Articulo vomitimo del Pais defendiendo las marcas comerciales

pepelunuñes

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
772
Reputación
480
Pole quehaydelomioista.

Compraré marcas cuando la leche ATO baje de los 60 cts.
 

dekka

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
2.667
Reputación
2.916
Lugar
Mi zulo
Prisa lo compro un fondo americano, ¿que esperábais?
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
Bueno hace 5 años todo el mundo compraba marcas y ahora es al contrario, reniegan de ellas.

Si existen es por algo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.983
Reputación
86.597
Lugar
Sausalito
El profesional del periodismo, es lo más arrastrado de esta sociedad.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Pole quehaydelomioista.
Si la banca y otras grandes empresas de servicios (energía, telecomunicaciones) han comprado a los poderes públicos de Estado, la grandes marcas publicitarias han comprado la voluntad de los medios de comunicación.

Lo que mejor funciona es ir contracorriente: qué insisten en que compre leche de la vaca Pascuala o Asturiana, pues, basta que me coaccionen para no comprar esas marcas ni en oferta, oiga. :no:

Además, las marcas blancas está muy espabiladas, que la marca X lanza un nuevo producto, pues, yo no voy a ser menos. ;)

Es patético que la marca francesa de yogures fundada en Barcelona tenga como innovación redondear el trastero del envase de sus yogures. :XX:
 

superpo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
448
Reputación
240
"El producto apuntala la identidad del individuo"

¿Pero qué narices?
Muy sencillo, consiste en sustituir la espiritualidad o la religión por el nuevo becerro de oro: el consumismo de las marcas.

Si quieres ser auténtico debes consumir tal marca. Todos lo hacen por que quieren ser auténticos, y entonces son todos iguales.

En realidad se trata de fomentar el individualismo, por que el individuo sólo, es más manejable como masa. Para ello es necesario eliminar la religión, la familia y en general todo aquello que pueda dotar de criterio o contradecir la "Verdad oficial"

Huxley: Un mundo feliz
 

restitutio

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
629
Reputación
226
La marca es aquel signo que identifica el producto o servicio de un empresario en el mercado. Todo lo que compras y no es artesanal o de auto-abastecimiento lleva marca.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.970
Lugar
Burbuadilla del Monte


* 'El País' es un periódico de izquierdas

* ZP tenía innegables talentos para la política, la econonomía y la gestión

* Pepiño tenía en la cabeza [más bien en la nariz] todo el entramado de obras públicas de España

* La Pajín dió un impulso enorme a la sanidad en España

* Sebastián es el responsable del envidiable estado de la Industria en España

* De la Vega estaba subida de peso como una foca

*
 

Enderr

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
755
Reputación
1.800
Si no fuera por el patrocinio de las marcas, no solo habría menos conciertos de rock, menos colecciones de pintura, menos museos, menos representaciones teatrales o menos equipos de fútbol o baloncesto, sino que, en general, la cultura habría perdido la oportunidad de integrarse con su tiempo.
Y desde luego, si no fuera por el patrocinio de las marcas, no existiría este lamentable artículo.

Madre mía, de cada párrafo se puede sacar una frase demagoga y lamentable como pocas he leído en una temporada.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
"La marca comercial no es el malo. Está vulgarmente satanizada a la vez que está satanizado el consumo por quienes se han quedado embarrados en la cultura agraria y no entienden que gracias al consumo las cosas han podido marchar bien. "

jojojojojojojojo
 
Última edición:

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
"El producto apuntala la identidad del individuo"

¿Pero qué narices?
Esto es la esencia de la ideología de izquierdas aunque resulte contraintuitivo si no se llega al fondo de la cuestión. Dado que para ellos el hombre es solo materia y el individuo ha de subordinarse a la sociedad, es natural que sea la sociedad y sus productos los que definan la identidad del individuo. El individuo, para la izquierda, es un reflejo de la sociedad, y nunca el producto de su propio espíritu y voluntad. Es lo externo lo importante, y no lo interno. Lo interno, lo propio del individuo, sus dones divinos, es lo que toda ideología de izquierda trata de secuestrar y esclavizar para su propio provecho. He aquí el Leviatán.

En realidad se trata de fomentar el individualismo
Se fomenta el falso individualismo, el individualismo basado en la elección de productos de consumo que realiza cada cual. La izquierda nunca fomenta el verdadero individualismo, el del hombre libre.
 
Última edición: