Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza- Video inside

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
...quien puede evadir evadirá dentro de la legalidad...

Pagar los menos impuestos posibles dentro de la legalidad no es evadir.

Evadir es salirse de la legalidad.

En este caso se habla de personas que han evadido al tener cuentas opacas en Suiza...el problema es que NO SABEMOS quienes son, y Anguita se ha lanzado a acusar a personas sin base alguna (porque su nombre está en listas de Internet :ouch:).
 
Es de esquizofrénicos jovenlandesales decir "será verdad lo de las cuentas en Suiza porque no se querellan contra Anguita" y al mismo tiempo sostener que los 6000€ mansuales de chalet y servicio y el medio millón de € de la URSS de Anguita son mentira (Anguita TAMPOCO se querelló).

Es esto un OWNED de calidad. Pero los religiosos anguitescos se lo pasarán por el forro...
 
Anguita no es nadie, por eso no hacen nada. A nadie interesa tampoco el efecto Barbara Streisand.

Anguita tampoco se querelló contra "El País" cuando este publicó que vivía un ritmo de vida de >6000€/mes pagado por el PCE o que cobró 500.000€ de la URSS.

Es de esquizofrénicos jovenlandesales decir "será verdad lo de las cuentas en Suiza porque no se querellan contra Anguita" y al mismo tiempo sostener que los 6000€ mansuales de chalet y servicio y el medio millón de € de la URSS de Anguita son mentira (Anguita TAMPOCO se querelló).


La única diferencia es que Anguita (“Yo no tengo que vender nada, yo tengo que convencer con mi palabra, con los hechos y con mi ejemplo”) predica con el ejemplo:
Julio Anguita por todos los cargos que ha desempeñado en su trayectoria política, incluido la de alcalde de Córdoba, ha cobrado el sueldo que le hubiera correspondido como maestro escuela. Sentando precedente.
El único político que devolvía dietas. Sentando precedente.
Cuando utilizaba el tren siempre viajaba en clase turista.
Renunció a la pensión vitalicia que le correspondía como exdiputado. Sentando precedente.
Vive como predica.


En los otros casos cogiendo solo a la Loli de Cospedal nos encontramos esto:
Si en 2009 Cospedal percibió 240.737 euros de sus tres principales fuentes de ingresos, todas ellas nutridas con fondos públicos el Senado, el PP y sus trienios como abogada del Estado, en 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros.


Cospedal triplica el salario de Zapatero y dobla el de Barreda - Público.es

Mucho hablar de casta, supercasta y megacasta… y a la primera de cambio defiendes una lista de chorizos, políticos... Se le ve el plumero a leguas, si ya tenía poca credibilidad, con la defensa a ultranza de los que tienen arruinado al país con las evasiones de impuestos, pronto no podrá ni aparecer por el foro. ¿Desde qué posición hablas?
Defiendes que echen a las gentes de sus primeras y únicas viviendas por no poder pagarlas y alabas a los defraudadores de impuestos.


Anguita no se tiene que querellarse contra El País (porque si tuviera que querellarse por los 7 años de persecución que le hizo el periódico, con mentiras, falacias, elucubraciones y juicios de intensiones, tendría que haber trasladado el chalet de lujo en el que vivía, según usted, de 100 metros cuadrados, al juzgado) porque el periódico jamás publicó esos datos que usted da, como siempre, falsea lo ya falseado por el propio periódico. Esas cantidades, están, la primera inflada según su propio enlace y desmentida por Julio Anguita e incluso prestándose a ponerse delante de un calígrafo y la segunda (600.000 euros al mes) totalmente inventada por vuestra excelencia, en su ya conocido modus operandi.

En un país con democracia real, Falciani sería un testigo protegido, aquí, lo detienen y lo extraditan.

