Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Por eso la Agenda quiere que nos mezclemos y mejorar la raza. La fuerza de los vascos, la belleza andaluza, los bigotes portugueses, las piñatas cayetanas, las matas de pelambre perroflautas, las narices XL de la mujeres políticas de izquierda, las drag queens canarias...

Todo son ventajas.
Que agenda.
No lo dejes en el aire, nombres, nombres y apellidos, motivos, razones, intereses..
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.046
Reputación
53.059
Tengo ganas de voltereta
No va a ocurrir y de ocurrir no están preparados, además que necesitarían de algún apoyo tóxico...

HB molaba más cuando iban encapuchados

Le daba un toque más medieval
Y la Guardia Civil con capa y charrasca que acechaban en bosques de hayas...
Ahora la Guardia Civil o son medio gays o los atropellan los traficantes con lanchas...
Un Guardia Civil de los de antes descargaba la metralleta y luego preguntaba...


d9GcQmpI2srehmtYFNf4x27s7ToiFKRRW3ty7hUxViCDN4Tw&s.jpg
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.765
Reputación
19.159
Y tu que eres ex votante del PP/PSOE pensando:meparto:meparto:
Del PESOE nunca del PP lamentablemente lo fui. Ya no. Pero ellos no mataban a gente a tiros, comunistas boinaroscados. Pocos Lasa y Zabala hubo. "amigo" asesino rojo de hez. Los que votaron HB como los que votan BILDU son basura asesina. No hay otra definición. Votan terror y rojerio. Y además sustitución étnica
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.321
Reputación
71.157
Lugar
Madrid D.F.
Me ha parecido curioso la calidad del papel y el costo de este posible buzoneo aparte de los carteles o anuncios de TV o redes sociales...

Siendo un ex votante de Herri batasuna (la antigua) que no Bildu, me sorprende que de toda la propaganda del país Vasco sea la de mejor calidad quizá superada por el PNV...
Pero que el PNV gaste no es raro, lo raro es en Bildu y saber quién paga eso...
Cuando un partido tiene posibilidades de llegar al poder se abren las puertas de la financiación...
 

In latunes we trust

Antonio, sé fuerte
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
200
Reputación
1.403
Me ha parecido curioso la calidad del papel y el costo de este posible buzoneo aparte de los carteles o anuncios de TV o redes sociales...

Siendo un ex votante de Herri batasuna (la antigua) que no Bildu, me sorprende que de toda la propaganda del país Vasco sea la de mejor calidad quizá superada por el PNV...
Pero que el PNV gaste no es raro, lo raro es en Bildu y saber quién paga eso...
Te lo explico de manera muy sencilla: por una vez tienen opciones REALES de ganar y, con ese escenario sobre la mesa, más vale gastarse unos cuartos, que nunca se sabe si tendrán otra posibilidad igual más adelante.

No sé muy bien por qué, aunque me puedo imaginar que será porque viene una leche tremenda, pero el PNV no se está esforzando lo más mínimo. Ya hace un año daban por hecho que el próximo lehendakari iba a ser de Bildu.

¿Y por qué tienen la opción de ganar? Porque, entre otras cosas, se les ha blanqueado tantísimo que la gente ya no los relaciona con ETA. ¿ETA? ¿Qué es eso? No. Derecha vasca = PNV, izquierda vasca = Bildu. Hasta ese punto de simplismo y mala memoria ha llegado todo.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
614
Reputación
1.160
Cambio puesto de vasco de toda la vida por cualquier otra identidad española (la catalana tiene que ser con referencias de no beligerancia lacitoamarillesco), es sumamente cansado.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.817
Reputación
30.347
Lugar
Ministerio de la Verdad
Lo cojonudo es que se presentan con una subida bestial de impuestos a los trabajadores. Fin a la deducción por vivienda habitual, etc...
Y su núcleo duro de votantes son precisamente trabajadores.

En fin...

Por cierto, coincido con lo que comenta alguno por aquí. ¡Cómo han cambiado las cosas! El despliegue de medios está siendo insólito. Están dejando a los del PNV como a unos perversoss provincianos. Los de bildu tienen carteles en todas las esquinas, han buzoneado cartitas con la máxima calidad. Eventos en muchos pueblos con mítines a todo tren. Van con todo, con la VISA del ciudadano. El parecido con Herri Batasuna, será el apego al plomo, porque estos ya han dado el paso definitivo al pijo-comunismo chic.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.817
Reputación
30.347
Lugar
Ministerio de la Verdad
Te lo explico de manera muy sencilla: por una vez tienen opciones REALES de ganar y, con ese escenario sobre la mesa, más vale gastarse unos cuartos, que nunca se sabe si tendrán otra posibilidad igual más adelante.

No sé muy bien por qué, aunque me puedo imaginar que será porque viene una leche tremenda, pero el PNV no se está esforzando lo más mínimo. Ya hace un año daban por hecho que el próximo lehendakari iba a ser de Bildu.

¿Y por qué tienen la opción de ganar? Porque, entre otras cosas, se les ha blanqueado tantísimo que la gente ya no los relaciona con ETA. ¿ETA? ¿Qué es eso? No. Derecha vasca = PNV, izquierda vasca = Bildu. Hasta ese punto de simplismo y mala memoria ha llegado todo.
Yo lo del PNV lo tengo claro desde el momento que pusieron al pelele ése de candidato, que no lo conocen a una semana de las elecciones, ni en su escalera.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.497
Reputación
59.862
A ver

Que si me dicen mañana que esta noche ha caído un meteorito y ha arrasado todas las provincias vascongadas pues.....



Y ahí lo dejo


.