Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
La pregunta va en serio, no es broma: ¿has hecho caca normal cada día o al ritmo que suelas tener?

¿Los días que te has sentido mal ha habido un funcionamiento diferente de los intestinos?
Los días de más fiebre he perdido bastante el apetito, por lo que el funcionamiento de los intestinos necesariamente ha tenido que cambiar. Yo siempre voy como un reloj y estos días ha sido un poco anárquico en cuanto a horario.

Un día tuve colitis, pero no le he dado mayor importancia porque ha sido sólo un día
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Para completar el cóctel y hacer que la vitamina D se absorba bien necesitas añadir vitamina K y magnesio.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Muchas gracias , señor Kelvin por su informe de campo . Tengo conocidos que han pasado la el bichito- 19 y refieren detalles muy similares . En la nevera tengo ocho pastillas de 3 mg. cada una de Ivermectina esperando ser usada en caso de necesidad . A la mínima de cambio que tenga indicios claros de haber caído , le meto con la Ivermectina al bicho sin pensármelo . Y que sea lo que Dios quiera.
Me alegro de leerle y de que siga usted siga mejor . No eche las campanas al vuelo . Tome sol en abundancia , tome Zinc y vitaminas en forma natural . Sea fuerte , no se vacune bajo ningún concepto y siga duro en la trinchera . Vamos a ver cosas que le van a helar la sangre en las venas a los más duros.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Kelvin, he estado leyendo tu hilo durante mis vacaciones ¿Qué tal estás y que tal está tu hijo?
Mi hijo estuvo tres días con síntomas de catarro duro y ya. Eso sí, tuvo fiebre más alta que yo, aunque mucho menos tiempo. Los chavales de esto ni se enteran.

Yo ya estoy recuperado del todo (creo). De hecho este fin de semana he salido en bici sin forzar mucho para probar y todo correcto. Me ahogaba pero por el calor, no porque me funcionen mal los pulmones. Me dolían las piernas porque he perdido músculo al estar casi tres semanas sin moverme, pero por lo demás nada fuera de lo normal.

Muchas gracias !!
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Mi hijo estuvo tres días con síntomas de catarro duro y ya. Eso sí, tuvo fiebre más alta que yo, aunque mucho menos tiempo. Los chavales de esto ni se enteran.

Yo ya estoy recuperado del todo (creo). De hecho este fin de semana he salido en bici sin forzar mucho para probar y todo correcto. Me ahogaba pero por el calor, no porque me funcionen mal los pulmones. Me dolían las piernas porque he perdido músculo al estar casi tres semanas sin moverme, pero por lo demás nada fuera de lo normal.

Muchas gracias !!
Nos alegramos =D>
 
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
862
Reputación
2.354
Mi hijo estuvo tres días con síntomas de catarro duro y ya. Eso sí, tuvo fiebre más alta que yo, aunque mucho menos tiempo. Los chavales de esto ni se enteran.

Yo ya estoy recuperado del todo (creo). De hecho este fin de semana he salido en bici sin forzar mucho para probar y todo correcto. Me ahogaba pero por el calor, no porque me funcionen mal los pulmones. Me dolían las piernas porque he perdido músculo al estar casi tres semanas sin moverme, pero por lo demás nada fuera de lo normal.

Muchas gracias !!

Me alegro mucho por ti.

Lo malo de esta enfermedad es que muchos la pasan como nada, pero si te toca la china y se complica te vas al otro barrio enseguida.

Al menos ya tiene anticuerpos naturales, que en la siguiente le serán de una gran ayuda.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Mi hijo estuvo tres días con síntomas de catarro duro y ya. Eso sí, tuvo fiebre más alta que yo, aunque mucho menos tiempo. Los chavales de esto ni se enteran.

Yo ya estoy recuperado del todo (creo). De hecho este fin de semana he salido en bici sin forzar mucho para probar y todo correcto. Me ahogaba pero por el calor, no porque me funcionen mal los pulmones. Me dolían las piernas porque he perdido músculo al estar casi tres semanas sin moverme, pero por lo demás nada fuera de lo normal.

Muchas gracias !!