Salud y Libertad
 
Lo que nunca he entendido es porqué el sistema bancario español (o cualquier otro país) ha adoptado nunca las mismas políticas que en Suiza. Supongo que la ley por la cual no se pueden revelar los datos ni los movimientos de dichas cuentas es igual para todos los suizos, no?.
Y cuidado, no estoy intentando defender a los castuzos, sino defender el derecho a la intimidad y la privacidad de todas las personas.
Muchas veces creo que os tiráis piedras sobre vuestro propio tejado sin daros cuenta. Todas estas absurdeces de perseguir la evasión fiscal, gravar las rentas más altas con tipos impositivos demenciales son una manera de haceros pasar por el aro ya que siempre suena a que serán otros los que acabaran pagando el pastel. Al final no os dais cuenta pero quien puede evadir evadirá dentro de la legalidad y tratará de pagar lo mínimo a lo que está obligado, y no por falta de solidaridad, pues creo que la mayoría de grandes fortunas lícitas tienen una cierta responsabilidad jovenlandesal en forma de filantropía y beneficencias, sino porque los impuestos son una cosa abstracta en la que no se sabe muy bien donde acaba parando el dinero y, seamos honestos, que te quiten 100 euros no es lo mismo a que te quiten un millón.

Creo que el problema de España sigue siendo que la gente no entiende lo que es ser rico de un modo lícito. El español entiende que alguien se hace rico a base de robar a otros y esto contradice con su jovenlandesalidad y todos los valores sociales y éticos que se le han inculcado desde pequeños, por lo que la riqueza deja de ser un valor aspiracional, sino un mal endémico que hay que luchar pues corrompe a la sociedad.
Otro día me explicáis que hay de justicia en los impuestos progresivos. Si no queremos lucha de clases, porqué las defendéis en lo impositivo?
En fin, los malos siempre son los otros. España style.

Que le den la oreja!

Salud yn Libertad
 
Harán como han hecho Mas y Pujol, denunciar por calumnias, ya que muchos de ellos las cuentas ya no las tienen ahí (cuando les trincaron, regularizaron y se acabó, o las movieron/blanquearon para no tener problemas). No fue tal la "gran regularización", como ya sospecharéis... Igual pasó con las cuentas de Liechtenstein, cuando la fiscalía actuó, el delito penal de fraude había prescrito (la ley española es de lo más conveniente en estos casos) y se archivó, de modo que sólo se les solicitó que regularizaran la situación y aún así lo hicieron poquísimos: los que se acojonaron y aquellos cuyos nombres se filtraron por la prensa internacional (Mas padre, Alejandro Sanz, Botín...). El NYT (y luego el fistro de Navarro) se centró en el apagón informativo y el archivo penal del caso de Botín.

Aquí todo muy bien explicado y con muchos nombres de los implicados (en catalán, sorry, pero se entiende bastante bien)
Silenci, aquí es defrauda: 16.000 milions d’euros anuals | ATTAC Acordem

recordar que Fernando Alonso entre otros trajeron sus cuentas a España en ¿2011? seguro que era otro con la pasta alli metida de hecho residia alli mismo... un tio que no tiene ni idea de finanzas y con un sueldazo del copon, encima que esta bajo la orbita de emilio botin a quien le iba pedir consejo? :roto2: donde tenia la pasta don emilio? :roto2:

Seguro que le dieron el toque a finales 2010 o en el 2011 vio el percal donde se había metido, aflojo la multa se dejo de rollos y se vino para Asturias con algun suculento acuerdo como el que dicen que tiene nadal en baleares. ;)

Una cosa esta clara ahi estan metidos, futbolistas/deportistas que cobran en neto millonadas no porque ellos lo lleven alli si no porque tendran administradores que les prometen una gran rentabilidad y la mayoria de la castuza politica para sacar sus trapicheos sin que les pillen.
 
Anguita no es nadie, por eso no hacen nada.


Se ve que Julio Anguita le pone de los nervios. Para no ser nadie gasta usted mucho tiempo en difundir falacias, tanto de su cosecha propia como de terceros.
Pues bien, este hombre que no es nadie, en menos de 6 meses incluidos los dos de verano, ya cuenta con 50.000 adhesiones al Frente Cívico “Somos Mayoría” impulsado por él.

– ¿Tuvieron ocasión de hacer balance sobre el número de adscritos que tiene ahora mismo el Frente Cívico?


– Calculamos que los adscritos hasta ahora son unas 50.000 personas. Cálculos ponderados, eh, no estoy vendiendo ninguna moto. Claro, todavía no pagan una cuota, pero poco a poco. Yo no tengo prisa. Si yo quiero preparar un arma importante tengo que ir despacio, porque yo quiero que esto sea un poder, y un poder que ejerza y que llegue incluso hasta la desobediencia civil. ¿Por qué? Porque cuando se tiene el poder y se tiene mayoría, la desobediencia civil ya no es desobediencia.

