Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.113
Reputación
3.002
Lugar
Galeras
Bueno, está por ver. Osakidetza está hecha una fruta hez y la gente está calladita porque tenemos la mejor sanidad del mundo, el cobi19 y esas cosas, ya sabes. Hay bastantes cosas que no van bien y que la gente no crítica porque es criticar al PNV y eso no se puede hacer.

Vamos a ver cómo reaccionan los votantes del PNV cuando tengan a alguien a quien culpar... Igual le esperan a Bildu 4 años moviditos. O igual no. ¡A saber!
De Osakidetza no quiere hablar nadie básicamente porque la cantidad de gente que vive enchufada al gran dinosaurio y pozo oscuro de fondos públicos es enorme. Y más aún la gente que aspira a vivir de él.

No creo que sea tanto por no criticar al PNV, sino por el modelo de vida a la que aspira el Votante de Vox promedio.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.562
Reputación
8.570
De Osakidetza no quiere hablar nadie básicamente porque la cantidad de gente que vive enchufada al gran dinosaurio y pozo oscuro de fondos públicos es enorme. Y más aún la gente que aspira a vivir de él.

No creo que sea tanto por no criticar al PNV, sino por el modelo de vida a la que aspira el Votante de Vox promedio.
lo que no es normal es que al nivel ambulatorio estemos tan atrasados.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.016
Reputación
4.994
Lugar
España
Aquí tenéis un panfleto de calidad de impresión a mi nombre que es Peru, no creo que a todos los habitantes del país Vasco les manden esto, pero ha de ser costoso personalizar cada papeleta de los clásicos votantes con sus bases de datos...

ESTE PAPEL SOLO ES PARA LOS PERU DEL PAÍS VASCO, HAY UNOS CUANTOS, PERO ES PERSONALIZADO, COSA QUE NINGÚN PARTIDO HACE...


Ver archivo adjunto 1864139
?pero, ahí no se habla vascuence, por que escriben en la lengua del imperio?
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.786
Reputación
142.415
¿Tripto, no vas a comentar la propaganda de Sumar-Potemos?

Lo han hecho en plan comic. Muy original. Ni me he molestado en abrirlo porque ha ido directo a la basura, pero ahora me produce curiosidad.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.786
Reputación
142.415
La última es una bandera negra cubista que muestra un trozo del Guernica y no sé qué gaitas. Por lo visto es en defensa de Palestina. Salió en la Itzulia.
¿Que me estás contando?

Mira, el análisis es mucho más sencillo:

En la primera bandera se pide el acercamiento de presos a Euskal Herria (Euskadi+Navarra+Iparralde).

En la segunda ya no nos están diciendo nada ni de patria imaginada ni de presos vascos. Simplemente salen dos flechas y pone 'a casa'.

¿A casa de quién? ¿Qué casa? ¿A quién hay que traer a casa?

Pues a cualquiera porque Bildu ya se ha abierto al globalismo más absoluto. Es la única forma de acceder al poder y a la pasta.
 
Última edición:

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.585
Reputación
22.541
Vaya borregos.

La referencia a ETA es insultante, llama a los borregos para que saquen pecho mientras les clavan inmi gración, pandemias, cambios climáticos y otras hezs por el trastero.

A unos banderitas de España, a otros culebrillas.

Ay que jorobarse.
Faltan personas de color y jovenlandeses más bien
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Me han mandado propaganda personalizada con mi nombre...

Aldaketa=Cambio
Aldak-Eta con la serpiente...


Ver archivo adjunto 1864107
Aquí tenéis un panfleto de calidad de impresión a mi nombre que es Peru, no creo que a todos los habitantes del país Vasco les manden esto, pero ha de ser costoso personalizar cada papeleta de los clásicos votantes con sus bases de datos...

ESTE PAPEL SOLO ES PARA LOS PERU DEL PAÍS VASCO, HAY UNOS CUANTOS, PERO ES PERSONALIZADO, COSA QUE NINGÚN PARTIDO HACE...


Ver archivo adjunto 1864139
Toda la plantilla de cara la galería bién vestidos, modernitos, sin barbas de etarra, ni boinas, ni nada Vasco...
Da la sensación de ser una apuesta por un PNV 2.0. Juvenil charil amaperril cambio climatiquil neցropenecatadoril...


IMG-20240414-172304.jpg
¿Y las 9mm parabellum?
La propaganda nacionalista española (los fascistas de siempre) en burbuja.
Buscamos un trabajo decente.
alicaídos.
 

gordofóbico

Madmaxista
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.137
Reputación
10.151
Toda la plantilla de cara la galería bién vestidos, modernitos, sin barbas de etarra, ni boinas, ni nada Vasco...
Da la sensación de ser una apuesta por un PNV 2.0. Juvenil charil amaperril cambio climatiquil neցropenecatadoril...


Y a pleno color, ¿estos no iban de ecolojetas?
 

DyingFetus

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
82
Reputación
312
A todos los que estén cansados de que les llenen el buzón con basura electoral, recordarles, por si alguno no lo sabe, que te puedes dar de baja para que no te manden más:
INE - Sede Electrónica - exclusión/inclusión en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.
Yo lo hice hace años y es un alivio. Además, leí que eso les joroba a los partidos porque reciben menos dinero por tener que hacer menos envíos.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.113
Reputación
3.002
Lugar
Galeras
lo que no es normal es que al nivel ambulatorio estemos tan atrasados.
"Hace falta más y más y más y más gente". Es la receta de los que están dentro y de los pelagambas.
La realidad es que sobra gente improductiva e invertir ese dinero en que los que trabajan, puedan hacerlo en buenas condiciones. Pero vende mucho mejor hacer macroconvocatorias de oposiciones y llenar el BEC de gente haciendo un examen con la promesa de ser un improductivo más.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.358
Reputación
7.321
Lugar
Siberia
Bonito sitio de libertad de expresión, multiculturalidad y abierto al mundo moderno occidental que se les está quedando.. todo para ellos.. espero que lo disfruten durante muchos decenios seguidos...
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.688
Reputación
8.297
¿No controlaban hasta antes de ayer la pasta de la Diputación de Guipúzcoa?

Pues eso más el dinero de subvención a partidos que, en proyección preelectoral, avala créditos.

Ah, y la pasta que sacan a afiliados y empresas afines.
Y a las empresas no afines hasta hace poco también ( lease impuesto revolucionario). Esta peli ya la he visto la gente con dudas y hasta los peperos votarán al PNV en masa para que no salga bildu.