Argentina: los gente de izquierdas utilizan una parodia como "evidencia" para acusar a un miembro del gabinete de ser un chalado

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.435
Reputación
13.218
A falta de argumentos, los gente de izquierdas desesperados en Argentina utilizan un vídeo parodia de un miembro del gabinete de Milei (Lilia Lemoine) para desacreditarla y asustar a los más simples.

Lilia hace unos años parodiaba a los progres y gente de ciertas creencias, en uno de sus sketches parodia a los terraplanistas. Resulta que los gente de izquierdas argentinos y mejicanos están difundiendo dicho vídeo como "evidencia" de que Lilia es una terraplanista y que por ende es "alarmante" que sea designada como jefa del ministro de tecnología e innovación.

Veamos: yo tengo claro que Lilia es medio sencilla, y medio fruta, por no decir otra cosa, no me la trago. Pero de ahí a llamarla terraplanista por que en un vídeo PARODIA a los terraplanistas es ser un estulto profundo. Los gente de izquierdas son tan ineptos, mentirosos y estultoes que no saben diferenciar entre una parodia y un hecho auténtico.

Milei podrá ser lo que sea para vosotros foreros, un títere sionista y tal, pero algo es muy cierto: los gente de izquierdas son la peor guano que hay en el mundo mundial.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver