Noticia: Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

biba ecuador

Himbersor
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
2.917
Puntuación de reacción
5.563
Tus deseos se cumplen.
El próximo Thor es mujer.
Es Nathalie Portman.
Por lo grande y mazada que está.

Y Spiderman dales tiempo, que está Miles Morales, el Spiderman portorriqueño.

E Idris Elba lleva ya sonando tiempo para Superman.

Total, ya tenemos a 007 como negra jamaicana (que encima es fea coño, es la puta antilíbido la tia).
Yo al que veo de Spiderman es al echenique. Se le pone un cabrestante a la silla y hala! A escalar edificios!
 

reconvertido

Madmaxista
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
15.568
Puntuación de reacción
20.035

Arretranco70-70

Himbersor
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
330
Puntuación de reacción
1.497
El otro día pase por el cine de mi juventud.
Empecé a recordar esas tardes de sábado q esperabas ansiosamente para ir al cine.
Las peleas con amigos para decidir q peli veíamos.
Las conversaciones después de ver la peli.
Ahora eso ya no existe está Netflix etc si más cómodo pero nada como lo q vivimos antes
Es una pena.
Todo tiende al individualismo.
Ahora ese cine ha desaparecido cerro hace 3 años.

Exacto. Te me has adelantado.

Tienen razón en todo: carísimo de la muerte, una puta estafa. La industria española es basura sobrevalorada (para una peli buena, se subvencionan 50 de vergüenza ajena) por no mencionar toda la basura ideológica que envuelve. Siempre en el mismo sentido...... La de judewood, peor todavía.

Hace años que no voy.

Pero a mí me da pena, la verdad. Como han dicho antes, seguramente por vieja, y como dices tú...porque era un sitio clave de socialización. Nadie con mas de 40 puede decir que no ha ido al cine dentro de las 3 primeras citas. O de adolescentes, con los amigos.

A los que nos gusta el cine (o nos gustaba) es muy difícil cambiarnos una buena sala con un audio magnífico por una pantalla en el salón por muchas pulgadas y sonido soundround o como coños se escriba.

El cine público se reducirá a las filmotecas. Lo que por otra parte, no está mal.
 

Chimpu

Será en Octubre
Registrado
10 May 2007
Mensajes
44.341
Puntuación de reacción
86.618
Ubicación
Valencia,Spain
La última vez que pisé un cine fue para ver Joker. Octubre de 2019. Es muy probable que sea literalmente la última vez que haya pisado un cine porque, aunque de algún modo nos permitan ir, todas las películas proyectadas contendrán altas dosis de mujeres que se comportan como hombres y negros que se comportan como personas.

Despedirme con Joker fue una buena metáfora de la que se avecinaba a unos meses sin ser consciente de ello. Además creo que ha sido la última película que me merezca la pena ver más en la vida.

Jocker es una notable pelicula, quizás sea una de las pocas pelis estrenadas recientemente que pase con el tiempo a peli de culto. Yo la última vez que pisé un cine fue un reestreno, Rambo ( Acorralado) fui con un colega también fan de la saga y no fue mucha gente. La idea era reestrenar también la II y la III, bueno pues al parecer se quedó solo en el restreno de la primera, dado que fue poca gente...
 

Clin Isbu

Himbersor
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
1.517
Puntuación de reacción
4.786
Hollywood solo estrena truños,
el cine español es mierda progre,
por tanto la mayoría de peliculas que se estrenan son basura,

es raro ir al cine un finde y encontrar algo que merezca la pena,
además este año con el timovirus han sacado pocas pelis (el año pasado si fue bueno),

todas las que me gustaron este año las he visto online (pirata por supuesto),

ya de paso las digo...
- El diablo a todas horas
- Possessor
- The Gentlemen

Decepción...
- Tenet
 

Xardas

Madmaxista
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
8.204
Puntuación de reacción
20.953
Yo ya hace tiempo que no iba, me da lo mismo... incluso el tema del nwo no es consuelo. Todos tenéis netflix o mierdas de esas como buenos mentecolmena que sois aunque en el foro vayáis de malotes porque por la calle a veces os bajáis la mascarilla. Y en las series o tele de pago os meten el mismo nwo que había en los cines.

Yo desde juego de tronos las únicas series que he visto son el mandalorian (mediocre) y cobra kai (entretenida), libres de nwo y además sin pagar ni un euro.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
21.535
Puntuación de reacción
55.009
Ubicación
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo ya hace tiempo que no iba, me da lo mismo... incluso el tema del nwo no es consuelo. Todos tenéis netflix o mierdas de esas como buenos mentecolmena que sois aunque en el foro vayáis de malotes porque por la calle a veces os bajáis la mascarilla. Y en las series o tele de pago os meten el mismo nwo que había en los cines.

Yo desde juego de tronos las únicas series que he visto son el mandalorian (mediocre) y cobra kai (entretenida), libres de nwo y además sin pagar ni un euro.
Eso de libres...jaja.. Mandalorian algo tiene. El último capítulo plagado de empoderaditas.
 

Xardas

Madmaxista
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
8.204
Puntuación de reacción
20.953
Eso de libres...jaja.. Mandalorian algo tiene. El último capítulo plagado de empoderaditas.
Puede, sí. También te diré que ese nivel de empoderamiento light ya estaba en los noventa, solo que no nos dábamos cuenta. Ahora no es nada comparado con otras series o películas.
 

Nigury

Madmaxista
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
2.350
Puntuación de reacción
6.017
Lo bueno eran los pequeños cines que había en las ciudades y pueblos grandes, donde la gente salia de trabajar, de clase, o iba a comprar y veía que películas proyectaban cada día y a que hora, muchas veces con pequeños armarios instalados en varios lugares de la ciudad o pueblo.

Nada de multicines, o de tener que mirar por Internet, o tener que desplazarse a un centro comercial. uno pasaba por la calle y veía que el viernes se estrenaba esa película que querías ver.

Y eso era un acto social de verdad, donde ibas a ver la película y coincidías con gente que conocias y de tu localidad, y a lo mejor descubrias que cierta persona que tampoco tenias mucho trato, se sentaba a tu lado y descubrias que tenias aficiones similares.

Y si, en un multicine vas con tu grupito cerrado y es 'social' porque vas con dicha gente, pero no es lo mismo, porque fuera de eso, el resto del mundo complicado que coincidáis de nuevo.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.