Julio Anguita: “No quiero solo gente de izquierdas en el Frente Cívico”

UPYD entró en el parlamento en 2008 tiene 7.000 militantes para que se haga usted una idea. Todo ello cuando se está trabajando con una comisión gestora provisional hasta que se celebre una asamblea constituyente que alumbre al Frente Cívico como un colectivo a nivel nacional “después de Semana Santa, entre abril y el verano”

Sus afirmaciones sobre Julio Anguita, no son ya despectivas, sino que rozan el ridículo. Julio Anguita cuando estuvo en la primera línea de la política era elegido, años tras año, en todas las encuestas como el político más valorado, ahora con el menosprecio a los políticos y el fracaso del capitalismo, ni te cuento lo que pasaría.
Usted confunde su deseo con la realidad. Si no estuviera usted seguro de su poder de convicción (por predicar con el ejemplo) ibas a perder tanto tiempo en difundir falacias y juicios de intenciones.


Salud y Libertad
 
Última edición:
Se han querellado ya contra Don Julio?

Sus acusaciones son muy, muy graves para el honor y la imagen de esas personas pues las acusa de LADRONES y sinvergüenzas.De delincuentes....Algunos han sido ministros presidentes del gobierno....

No pueden permitir esas difamaciones.....Si callan vamos a pensar que efectivamente son unos perversoss unos malnacidos.Y que Don Julio esta diciéndonos la verdad.como siempre hace.
 
recordar que Fernando Alonso entre otros trajeron sus cuentas a España en ¿2011? seguro que era otro con la pasta alli metida de hecho residia alli mismo... un tio que no tiene ni idea de finanzas y con un sueldazo del copon, encima que esta bajo la orbita de emilio botin a quien le iba pedir consejo? :roto2: donde tenia la pasta don emilio? :roto2:

Seguro que le dieron el toque a finales 2010 o en el 2011 vio el percal donde se había metido, aflojo la multa se dejo de rollos y se vino para Asturias con algun suculento acuerdo como el que dicen que tiene nadal en baleares. ;)

Una cosa esta clara ahi estan metidos, futbolistas/deportistas que cobran en neto millonadas no porque ellos lo lleven alli si no porque tendran administradores que les prometen una gran rentabilidad y la mayoria de la castuza politica para sacar sus trapicheos sin que les pillen.

Nadal y Alonso pueden cobrar fuera si quieren, trabajan fuera y no pasan mas de 3 meses en españa. Los futbolistas de la liga española ya es otra cosa....

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2
 
Cuanto más lo pienso menos me cuadra que Julio se ponga en la tele a leer una lista desmentida por el propio autor y que nadie puede probar de donde ha salido, que este hombre tiene mucha carretera a sus espaldas... Me inclino a pensar que ha sido otra provocación al más puro estilo Gordillo para incomodar a los millonetis chorizos y que se hable del tema (sobre el cual siempre se corre un tupido velo). Porque era obvio que para aclarar cualquier cosa al respecto, vía querella o desmentido, se iban a tener que publicar las listas originales que todos ellos (menos ICV-IU) han prohibido que se publiquen XD... aaaaaah qué fácil es ningunear, desmentir e incluso querellarse por calumnias y falta de pruebas cuando tú mismo has prohibido que se hagan públicas.
 
BUENO BUENO BUENO, van pasando los días, y ni una fruta querella contra el Califa.
Dónde está el abogado de Jordi Sevilla? O el abogado de la Cospedal, que en privado decía que iba a tomar acciones?

por ahora, no se les ve el plumero...
 
Yo todos los dias les envio un twit preguntando por la fecha de la denuncia...... por ahora,agua.

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2
 
BUENO BUENO BUENO, van pasando los días, y ni una fruta querella contra el Califa.
Dónde está el abogado de Jordi Sevilla? O el abogado de la Cospedal, que en privado decía que iba a tomar acciones?

por ahora, no se les ve el plumero...


No solo no hay querella, sino que a Falciani lo van a dejar libre para que no cante y lo extraditarán cuando prescriba los delitos de los evasores. El gobierno iba a filmar el no hacer pública cualquier lista de evasores a cambio de dinero suizo. ¿Alguien duda que los nombres que ha dado Julio Anguita no sea un extracto de la lista de Falciani?

Salud y Libertad
 
Arriba siempre este hilo, que sepamos bien a los CHORIZOS LADRONES DELINCUENTES a los que estamos manteniendo
 
Volver