Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
me voy a reír como el PSOE pacte con bildu y aitor esteban pase por enfrente de los batxokis haciendoles la turuleta a los jeltzales con la banda de la PSOE en el brazo, de como de bien les ha tomado el pelo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.758
Reputación
108.361
Lugar
Luxe
vamos que se han lavado y peinado por primera vez
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Del PESOE nunca del PP lamentablemente lo fui. Ya no. Pero ellos no mataban a gente a tiros, comunistas boinaroscados. Pocos Lasa y Zabala hubo. "amigo" asesino rojo de hez. Los que votaron HB como los que votan BILDU son basura asesina. No hay otra definición. Votan terror y rojerio. Y además sustitución étnica
Entonces tu votonteaste al PP para que arrasaran hasta los cimientos Irak (estamos trabajando en ello) con Ansar y el trípode de Bush el borracho loco???
¿Y tu me llamas a mi "amigo"? ojitos: ojitos: ojitos:

 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.624
Reputación
15.636
Lugar
El Reino de los Sueños
Deberían saber que entre el saludo y el nombre va una coma.

Pero la verdad es que es un detalle que el resto no hace y, teniendo la base de datos, es una chorrada que no cuesta nada y queda bien.
Tienen experiencia escribiendo cartas amenazantes.
 
Última edición:

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.970
Reputación
6.124
Te lo explico de manera muy sencilla: por una vez tienen opciones REALES de ganar y, con ese escenario sobre la mesa, más vale gastarse unos cuartos, que nunca se sabe si tendrán otra posibilidad igual más adelante.

No sé muy bien por qué, aunque me puedo imaginar que será porque viene una leche tremenda, pero el PNV no se está esforzando lo más mínimo. Ya hace un año daban por hecho que el próximo lehendakari iba a ser de Bildu.

¿Y por qué tienen la opción de ganar? Porque, entre otras cosas, se les ha blanqueado tantísimo que la gente ya no los relaciona con ETA. ¿ETA? ¿Qué es eso? No. Derecha vasca = PNV, izquierda vasca = Bildu. Hasta ese punto de simplismo y mala memoria ha llegado todo.
El PNV no da puntada sin hilo. Este movimiento demuestra que perro le quedan dos telediarios y el PNV solo está esperando que gane PP+VOX para que empiecen las palos con Bildu y puedan vender el que ellos negocian por el bien de los vascos, son la garantía y bla bla bla. Un poco lo que pasó cuando ganó Patxi Lopez, sacrificas cuatro años pero a cambio ganas 12 de mayorias indiscutibles.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.263
  • Nombre vasco tradicional, derivado del latín Petrus. En el bosque Okanabasoa de Muxika (Bizkaia) existieron dos robles llamados Peru y Mari donde acudían los vecinos a unirse en matrimonio. Este nombre está ampliamente documentado; su cita más conocida es la de un romance del siglo XV: 'Izarragatik gora eltzian josala / Jaun Peru Abendañoko zexola, (...)'. También aparece en los Refranes y Sentencias de 1596. El hipocorístico de este nombre, Perutxo, es muy frecuente y lo encontramos por ejemplo en 1448, en la quema de Arrasate / Mondragón (Gipuzkoa). Véase Petri.
Gracias.
Me importa una fruta hez.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.106
Reputación
9.222
El PNV no da puntada sin hilo. Este movimiento demuestra que perro le quedan dos telediarios y el PNV solo está esperando que gane PP+VOX para que empiecen las palos con Bildu y puedan vender el que ellos negocian por el bien de los vascos, son la garantía y bla bla bla. Un poco lo que pasó cuando ganó Patxi Lopez, sacrificas cuatro años pero a cambio ganas 12 de mayorias indiscutibles.
Si gana Bildu y levanta las alfombras el PNV desaparece como desaparecio CIU
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.208
Reputación
18.883
Toda la plantilla de cara la galería bién vestidos, modernitos, sin barbas de etarra, ni boinas, ni nada Vasco...
Da la sensación de ser una apuesta por un PNV 2.0. Juvenil charil amaperril cambio climatiquil neցropenecatadoril...


Son vascas antiestéticas, como todas, pero ya no se ponen más antiestéticas todavía con la ropa de pordioseroy el peinado a hacha.
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
Si gana Bildu y levanta las alfombras el PNV desaparece como desaparecio CIU
Bueno, está por ver. Osakidetza está hecha una fruta hez y la gente está calladita porque tenemos la mejor sanidad del mundo, el cobi19 y esas cosas, ya sabes. Hay bastantes cosas que no van bien y que la gente no crítica porque es criticar al PNV y eso no se puede hacer.

Vamos a ver cómo reaccionan los votantes del PNV cuando tengan a alguien a quien culpar... Igual le esperan a Bildu 4 años moviditos. O igual no. ¡A saber!
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.383
Lo escriben en euskera en letras bien grandes
pero como el euskera es una pérdida de tiempo y no lo quiere estudiar ni Dios. Lo ponen abajo en chiquitito en castellano , para que sus
potenciales votantes CASTELLANOS les voten.

Prueba una vez más de que la ikastola,Euskadi, el euskera y el Gobierno Vasco, son una hez ideológica para mantener un grupúsculo de pueblerinos en el poder sin que vengan a quitarles "lo suyo".

Si el euskera fuese un idioma, no haría falta imponerlo... Porque la gente lo utilizaría libremente en lugar de coaccionada y el panfleto estaría solo en euskera.

Puesto así parece que el euskera es más importante que el español, cuando el español es la segunda lengua más hablada en el planeta y al euskera no lo conoce ni Dios.


Eso es el cartel.