Angela, la progenitora soltera in vitro que se siente "plena y empoderada" pero se queja de la "falta de conciliación"

Eso es vox pópuli. Las más guarriputis son aquellas que se han criado sin figura paterna. Las madres siempre son más permisivas, más emocionales y piensan menos en la honra familiar. Que la niña ‘esté feliz’ es lo único que les importa, sin valorar nada más. Tras el divorcio mis primas mayores se fueron a vivir con la progenitora porque aquello era un puterío y les dejaba traerse a los novios a casa a ***árselos y aún la mamporrera de mi tía les preparaba la cena. En mi casa con mi padre cosas así hubieran sido impensables y yo que me alegro. Mi hermana y yo no hemos sido dos puñeterones gracias a tener a un padre de verdad en casa, cariñoso y protector.

CHORRADAS...

Lo más meretriz que he conocido en mi vida es una mujercita cuyo padre era un auténtico fascistoide, que si llega a ver a su hija de la mano de un tipo le descerraja dos tiros, como poco a él y a ella la da una paliza... pero... pero... ella era un meretriz... de estar con dos tipos a un tiempo y en un lugar público, mientras una audiencia masculina miraba y todo por... por... y estaba de coger pan y mojar... ahora, eso sí en casa a su hora y el padre extremista y muy de dar lecciones y tal y cual sobre pilinguis y demás... menos mal que él... jajajjajaaa...

Años después, supe de ella... tras la uni, profesora acabó siendo, se casó con un tipo que dudo hubiese amado en su vida... engordó, engendró varios churumbeles y es una estirada de cohones... jajajajaaa...

Y a sabiendas de que las mejores MUJERES y con mucho en la cama, pero con mucho SON LAS esposas con marido pagafantas, me la hubiese intentado tirar, pero... donde hubo una peazo hembra sólo quedó escombro... y es curioso esto, mientras amaba, se metía de todo y era un meretriz, ESTABA increible... fue casarse con un pagafantas, tener unos hijos y... DERROICIÓN...

Y sin embargo mujeres de su edad, que no se han casado, pues las ves... y.... y... macizas, se cuidan, arregladas, abiertas, ampliamente seductoras... y alguna de ellas con padres desastrosos o de parejas divorciadas...

Las ventajas de vivir en pueblos son enormes, una de ellas es que conoces MUUUUUUCHAS personas y puedes comparar bastante bien...
 
Humanos jugando a ser Dios y yendo contra las leyes de la Naturaleza. El Homo Sapiens ha fracasado como especie, nunca habrá un salto a las estrellas, su destino es la extinción y el olvido dentro de la historia biológica del Universo.
Habrá una selección, como siempre.

Civilizaciones que respeten, entiendan y usen el orden natural y además premien el esfuerzo y la superación.

Limitar el hedonismo y anteponer la propia función social antes que la individual: si faltan agricultores, tendrás que ser agricultor por mucho que te gustara ser educador en violencia de género y colectivos megaoprimidos.

Iba a poner a los chinos de ejemplo pero me voy a limitar a dar un claro contraejemplo: la civilización occidental post 11S.
 
Volver