Arde un vehículo eléctrico enchufado en un chalé de Hoyo de Manzanares

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.104
Reputación
38.476
Lugar
Rue du percebe, 13
Te llevarás una sorpresa
Sorpresa se llevará más de una comunidad de propietarios que permita en el garaje comunitario este tipo de utilitarios, solo espero que no me toque a mí la ruleta rusa esta, viendo como hacen hoy los edificios podría hasta arder el edificio entero, un desastre es solo cuestión de tiempo.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.271
Reputación
19.661
Los chinos tienen un mercado paralelo de piezas de recambio y de piezas mejorada para las averias mas comunes y de obsolescencia "preparada" en los coches mas habituales. Esperad a que empiecen a vender baterias de sustitucion de dudosa calidad y sin muchos certificados y medidas de seguridad cuando empiecen a ser mas habituales los VE y te ofrezcan baterias de sustitucion a un cuarto del precio OEM al igual que estan haciendo con telefonos, portatiles, tablets, etc.
je. OT: he estado a punto de liquidar mi viejo proyector 720p porque la lampara original ya flojea y el recambio se va a los 150€ (que realmente no es mucho comparado con la epoca del mismo).
He encontrado recambio en Aliexpress por 22€ en una unica tienda que hay solo para este tema.

Por 22€ me arriesgo a que la lampara no se encienda :)
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
Tarde o temprano va a tener que volver un Franco para recuperar nuestra industria, esto del electrico es la forma de cargarse toda la producción y reducir a saco los salarios, es lo que se llama destruye para volver a construir.
Claro, porque en ningún caso podría haber una industria del eléctrico aquí, ¿verdad?


No cabe un petulante más. @querido líder pide un premio por récord de idiotas en tu foro. Te lo dan seguro.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.485
¿Prejuicios? Los míos son irrelevantes. Ve a convencer a los responsables de Renfe o de los metros españoles, que parece que están llenos de prejuicios:




.


Patinetes a los que algún crío petulante ha trucado para que corran más.
 
Última edición:

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.734
Reputación
11.892
je. OT: he estado a punto de liquidar mi viejo proyector 720p porque la lampara original ya flojea y el recambio se va a los 150€ (que realmente no es mucho comparado con la epoca del mismo).
He encontrado recambio en Aliexpress por 22€ en una unica tienda que hay solo para este tema.

Por 22€ me arriesgo a que la lampara no se encienda :)
Merece la pena jugar a la lotería? Una lampara de halógena de esas se calienta como un brasero, si explota intenta no estar cerca en ese momento
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.729
Reputación
7.091
Lo bueno vendrá cuando empiecen a cargar coches eléctricos en los garajes comunitarios, debajo de las viviendas.
claro lo dejas cargando toda la noche y te vas a dormir, para levantarte temprano a trabajar con el coche para pagar el coche

todo un garaje subterraneo con todos los coches electricos ardiendo interminablemente, una olla a presion de calor extremo, mas que un incendio convencional, y una masa de gases hiperdensa altamente toxicos, que si consiguen escapar el garaje no se desploma, creando asi una nube toxica en forma de hongo constante multicolor que se eleva por el interior y el exterior del edificio de sus propietarios que antes de poder darse cuenta de si es solo una pesadilla o real ya es tarde, y si estabas despierto y te diste cuenta, bajar para salir es una estupidez, necesitarias subir a la azotea y subirte en tu nuevo XPeng X2 electrico, te lo financiamos a 90 años y nos quedamos tu casa y la de tus hijos cuando os murais todos, no lo pienses mas y aprovecha esta gran oportunidad, incluye GPS, mapas google, conectividad y todas tus apps favoritas, tiktok , instagran, facebook

 

hustla

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
126
Reputación
364
cuanto paga una lavadora de esas por el seguro de indcendios? Una morterada supongo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.048
Reputación
63.495
El futuro es eléctrico:

Hay quien discrepa





 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.500
Reputación
3.661
En mi comunidad no estamos por la labor.....



Que vayan a enchufar a un punto de recarga al aire libre.....