Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.561
Lugar
Mañolandia
Me alegro mucho por ti.

Lo malo de esta enfermedad es que muchos la pasan como nada, pero si te toca la china y se complica te vas al otro barrio enseguida.

Al menos ya tiene anticuerpos naturales, que en la siguiente le serán de una gran ayuda.
E inmunidad célular de linfocitos T de memoria que son también importantes.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.917
Reputación
48.485
Con 36 no eres un chaval, no jodamos.
Se me olvidó mencionar el caso de una compañera de trabajo (la del Audi RS, ya lo conté aquí en el foro) porque tiene 21 pero asma, y como os agarraís a un clavo ardiendo, ese asma tiene toda la culpa. Entubada en la UCi aqui en UK por casi tres semanas, muy mal.

Un catarrillo...


Hoy me he enterado por Facebook de otro caso de un excompañero de trabajo, en sus 30 (un viejo por lo que se ve ahora según vosotros) y ENTRENADOR PERSONAL. Dice que jamás lo habia pasado tan mal, que temió por lo peor, y que se arrepiente de no habérselo tomado más en serio. Le conozco y no tiene porqué mentir teniendo además el negocio de personal trainer (se quejaba de los cierres y del el bichito por eso). Ha sido justo estos dias, hoy a dado el alta por Facebook a todos.

Pillate una varicela como pilló mi hermano con 25 años y son 3 semanas y media con 39 de fiebre y un amigo mío se pegó un mes con la varicela y son pústulas que pican un huevo por todo el cuerpo, hasta en los párpados y los bemoles.

Yo la pasé con 6 años y es una semana en la cama leyendo cuentos.

Me creo lo que dices por que ha partir de los 20 años éstas cosas se pasan peor que con 10 o 12.

Y por cierto, no se pusieron la banderilla de la Varicela ¿Para qué?

La varicela y la viruela que mataban a millones, yo tengo ambas, y la del tétanos, que hay que renovarla cada ciertos años, etc...

Yo lo tengo claro, más que nada porque veo a jóvenes ahora pasarlo muy mal en pleno verano, y yo no soy tan joven. El foro me puede comer la berenjena a dos bandas.
 

Kelvin Ator

Madmaxista
Desde
24 May 2015
Mensajes
689
Reputación
2.428
Bueno, me alegro de que éstes bien, creo que cada uno tiene su umbral de estar dolido, pero en todo caso acudir al hospital ya es significativo de que estás "bien dolido".

En mi caso, como apenas enfermo, el estar ya solo una semana sería estar dolido por no estar acostumbrado a coger todos los inviernos algo.
Mi respuesta era para otro forero, que decía que había decidido vacunarse porque en su entorno un grupo amplio de chavales estaban dolidos por el bichito. Para mí perder el gusto y el olfato no es estar dolido, por eso mi respuesta, pero evidentemente cada uno pone el listón donde quiere.

Yo prácticamente sólo he tenido fiebre, y sí considero que he estado dolido unos cuantos días, precisamente por lo que dices, no estoy acostumbrado ni a coger catarros.

Una definición amplia de "estar dolido" podría ser una situación que te impida hacer vida medianamente normal, pero bueno, repito que ha sido una respuesta a un mensaje concreto, que por cierto no venía a cuento poner en este hilo que había decidido vacunarse por H o por B
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Se me olvidó mencionar el caso de una compañera de trabajo (la del Audi RS, ya lo conté aquí en el foro) porque tiene 21 pero asma, y como os agarraís a un clavo ardiendo, ese asma tiene toda la culpa. Entubada en la UCi aqui en UK por casi tres semanas, muy mal.

Un catarrillo...


Hoy me he enterado por Facebook de otro caso de un excompañero de trabajo, en sus 30 (un viejo por lo que se ve ahora según vosotros) y ENTRENADOR PERSONAL. Dice que jamás lo habia pasado tan mal, que temió por lo peor, y que se arrepiente de no habérselo tomado más en serio. Le conozco y no tiene porqué mentir teniendo además el negocio de personal trainer (se quejaba de los cierres y del el bichito por eso). Ha sido justo estos dias, hoy a dado el alta por Facebook a todos.




