Anne Heche fue Eliminada

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
" Este es Sean Gravells, presidente de una organización
LGTB en Canada y líder reconocido en esa comunidad. Fue
declarado culpable de explotación sensual infantil y
posesión/distribución de material de abuso infantil…

Esto no se hace viral, pero aquí estoy yo para que se
enteren." - @Javierito321
--- --- ---
"El tipo era animador en varias ocasiones de Shows de
Drag Queens para “Todas las edades”

Ya saben porque estaba tan interesado en que “todas las
edades” es decir, menores, se involucraran en asquerosos
Shows de bailes eroticos de Drag Queens." - @Javierito321

 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
"Somos de naturaleza divina, somos dioses"

El siguiente vídeo refleja acertadamente el concepto de Dios que tienen en la secta de la masonería, desde la óptica de la industria del ocio televisivo. Es a partir del minuto 12:34 donde empieza a salir el concepto que tienen de Dios, y un par de veces más.

Nadie imagina esto de Disney │ La Generación de Bestia


Nota: en el satanismo utilizan el placer denso de la sexualidad como vehículo y contenedor de la energía de otras entidades, las cuales se acoplan a esta energía sexuaI tras ser llamados o invocados. La sexualidad es la forma más rápida y sencilla para provocar un "estado alterado de conciencia" o gnosis, estado que consiste en acoplarse energéticamente (psíquicamente) con un malo, dos mentes en una. Y es aquí, en esta unión, donde surgen los adagios de que el hombre "es un dios" y "de naturaleza divina".

PIZZAGATE
Masonería y niños
Edito y añado estos dos vídeos sobre el problema de esta secta con los niños, cuyas mentes son el principal manjar para el ángel caído. (Vídeo1 y vídeo2)





Youtube is Facilitating the Sexval Explotation of Children, and it's Being Monetized (2019) (ESP) (Vídeo)



Postdata

Amplío con este ejemplo (copia) que me acaba de saltar a la cara. La podredumbre moral y cultural que estamos presenciando no es otra cosa que la cultura que viven dentro de las logias, la realidad que viven, sus valores y creencias saliendo a flote.

El Ojo de Horus o Tercer Ojo, el mudra del triple 6 y hay más símbolos masónicos en sus vídeos.

tiernis - YouTube (Niña pedofilia).jpg


"What's your name?"
- Satan.


Escuchen lo que baila esta niña y miren el gesto de la mano en el ojo (ejemplo), (ejemplo), que hace al cierre del vídeo.



EDITO: Han cerrado la cuenta de Yotube. Subo copia.


(bitchute), (rumble), (odysee), (Imagen de portada).​

Investigando un poco podemos ver dos cosas. Primero que la frase es de un diálogo de una película infantil de animación, "The Adventures of Mark Twain" 1985. (Minuto 40:45 del siguiente vídeo, la película completa subida a Youtube).

00:40:45,059 --> 00:40:48,139
Who are you
00:40:48,239 --> 00:40:51,439
An angel
00:40:52,380 --> 00:40:55,400
What's your name? SATAN
00:40:57,119 --> 00:41:04,640
What's the matter? NOTHING
00:41:00,480 --> 00:41:04,639
Only it's sure a sorry name for an angel


En segundo lugar se puede ver que ésta es una frase famosa dentro de la secta, con la que juegan niños y jóvenes. Dejo varios vídeos de ejemplo, donde el primero es un recopilatorio y añado algún vídeo más.





ww,youtube,com/watch?v=tanjNi1d_nM

En el siguiente ejemplo, dentro del género del "ocio del terror" interpreto yo, la frase está en el minuto 0:37.



Nota

Les recuerdo que en los últimos años ha habido un "boom" o "revolución" inaudita y nunca vista hasta ahora, de niños ingresados vía Urgencias inundando las plantas de psiquiatría de los Hospitales. Algo tan inaudito y antinatural en niños como verlos con cáncer (ejemplo, ejemplo).