Me alegro mucho... además ahora tienes la excusa perfecta y legal par no vacunarte... al menos durante 6 meses.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.103
Reputación
48.755
Mi hijo estuvo tres días con síntomas de catarro duro y ya. Eso sí, tuvo fiebre más alta que yo, aunque mucho menos tiempo. Los chavales de esto ni se enteran.

Yo ya estoy recuperado del todo (creo). De hecho este fin de semana he salido en bici sin forzar mucho para probar y todo correcto. Me ahogaba pero por el calor, no porque me funcionen mal los pulmones. Me dolían las piernas porque he perdido músculo al estar casi tres semanas sin moverme, pero por lo demás nada fuera de lo normal.

Muchas gracias !!

Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos. Mi amiga con 36 también casi dos semanas.

Como son casos cercanos y no tonterias del foro me los creo y me pincho. Se acabó la tonteria.

En verano todo.


Me meto la judia.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos. Mi amiga con 36 también casi dos semanas.

Como son casos cercanos y no tonterias del foro me los creo y me pincho. Se acabó la tonteria.

En verano todo.


Me meto la judia.
Pues si lo tienes tan claro, adelante. Ya somos mayorcitos y cada uno toma sus decisiones.

Sinceramente no me creo que haya muchos casos de chavales que hayan estado dos semanas dolidos, ni siquiera una. Alguno habrá, no lo discuto, pero ya es casualidad que te hayan tocado cerca varios casos
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.103
Reputación
48.755
Pues si lo tienes tan claro, adelante. Ya somos mayorcitos y cada uno toma sus decisiones.

Sinceramente no me creo que haya muchos casos de chavales que hayan estado dos semanas dolidos, ni siquiera una. Alguno habrá, no lo discuto, pero ya es casualidad que te hayan tocado cerca varios casos

Me estás enfadando, colega. Vas muy de caballero y serio en tu hilo pero ahora sales faltando la palabra de otro forero, la mia.

Y no te lo consiento. De hecho ya invalida este hilo. No entiendo qué razones puedes ver en no creer que son dos semanas de recuperación en exactamente tres casos que conozco de primera mano.

-Amiga de 36 años.

-Conocida de mucho tiempo, 30 apenas.

-La hija de uno que conozco y no tiene porque mentirme. 21 años. Y por lo que se ve lo pillaron todos sus amigos. Gusto y olfato perdidos por muchos dias.


Ahora dime qué cachopo te hace pensar que eso no puede ser. Como digo, el que huele mal ahora eres tú.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Me estás enfadando, colega. Vas muy de caballero y serio en tu hilo pero ahora sales faltando la palabra de otro forero, la mia.

Y no te lo consiento. De hecho ya invalida este hilo. No entiendo qué razones puedes ver en no creer que son dos semanas de recuperación en exactamente tres casos que conozco de primera mano.

-Amiga de 36 años.

-Conocida de mucho tiempo, 30 apenas.

-La hija de uno que conozco y no tiene porque mentirme. 21 años. Y por lo que se ve lo pillaron todos sus amigos. Gusto y olfato perdidos por muchos dias.


Ahora dime qué cachopo te hace pensar que eso no puede ser. Como digo, el que huele mal ahora eres tú.
Vale, hemos pasado de "Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos" a un grupo de chavales que han perdido el gusto y olfato muchos días. Eso para mí no es estar dolido, para mí estar dolido es que te tengan que ingresar en un hospital porque no puedes pasar la enfermedad en casa.

Si tenemos distintos criterios con respecto al concepto de "estar dolido", ya es algo que no puedo ni quiero discutir.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.103
Reputación
48.755
Vale, hemos pasado de "Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos" a un grupo de chavales que han perdido el gusto y olfato muchos días. Eso para mí no es estar dolido, para mí estar dolido es que te tengan que ingresar en un hospital porque no puedes pasar la enfermedad en casa.

Si tenemos distintos criterios con respecto al concepto de "estar dolido", ya es algo que no puedo ni quiero discutir.

Ah, vale. En pleno verano fiebre de 39 y gusto y olfatos a la hez no es estar dolido. Un catarrillo... A los 21, con sus amigos, pasándose los catarrillos... Que duran dos semanas...

No hay que discutir más, cierto.