Noticia: Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

alas97

#Odio a robin hood
Puntuación de reacción
4.000
joputaassss que al cine fui a ver el avatar ese, los prometeo, las tres de batman, 2012, el día después de mañana los transformer y todos en 3D. han solo, el despertar de la fuerza, eran tan largas que tenía que salir tres veces a mear y me perdía las escenas. luego me compraba el blue ray para ver la versión extendida. es que el sadomasoquismo es de estudio

Puntuación de reacción
10
Me apena porque, sin dejar de ser signo de los tiempos, es un cambio que viene siendo sinónimo de lo mayor que me voy haciendo.

Por otra parte, nos estamos acostumbrando a la comodidad de pagar una mensualidad en servicios de streaming de un importe similar a lo que costaba ir un día al cine. Salimos ganando: más cómodo, más entretenimiento por el mismo precio.

Es posible que cuando dupliquen o tripliquen el importe de la cuota, ocuando hagan packs opcionales al estilo de la TV por cable, echemos de menos los cines.

Guillotin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.592
en occidente no hay cine decente. El cine de Pyongyang emite peliculas mejor hechas y mas culturales que cualquier cine europeo, menos aun el usano, que ya es todo nwoflix y judazon
Mi vicio de ver buenas peliculas lo cubro con el cine asiatico, todo lo que se hace en occidente es muy flojo y lo que hacen en USA, salvo algunos directores independientes, es asqueroso.
LO intento pero no puedo, con tanta mujer emponderada, hecha a si misma, realizando proezas increibles y siempre seguida por algun huevon calzonazos, es como si los guiones estuviesen escritos para subnormales.

Si las tramas estuviesen más o menos bien pensadas, con acierto en el desarrollo de los acontecimientos, con algo de credibilidad, aunque solo fuese un poquito, podrian ser entretenidas, se podria hasta pasar el rato, pero no es así, son insoportables.

Krakatoa

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.426
Me apena porque, sin dejar de ser signo de los tiempos, es un cambio que viene siendo sinónimo de lo mayor que me voy haciendo.

Por otra parte, nos estamos acostumbrando a la comodidad de pagar una mensualidad en servicios de streaming de un importe similar a lo que costaba ir un día al cine. Salimos ganando: más cómodo, más entretenimiento por el mismo precio.

Es posible que cuando dupliquen o tripliquen el importe de la cuota, ocuando hagan packs opcionales al estilo de la TV por cable, echemos de menos los cines.
Te lavan el cerebro con ingeniería social y encima les pagas.
Eso no es barato, es que te tendrían que pagar a ti.

Aleph888

Himbersor
Puntuación de reacción
4.459
Ya me gustaría a mí que fuese así pero los vividores del cine siempre tendrán su cortijo . Simplemente ahora serán funcionarios de Netflix

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.