Ahí tienen la razón.
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Buscando niños
Los judíos son los príncipes de la masonería.

"We are looking for babies but there is no babies left,
I killed a girl that was 12, but we’re looking for babies.”

- Soldado judío en Gaza (2024).


Se ha descubierto recientemente este 2024 en Brookling, NY, pasadizos secretos y sótanos escondidos debajo de una sinagoga donde había carritos de niños y colchones manchados de fluídos.

9 Arrested for Building Secret Tunnel under Brooklyn Synagogue 2024




Un par de comentarios a raíz del tema de los túneles de Brookling.

 
Última edición:

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.185
Reputación
6.220
Lo del tráfico de niños es lo más grave que puede descubrir un humano, es lo más secreto y peligroso, cualquiera que saque el tema a la luz, se lo cargan, y probablemente detrás de todo esto este también el tema alien, para mí es la madre del cordero si se destapa eso revienta todo
No hay alien, si viene alguien es de las tierras mas alla del muro, esto es una guandoca, y aqui esperimentan y es campo de juegos dee me gusta la fruta, por eso todo es guerra, degeneración, depredacion, y ect y ect
En fin, a ver si revienta esta hez de una vez
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
AGENDA2030
Manuela Bergerot Uncal, portavoz de Mas Madrid

Pederastia en la Asamblea de Madrid (07/03/2024). Destruír la sociedad desde los niños.​

"Necesitamos Educación Sexval Integral desde una edad temprana porque, nunca es demasiado pronto." (...) "Que hablen sobre pronografía, sobre masturbación, sobre consentimiento, sobre deseo, sobre placer. Que hablen sobre sex0". (...) "Yo creo que a nuestros hijos les tienen que hablar de sesso en los institutos. Sí. desde pequeños, para vislumbrar el mundo de placer que viene, para aprender." (...) "Por todo esto, queremos educación sex0 afectiva." (...) "Y eso quiere decir que la educación está para liberar a los niños de los prejuicios de sus padres."

- Manuela Bergerot Uncal (Mas Madrid) (07 marzo 2024).


(bitchute), (rumble), (odysee)

Capturas del propio Facebook de Manuela Bergerot.
Mudra Hakini: 1ª magen; 2ª imagen; y 3ª imagen.

Pederastia Manuela Bergerot (Mas Madrid) Mudra Hakini (2).jpg Pederastia Manuela Bergerot (Mas Madrid) Mudra Hakini (3).jpg Pederastia Manuela Bergerot (Mas Madrid) Mudra Hakini (4).jpg

...

"28 Aprended de la higuera la parábola. Cuando sus ramas están tiernas y echa hojas,
conocéis que el estío está próximo. 29 Así también vosotros, cuando veáis suceder estas cosas,
entended que
está próximo, a la puerta. 30 En verdad os digo que no pasará esta generación
antes que todas estas cosas sucedan. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."


- Marcos 13, 30-31.

Nota: Pasarán y se quedarán atrás, en el pasado.

...
 
Última edición:

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.050
Reputación
7.877
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
PEDOFILIA ENCUBIERTA

Simbología masónica
donde el unicornio es el Baphomet pero dentro de una narrativa pedófila.





Deep Web

La industria pederasta de la masonería está en la Deep Web o red Tor, que es la zona de internet no indexada por Google. Se accede con navegadores web específicos como Tor y unos cuántos más.

Y esto es Youtube.









Uñas negras
Una niña Wicca de la masonería.



Ejemplo.

Unas-negras-brujas-wicca-Collage.jpg
 
Última edición:

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.526
Reputación
17.378
BlueOrange...a usted e dirijo especificamente.
Señor, me va a disculpar si me equivoco, pero todo su aporte al hilo me resulta altamente sospechoso.
Por supuesto que usted parece estar denunciando un grave delito, pero curiosamente al mismo tiempo, parece estar promocionándolo.
Lo estoy investigando.