Aquí un "negacionista" pasando el el bichito. Respondo preguntas

Boaz

| B | | J |
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
421
Reputación
753
buen reporte, muy interesante! tienes idea de dónde te has podido contagiar? vives en una ciudad grande?
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Lo bueno de los de la abuela es que si no funcionan tampoco matan.
Los de la farmafia hay que andarse con ojo y asegurarse de que son necesarios antes de jugarsela
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.262
Me estás enfadando, colega. Vas muy de caballero y serio en tu hilo pero ahora sales faltando la palabra de otro forero, la mia.

Y no te lo consiento. De hecho ya invalida este hilo. No entiendo qué razones puedes ver en no creer que son dos semanas de recuperación en exactamente tres casos que conozco de primera mano.

-Amiga de 36 años.

-Conocida de mucho tiempo, 30 apenas.

-La hija de uno que conozco y no tiene porque mentirme. 21 años. Y por lo que se ve lo pillaron todos sus amigos. Gusto y olfato perdidos por muchos dias.


Ahora dime qué cachopo te hace pensar que eso no puede ser. Como digo, el que huele mal ahora eres tú.
Con 36 no eres un chaval, no jodamos.
 

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.458
Reputación
5.410
Me alegro mucho por usted y por su asertividad y determinación. Es todo un ejemplo para su familia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.359
Reputación
19.802
Lo de tu padre, a tenor de los datos que traes, que son pocos pero calientes, pues es bastante probable que termine pasándole una factura considerable a su salud general, en mi experiencia. Porque tendrá su edad, habrá absorbido mucha carga viral, esos síntomas son más habituales en una cepa de las chungas y si no tienes el menor contacto telefónico tras llamar durante casi un día entero pues oyes, blanco y en botella: le pinta feillo. Te lo avanzo por lo que dices de que te estás cabreando; y te voy a dar un consejo valioso al respecto: cabréate con lo que fuera que hiciera que no os vacunarais y no con la sanidad pública, que bastante tiene con cargar con vosotros y lleva tratando de protegeros desde siempre, pese a las patrañas que te contarán por aquí.

De tu capacidad para reconocer los errores y los engaños dependen ahora tu futuro y el de los tuyos. Buena suerte, la vas a necesitar.

Mi padre te da un abrazo mientras se toma un chocolate caliente con minicroissants desde el comedor.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.099
Reputación
14.791
Lugar
El mundo real
Mi padre te da un abrazo mientras se toma un chocolate caliente con minicroissants desde el comedor.
Pues me alegro mucho oyes.
Espero que hayáis aprendido de la experiencia y que el trato dispensado a los profesionales que os han atendido haya sido el correcto.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.359
Reputación
19.802
Pues me alegro mucho oyes.
Espero que hayáis aprendido de la experiencia y que el trato dispensado a los profesionales que os han atendido haya sido el correcto.
Nada que objetar por el trato de los profesionales. Todo lo contrario.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.422
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos. Mi amiga con 36 también casi dos semanas.

Como son casos cercanos y no tonterias del foro me los creo y me pincho. Se acabó la tonteria.

En verano todo.


Me meto la judia.
Pillate una varicela como pilló mi hermano con 25 años y son 3 semanas y media con 39 de fiebre y un amigo mío se pegó un mes con la varicela y son pústulas que pican un huevo por todo el cuerpo, hasta en los párpados y los bemoles.

Yo la pasé con 6 años y es una semana en la cama leyendo cuentos.

Me creo lo que dices por que ha partir de los 20 años éstas cosas se pasan peor que con 10 o 12.

Y por cierto, no se pusieron la banderilla de la Varicela ¿Para qué?
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.422
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Vale, hemos pasado de "Sé de casos cercanos donde los chavales han estado dos semanas dolidos" a un grupo de chavales que han perdido el gusto y olfato muchos días. Eso para mí no es estar dolido, para mí estar dolido es que te tengan que ingresar en un hospital porque no puedes pasar la enfermedad en casa.

Si tenemos distintos criterios con respecto al concepto de "estar dolido", ya es algo que no puedo ni quiero discutir.
Bueno, me alegro de que éstes bien, creo que cada uno tiene su umbral de estar dolido, pero en todo caso acudir al hospital ya es significativo de que estás "bien dolido".

En mi caso, como apenas enfermo, el estar ya solo una semana sería estar dolido por no estar acostumbrado a coger todos los inviernos algo.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.507
Reputación
8.502
Ah, vale. En pleno verano fiebre de 39 y gusto y olfatos a la hez no es estar dolido. Un catarrillo... A los 21, con sus amigos, pasándose los catarrillos... Que duran dos semanas...

No hay que discutir más, cierto.
Hombre, yo tuve una gastroenteritis con fiebre superior a 39 ( que por otro lado no es la primera vez que me pasa, un par de veranos atrás lo mismo) y tampoco me pareció una cosa del otro jueves.

Eso si en el momento pues se está como si lo estuviese aplastando una piedra, pero vamos, que tampoco es para tanto.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.422
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Pues me alegro mucho oyes.
Espero que hayáis aprendido de la experiencia y que el trato dispensado a los profesionales que os han atendido haya sido el correcto.
Que si hombre que si, que luego pensáis que estamos enfrentados y en contra vuestra (a lo personal), por eso no todos los foreros que no compartimos ciertas opiniones vamos de primeras a mandaros al ignore.

Esa es la vía fácil del foro.
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.535
Reputación
53.566
Hombre, yo tuve una gastroenteritis con fiebre superior a 39 ( que por otro lado no es la primera vez que me pasa, un par de veranos atrás lo mismo) y tampoco me pareció una cosa del otro jueves.

Eso si en el momento pues se está como si lo estuviese aplastando una piedra, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Y menos para poner a pincharse a toda la población jorobar... Perder olfato o estar una semana hecho hez con catarro fuerte
NO ES ESTAR dolido y menos una excusa para pincharse sino eres un grupo de riesgo
Ahí están los ratios de mortalidad y por mucho que hagan publicidad de joven de 37 intubado o fallecido, el otro 99,99% lo pasa sin hospitalización

Y ya con estos datos pues se hace lo que le salga a uno de los narices claro, que para eso somos ya mayorcitos