Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.570
Reputación
265.739
Para ver moralina progre o superhéroes progres y con esto... como para ir al cine...
Ahí está, el problema no es el cine, el problema es que para ver hez progre, para pagar y que me insulten, me quedo en mi casa o busco cosas muchísimo mas productivas e interesantes que hacer.

Es que es así de simple, no hay mas.

Aparte de que ya le estamos cogiendo asquito al mundo, o mas bien la secta, del cine, con el Panfleto Progre Satanista de los Oscars, con la hipocresía y la falsedad del #Metoo, y ahora mas con el Schwarzenneger sacando brillo culos progres.

Discursazo de Schwarzenegger, deja las cosas bien claras, hasta saca la ESPADA DE CONAN | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Schwarzenneger se ha vuelto progre, Dwayne Johnson también, a Mel Gibson lo tienen vetado en Hollywood, Stallone y Van Damme ya no da mas de si, y a Clint Eastwood le quedan dos telediarios; adios cine, adios!! Si quiero disfrutar de buen cine, lo disfruto en casa, que para eso ya tengo a buen recaudo mi colección de DVD´s.
 

elmastonto

Madmaxista
Desde
30 May 2010
Mensajes
1.413
Reputación
3.779
Hilo lleno de amargados que no les gusta el cine resarciéndose de todo mal ajeno y alegrándose de un golpe más a la vida social y que acelera la tendencia hacia la nueva normalidad. Ocio digital en la cueva e individualismo. Seguro la mayoría de los que rajáis y os "nutrís" ya érais unos nerds con vida social de hez, y con poca o nula afición y aprecio al CINE, que demostráis cuando decís que es que todo es lo mismo, nwo, multiculturalismo... etc porque para vosotros, películas fuera de las típicas de superheroes, disney y demás con campañas millonarias, no existen.

La misma actitud que los que se alegran de las cuarentenas. "Como yo no lo disfruto y me dá igual, que se joroben los demás me alegra y me nutre".
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.205
Tus deseos se cumplen.
El próximo Thor es mujer.
Es Nathalie Portman.
Por lo grande y mazada que está.

Y Spiderman dales tiempo, que está Miles Morales, el Spiderman portorriqueño.

E Idris Elba lleva ya sonando tiempo para Superman.

Total, ya tenemos a 007 como negra jamaicana (que encima es antiestética cachopo, es la fruta antilíbido la tia).
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Apuesto a que buena parte de los multicines se convertirán en gimnasios el postureo instagramero manda
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Tus deseos se cumplen.
El próximo Thor es mujer.
Es Nathalie Portman.
Por lo grande y mazada que está.

Y Spiderman dales tiempo, que está Miles Morales, el Spiderman portorriqueño.

E Idris Elba lleva ya sonando tiempo para Superman.

Total, ya tenemos a 007 como negra jamaicana (que encima es antiestética cachopo, es la fruta antilíbido la tia).
Yo al que veo de Spiderman es al echenique. Se le pone un cabrestante a la silla y hala! A escalar edificios!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.205