Noticia: Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

DVD1975

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.790
El otro día pase por el cine de mi juventud.
Empecé a recordar esas tardes de sábado q esperabas ansiosamente para ir al cine.
Las peleas con amigos para decidir q peli veíamos.
Las conversaciones después de ver la peli.
Ahora eso ya no existe está Netflix etc si más cómodo pero nada como lo q vivimos antes
Es una pena.
Todo tiende al individualismo.
Ahora ese cine ha desaparecido cerro hace 3 años.

Autómata

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.675
Desde la barra del bar actuando como trinchera
Recuerdo entradas de cine a 300 pesetas (1,80 €), y no soy tan mayor, luego el precio se multiplicó. Recuerdo cuando bajaron el IVA que no lo repercutieron al precio. También como se aprovechaban con el tema de palomitas etc..... todo para proyectar cine mediocre.....
Ah! , y fui a un cine alternativo a ver un tostón de peli en una cita y luego no me la focké. Que les den.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
214.188
Para ver moralina progre o superhéroes progres y con esto... como para ir al cine...
Ahí está, el problema no es el cine, el problema es que para ver mierda progre, para pagar y que me insulten, me quedo en mi casa o busco cosas muchísimo mas productivas e interesantes que hacer.

Es que es así de simple, no hay mas.

Aparte de que ya le estamos cogiendo asquito al mundo, o mas bien la secta, del cine, con el Panfleto Progre Satanista de los Oscars, con la hipocresía y la falsedad del #Metoo, y ahora mas con el Schwarzenneger lamiendo culos progres.

Discursazo de Schwarzenegger, deja las cosas bien claras, hasta saca la ESPADA DE CONAN | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Schwarzenneger se ha vuelto progre, Dwayne Johnson también, a Mel Gibson lo tienen vetado en Hollywood, Stallone y Van Damme ya no da mas de si, y a Clint Eastwood le quedan dos telediarios; adios cine, adios!! Si quiero disfrutar de buen cine, lo disfruto en casa, que para eso ya tengo a buen recaudo mi colección de DVD´s.

MikeHoare

Himbersor
Puntuación de reacción
645
La última vez que pisé un cine fue para ver Joker. Octubre de 2019. Es muy probable que sea literalmente la última vez que haya pisado un cine porque, aunque de algún modo nos permitan ir, todas las películas proyectadas contendrán altas dosis de mujeres que se comportan como hombres y negros que se comportan como personas.

Despedirme con Joker fue una buena metáfora de la que se avecinaba a unos meses sin ser consciente de ello. Además creo que ha sido la última película que me merezca la pena ver más en la vida.

elmastonto

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.801
Hilo lleno de amargados que no les gusta el cine resarciéndose de todo mal ajeno y alegrándose de un golpe más a la vida social y que acelera la tendencia hacia la nueva normalidad. Ocio digital en la cueva e individualismo. Seguro la mayoría de los que rajáis y os "nutrís" ya érais unos nerds con vida social de mierda, y con poca o nula afición y aprecio al CINE, que demostráis cuando decís que es que todo es lo mismo, nwo, multiculturalismo... etc porque para vosotros, películas fuera de las típicas de superheroes, disney y demás con campañas millonarias, no existen.

La misma actitud que los que se alegran de las cuarentenas. "Como yo no lo disfruto y me dá igual, que se jodan los demás me alegra y me nutre".

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.035
Estoy deseando que estrenen el Spiderman negro, el Superman negro y el. Thor negro

Cine? Que es eso?
Tus deseos se cumplen.
El próximo Thor es mujer.
Es Nathalie Portman.
Por lo grande y mazada que está.

Y Spiderman dales tiempo, que está Miles Morales, el Spiderman portorriqueño.

E Idris Elba lleva ya sonando tiempo para Superman.

Total, ya tenemos a 007 como negra jamaicana (que encima es fea coño, es la puta antilíbido la tia).

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.430
Apuesto a que buena parte de los multicines se convertirán en gimnasios el postureo instagramero manda

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.614
En su día vi el cierre de los cines Lido de Bravo Murillo que estaban de lujo y donde iba con mi mujer cuando éramos novios de jóvenes y cerró en 2012.

Lo que fue:

Y lo que queda:

Una pena.

Pero antes ya cerraban cines.

Ahora ya será su final. Están retrasando muchas películas de gran presupuesto y sinceramente no creo que se lleguen a estrenar muchas de ellas en cines.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.