Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Es que a estas alturas ya se ha explicado un millón de veces. La mayoría de la gente que no se quiere inyectar estas nuevas banderillas no niegan que exista un bichito y tambien la mayoría no son contrarios a las banderillas tradicionales que completaron todos los estudios de seguridad.
Es una burda maniobra de propaganda, pero muy eficaz, crear un grupo con ideas claramente ridiculas para que nadie quiera que se le incluya en él. En este caso el grupo de negacionistas que lo niegan todo pero en realidad si niegas el más minimo aspecto de las teorias oficiales ya te incluyen en él.
Esto ya es una respuesta en condiciones.
Es evidente que ya con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han aprovechado más ya si cabe para ridiculizar el pensamiento no oficial. Han puesto a una figura como la de Bosé como icono de lo menso que resulta no creer en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y así ya de paso meten todo lo que no piense como ellos como auténticos tarados.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.208
Reputación
23.007
Al ser estás banderillas esencialmente diferentes esa afirmación ya no es válida y debe prevalecer el principio de precaución.
¿Entonces la precaución es no protegerse contra el el bichito durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito?

Interesante concepto de precaución.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.489
Reputación
97.413
Lugar
RV1.5
Mi hijo no ha tenido pérdida de olfato, el resto ni idea.

Y comer juntos tampoco, sólo mi hijo y yo. Él y la novia habrán intercambiado fluidos, que digo yo que será equivalente.
¿Cómo va la cosa? ¿Escribe hustec ya desde el cielo o sigue haciéndolo desde este valle de idiotas? Las lágrimas son todas de cocodrilo y de niña greta, ya no son aquellos tiempos cuando se lloraba por motivos serios.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
¿Entonces la precaución es no protegerse contra el el bichito durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito?

Interesante concepto de precaución.
Para hacer corolarios primero uno ha de aprender lógica. Lo que acabas de decir es semejante "una piña y un tomate, por tanto patata".
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Sería de mucha utilidad una explicación. La primera tabla, por ejemplo, emplea varios colores sin que haya leyenda al respecto. Después hay una tabla/gráfico en la que en abcisas hay "riesgo", pero desconozco en qué lo miden o cómo lo califican. Tampoco el "improvement" o el RR [CI]. Las líneas entiendo que denotan el rango y la caja la mediana o la media
 

Cuenta B

Lonchafinista
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
117
Reputación
265
La vitamina C tiene más pase, porque todo lo que sobra se va en la orina, pero suplementarse con zinc puede ser peligroso si no tienes carencias nutricionales debido una dieta especial que estés siguiendo.

Las necesidades diarias de zinc en el cuerpo humano están en torno a 10mg, los suplementos tienen 5 veces más de esa cantidad. Una extra suplementación de este mineral a la larga puede ser dañino para el hígado, riñones, uretra, etc.
¿Qué cantidad diaria estás tomando tú?
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Mi hijo no ha tenido pérdida de olfato, el resto ni idea.

Y comer juntos tampoco, sólo mi hijo y yo. Él y la novia habrán intercambiado fluidos, que digo yo que será equivalente.
Si no habéis tenido pérdida de olfato puedes estar tranquilo.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.569
Lugar
CH
El bichito parece mas infeccioso desde que hay banderillas y ademas mas virulento porque hasta hace unos meses el 95% era asintomatico.
Y tambien parece evidente que donde mas se banderilla es donde estan las cosas peor.
Solo hay que atar cabos y pensar en la explicacion mas sencilla
No sé, no he escuchado a ningún premio Nobel apoyar la vacunación masiva, y sin embargo sí decir CLARAMENTE que las banderillas crean las nuevas variantes.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
En primer lugar la perdida de olfato asignada al el bichito es por daños neurológicos, no debida a congestión nasal.
En mi opinión no es un bichito, es un neurotóxico, y si no se da una perdida de olfato y otros síntomas específicos o son falsos positivos (otras enfermedades) o la exposición al neurotóxico ha sido baja.
Expongo mis descubrimientos en mis intervenciones de este hilo.

 

Cometa Lorada

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
375
Reputación
859
En primer lugar la perdida de olfato asignada al el bichito es por daños neurológicos, no debida a congestión nasal.
En mi opinión no es un bichito, es un neurotóxico, y si no se da una perdida de olfato y otros síntomas específicos o son falsos positivos (otras enfermedades) o la exposición al neurotóxico ha sido baja.
Expongo mis descubrimientos en mis intervenciones de este hilo.

Interesante.

Yo he perdido el olfato anteriormente con los resfriados pero lo mantenía, digamos, al 30%.

En esta ocasión fue pérdida de olfato completa y que sucedió de forma repentina. Tampoco distinguía sabores. Y cuando digo total es total, de no oler absolutamente nada.

Este síntoma ocurrió una semana después de los primeros síntomas, coincidiendo con fiebre alta de casi 39.

La anosmia me duró 3 ó 4 días, como la fiebre, pero luego seguí teniendo otros síntomas unas semanas más.

Desde ayer ya puedo salir y hoy me he hecho un test de antígenos de la farmacia que ha salido negativo.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
En primer lugar la perdida de olfato asignada al el bichito es por daños neurológicos, no debida a congestión nasal.
En mi opinión no es un bichito, es un neurotóxico, y si no se da una perdida de olfato y otros síntomas específicos o son falsos positivos (otras enfermedades) o la exposición al neurotóxico ha sido baja.
Expongo mis descubrimientos en mis intervenciones de este hilo.

Yo sospecho y mantengo bien abierta la posibilidad de que se trate de un tóxico. Voy al hilo que menciona con mucho interés y expectativas.