Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Interesante.

Yo he perdido el olfato anteriormente con los resfriados pero lo mantenía, digamos, al 30%.

En esta ocasión fue pérdida de olfato completa y que sucedió de forma repentina. Tampoco distinguía sabores. Y cuando digo total es total, de no oler absolutamente nada.

Este síntoma ocurrió una semana después de los primeros síntomas, coincidiendo con fiebre alta de casi 39.

La anosmia me duró 3 ó 4 días, como la fiebre, pero luego seguí teniendo otros síntomas unas semanas más.

Desde ayer ya puedo salir y hoy me he hecho un test de antígenos de la farmacia que ha salido negativo.
La gente que dice que eso pasa con la gripe están despistados, efectivamente se van por completo y sin congestión nasal, en ocasiones como único síntoma. Eso indica claramente una dolencia distinta.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Para que narices tomas suplementos? Es qué en España no hay sol ni frutas y verduras?
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
En primer lugar la perdida de olfato asignada al el bichito es por daños neurológicos, no debida a congestión nasal.
En mi opinión no es un bichito, es un neurotóxico, y si no se da una perdida de olfato y otros síntomas específicos o son falsos positivos (otras enfermedades) o la exposición al neurotóxico ha sido baja.
Expongo mis descubrimientos en mis intervenciones de este hilo.

Yo supongo que el bichito produce el neurotóxico, sea la proteína S o lo que sea y es ese neurotóxico el que ataca a los nervios. Es un bichito muy completito, vamos.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Esperando el informe diario para saber cómo va el señor Kelvin Ator.
Esperando el informe diario
Aquí sigo, creo que mejorando. Ya no me sube la fiebre más que puntualmente a 37,1 (y me ha vuelto a bajar sin tomar nada).

Sigo con la cabeza embotada, pero yo creo que ya es por la flojera y el cansancio, que tantos días con fiebre machacan a cualquiera.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Después de ya dos días sin fiebre, esto se puede dar por finiquitado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, tanto los que me deseaban mejoría como los que se habrían alegrado si hubiera acabado en la UCI. Espero que mi experiencia haya servido de ayuda a alguien
 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
Después de ya dos días sin fiebre, esto se puede dar por finiquitado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, tanto los que me deseaban mejoría como los que se habrían alegrado si hubiera acabado en la UCI. Espero que mi experiencia haya servido de ayuda a alguien
Me alegro!
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.972
Reputación
26.569
Después de ya dos días sin fiebre, esto se puede dar por finiquitado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, tanto los que me deseaban mejoría como los que se habrían alegrado si hubiera acabado en la UCI. Espero que mi experiencia haya servido de ayuda a alguien

1628365424331.png


Recuerda lo qué eres. César.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Después de ya dos días sin fiebre, esto se puede dar por finiquitado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, tanto los que me deseaban mejoría como los que se habrían alegrado si hubiera acabado en la UCI. Espero que mi experiencia haya servido de ayuda a alguien
¡Me alegro mucho! Un abrazo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
Evidentemente los mayores de 50 deberian pincharse de Pfizer. No creo que haya ya que debatirlo por más meses.

Es el comprar ciertas probabilidades de que no vas a acabar en manos de intubadores profesionales.

El que se quiera montar y pensar otras pirulas allá él. Aquí en UK la Delta esta de los narices está haciendo mucha pupa.


El problema es que a mi solo me llaman de Jannsen y yo esa no me la pincho.
 

Solynubes

Madmaxista
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
456
Reputación
3.027
Después de ya dos días sin fiebre, esto se puede dar por finiquitado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, tanto los que me deseaban mejoría como los que se habrían alegrado si hubiera acabado en la UCI. Espero que mi experiencia haya servido de ayuda a alguien
Me alegro!.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo sospecho y mantengo bien abierta la posibilidad de que se trate de un tóxico. Voy al hilo que menciona con mucho interés y expectativas.
Cuando Benito ha hablado del tema, siempre ha dicho que ha sido muy extraño (lo han dicho otros médicos) como actuaba, que no parecía el bichito al uso por síntomas, efectos, etc. Ha sido el bichito más viajero conocido, saltó de China a Italia y España sin pasar por el resto de paises.
Desde luego no huele bien, huele peor que "la colza" por ejemplo.