La varicela y la viruela que mataban a millones, yo tengo ambas, y la del tétanos, que hay que renovarla cada ciertos años, etc...

Yo lo tengo claro, más que nada porque veo a jóvenes ahora pasarlo muy mal en pleno verano, y yo no soy tan joven. El foro me puede comer la berenjena a dos bandas.
O sea que por que tú “ lo ves “ ,ya lo tiene que ver todo el mundo. Pues yo llevo año y medio sin verlo y no voy tocando los narices a los besugos que van solos en el coche con mascarilla.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.917
Reputación
48.485
Mi respuesta era para otro forero, que decía que había decidido vacunarse porque en su entorno un grupo amplio de chavales estaban dolidos por el bichito. Para mí perder el gusto y el olfato no es estar dolido, por eso mi respuesta, pero evidentemente cada uno pone el listón donde quiere.

Yo prácticamente sólo he tenido fiebre, y sí considero que he estado dolido unos cuantos días, precisamente por lo que dices, no estoy acostumbrado ni a coger catarros.

Una definición amplia de "estar dolido" podría ser una situación que te impida hacer vida medianamente normal, pero bueno, repito que ha sido una respuesta a un mensaje concreto, que por cierto no venía a cuento poner en este hilo que había decidido vacunarse por H o por B

Yo pongo en el hilo un comentario añadido al principal porque, ya siendo grosero, me sale de las narices, y tú lo lees o no lo lees o me mandas al ignore. Que estás tocando los narices ya con tu educada manera de censurar y llevar todo por donde te interesa.

Y en cuanto a sentirse mal o estar dolido, yo llamo estar dolido a estar ingresado en el hospital o a punto. Y me come la berenjena todo el que me quiera convencer que eso no es estar dolido.

Si vamos a ser torticeros y groseros, lo podemos ser todos. Soy muy fan de Fernando Fermán Gómez: no soy maleducado, soy grosero cuando toca.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.917
Reputación
48.485
O sea que por que tú “ lo ves “ ,ya lo tiene que ver todo el mundo. Pues yo llevo año y medio sin verlo y no voy tocando los narices a los besugos que van solos en el coche con mascarilla.

Tú haz lo que te de la gana, que yo haré lo que me salga, según lo que veo. Porque al menos vida social tengo mucha y conozco gente, salgo de casa, trabajo con mucha gente. Y veo a jóvenes caer con el el bichito como moscas este verano. Me refiero a caer mal, nada de catarrillos o gripecillas. Y deportistas y sin patologías previas.

Circulando. Sal de la cueva y conoce mundo.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.326
Reputación
52.150
Esa es la fruta logica. No hay otra. Tienes dos opciones: o te banderillas y sufres un daño de salud menor o no te banderillas y te esperas a que te contagies* y que el bichito te reviente por dentro. Yo tras un mes de gozar con la variante india me habria medicado veinte veces, aunque me diera reaccion.

* La pregunta no es si te vas a contagiar o no, la pregunta es cuando te vas a contagiar.

Hay otra opción, no creer en Pasteur y sus payasadas de la infección y contagios.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.394
Reputación
56.062
Se me olvidó mencionar el caso de una compañera de trabajo (la del Audi RS, ya lo conté aquí en el foro) porque tiene 21 pero asma, y como os agarraís a un clavo ardiendo, ese asma tiene toda la culpa. Entubada en la UCi aqui en UK por casi tres semanas, muy mal.

Un catarrillo...


Hoy me he enterado por Facebook de otro caso de un excompañero de trabajo, en sus 30 (un viejo por lo que se ve ahora según vosotros) y ENTRENADOR PERSONAL. Dice que jamás lo habia pasado tan mal, que temió por lo peor, y que se arrepiente de no habérselo tomado más en serio. Le conozco y no tiene porqué mentir teniendo además el negocio de personal trainer (se quejaba de los cierres y del el bichito por eso). Ha sido justo estos dias, hoy a dado el alta por Facebook a todos.
Yo sólo vengo a decir que con 36 no eres un chaval. Ni viejo ni platanos, no tergiverses, hombre. Con 36 no eres un chaval. Eso sí, sé que queda más impactante para tu relato hablar de chavales de 36 años.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.917
Reputación
48.485
Yo sólo vengo a decir que con 36 no eres un chaval. Ni viejo ni platanos, no tergiverses, hombre. Con 36 no eres un chaval. Eso sí, sé que queda más impactante para tu relato hablar de chavales de 36 años.

