Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Aquí tenéis un panfleto de calidad de impresión a mi nombre que es Peru, no creo que a todos los habitantes del país Vasco les manden esto, pero ha de ser costoso personalizar cada papeleta de los clásicos votantes con sus bases de datos...

ESTE PAPEL SOLO ES PARA LOS PERU DEL PAÍS VASCO, HAY UNOS CUANTOS, PERO ES PERSONALIZADO, COSA QUE NINGÚN PARTIDO HACE...


IMG-20240414-172337.jpg
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Toda la plantilla de cara la galería bién vestidos, modernitos, sin barbas de etarra, ni boinas, ni nada Vasco...
Da la sensación de ser una apuesta por un PNV 2.0. Juvenil charil amaperril cambio climatiquil neցropenecatadoril...


 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Me ha parecido curioso la calidad del papel y el costo de este posible buzoneo aparte de los carteles o anuncios de TV o redes sociales...

Siendo un ex votante de Herri batasuna (la antigua) que no Bildu, me sorprende que de toda la propaganda del país Vasco sea la de mejor calidad quizá superada por el PNV...
Pero que el PNV gaste no es raro, lo raro es en Bildu y saber quién paga eso...
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.765
Reputación
19.159
Me ha parecido curioso la calidad del papel y el costo de este posible buzoneo aparte de los carteles o anuncios de TV o redes sociales...

Siendo un ex votante de Herri batasuna (la antigua) que no Bildu, me sorprende que de toda la propaganda del país Vasco sea la de mejor calidad quizá superada por el PNV...
Pero que el PNV gaste no es raro, lo raro es en Bildu y saber quién paga eso...
Pues porque la pagamos el resto de Españoles con el 50 % de impuestos que me soplan al año. Van para esto, para que cuatro neobatasunis se forren con programas de pinta y colorea. Pero tu vota, vota a esta comparsa, asi os llenarán de mas Ndongos y Mustafas las calles de Pais ardor de estomago.

¿Exvotante de HB? ¿se puede ser Exbasura? no lo creo.
 

Chimpinflinguer

Fan Club
Desde
22 Oct 2023
Mensajes
36
Reputación
68
Lugar
Matalebreras
Me ha parecido curioso la calidad del papel y el costo de este posible buzoneo aparte de los carteles o anuncios de TV o redes sociales...

Siendo un ex votante de Herri batasuna (la antigua) que no Bildu, me sorprende que de toda la propaganda del país Vasco sea la de mejor calidad quizá superada por el PNV...
Pero que el PNV gaste no es raro, lo raro es en Bildu y saber quién paga eso...
La Agenda 203O?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Pues porque la pagamos el resto de Españoles con el 50 % de impuestos que me soplan al año. Van para esto, para que cuatro neobatasunis se forren con programas de pinta y colorea. Pero tu vota, vota a esta comparsa, asi os llenarán de mas Ndongos y Mustafas las calles de Pais ardor de estomago.

¿Exvotante de HB? ¿se puede ser Exbasura? no lo creo.
Y tu que eres ex votante del PP/PSOE pensando:meparto:meparto: