a mi hija que vamos a hacer lo mismo y me manda a escapolar.

Por cierto, mi hermana y yo nos gastabamos 50 pts en las dos entradas, las porquerías que vendían entonces para comer y volvíamos con dinero suelto a casa.
Mediados de los 70s.
He pasado una calculadora de inflacción al importe que dices desde 1975 a 2021, 50 ptas. Y equivalen a 3,91 euros actuales con la inflacción corregida. No se me ocurre ningún chascarrillo. Tampoco creo que con eso fuerais a un estreno al centro un sábado.

Yo iba el día del espectador en 1994 con 300ptas una entrada y hoy valen 3,19 euros. Así que si ha seguido subiendo en la época post-vídeo.

¿Cuando costaba la entrada al cine los diez duritos de la canción de Mecano para echar el cálculo?

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.451
La salvación de los cines no está en la calidad de las películas sino en el espectáculo. Algo que te haga salir de casa porque no lo tienes dentro.
Si, pero ese espectáculo tiene un recorrido corto, porque la gente se acostumbra rapido; en teoría la Cagalera de Cristal tenía mas medios y mas tecnología que las trilogía original de Indiana Jones, supestamente era mas espectacular, pero es una mierda pinchada en un palo a su lado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.