Que te pires, venga.

Con 36 estás en la plenitud, ya empezando la cuesta abajo pero un tal Djokovic o Nadal todavia se meriendan a los veinteañeros.

Circulando.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Tú haz lo que te de la gana, que yo haré lo que me salga, según lo que veo. Porque al menos vida social tengo mucha y conozco gente, salgo de casa, trabajo con mucha gente. Y veo a jóvenes caer con el el bichito como moscas este verano. Me refiero a caer mal, nada de catarrillos o gripecillas. Y deportistas y sin patologías previas.

Circulando. Sal de la cueva y conoce mundo.
Jajajajaja…mira,parguela : vivo en la costa y trabajo en una gran ciudad. Viajo y me relaciono con cientos de personas ,y desde marzo de 2020 solo sé personalmente de dos casos de “ el bichito “,dos casos que 6 meses antes hubieran sido oficialmente un resfriado,y sin embargo,sé de 3 muertes por infartos,” curiosamente “ coincidentes en el tiempo con la inoculación.
Si tú quieres creer que hay un bichito mortal recorriendo el mundo y que contagia según las horas y las fronteras,es tu problema,hasta que mamarrachos como tú empiezan a condicionar las vidas de los demás. Entonces el problema lo tenemos todos ,porque permitís con vuestra ignorancia que la supuesta democracia se convierta en una dictadura.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.917
Reputación
48.485
Jajajajaja…mira,parguela : vivo en la costa y trabajo en una gran ciudad. Viajo y me relaciono con cientos de personas ,y desde marzo de 2020 solo sé personalmente de dos casos de “ el bichito “,dos casos que 6 meses antes hubieran sido oficialmente un resfriado,y sin embargo,sé de 3 muertes por infartos,” curiosamente “ coincidentes en el tiempo con la inoculación.
Si tú quieres creer que hay un bichito mortal recorriendo el mundo y que contagia según las horas y las fronteras,es tu problema,hasta que mamarrachos como tú empiezan a condicionar las vidas de los demás. Entonces el problema lo tenemos todos ,porque permitís con vuestra ignorancia que la supuesta democracia se convierta en una dictadura.

Tú vas a hacer lo que se te diga, y a callar.

Como ha sido toda la vida, espantapájaros. Que memocracias ni dictaduras ni hezs me vienes ahora, "libertad, libertad", que es que sois muy ridículos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
Tú vas a hacer lo que se te diga, y a callar.

Como ha sido toda la vida, espantapájaros. Que memocracias ni dictaduras ni hezs me vienes ahora, "libertad, libertad", que es que sois muy ridículos.
Pon el trastero,augusto,que viene el tercer pinchazo,y el cuarto ,y el quinto …espero que las “ banderillas “ hagan su trabajo y “ despejen “
un poco el panorama. Suerte ,que la vais a necesitar.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.584
Lo inteligente es mantenerse totalmente alejado, no dejarse hacer pruebas, no entrar en el juego de ninguna de las maneras.


Grabároslo a fuego, purasangres.

Tened en cuenta que lo que dicen hoy, mañana es justo lo contrario, de modo que el que crea que "Cojo mi certificado del bichito chino y ya no tengo que (insertad aquí lo queráis)", en poco tiempo puede implicar que tiren la puerta abajo para meterte en un campo de concentración un centro de el bichito con mil protocolos.

Sed como una babosa: nadie os puede coger porque resbaláis
 

CIUDADANO_BIJILANTE

todo con animus iocandi
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
403
Reputación
741
Lugar
CHICHINABO
Tú haz lo que te de la gana, que yo haré lo que me salga, según lo que veo. Porque al menos vida social tengo mucha y conozco gente, salgo de casa, trabajo con mucha gente. Y veo a jóvenes caer con el el bichito como moscas este verano. Me refiero a caer mal, nada de catarrillos o gripecillas. Y deportistas y sin patologías previas.

Circulando. Sal de la cueva y conoce mundo.
@OYeah es covidiota??