Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.053
Reputación
22.140
Lugar
Free world
Amigo etarra @Triptolemo , en todo el pais estamos dolidos con este tema, pero en tu tierra es de traca. Jamas entendere que la misma gente que odiaba a los maketos pierda el trastero por los subsaharianos.
La función de la ETA siempre ha sido destruir españa, romperla y debilitarla, y ahora siguen haciendo exactamente lo mismo.

Sólo ha cambiado el método.
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.498
Reputación
2.231
Lugar
Hispania
EL Pais Vasco esta muerto... incluso un poco mas que el resto de la España profunda. Como por cosas de la vida he viajado un poco por los pueblos del Euskadi profundo os contaré mis impresiones:

1. Los pueblos vascos son lo mas Español que he visto en mi vida: una Iglesia, un frontón, bares donde se reúnen los lugareños a jugar a las cartas.
2. Como en el resto de Hispania, no hay mas que viejos, poca gente joven aborigen con pocos hijos, y muchos pagapensiones.
3. Hace tiempo que renunciaron a Dios. Bastante lleno de gente de izquierdas y morados, gaiadas de no al machismo, recuerdos de la guerra civil (contra Franco vivíamos mejor) y basuras para entretener a la gente.
4. El PNV es el equivalente de CiU y el PP en los años 80... resumiendo están dolidos.
5. Bildu son los Podemos de turno. Gente sin nada en la cabeza que hablan de problemas que no interesan a nadie pero que pueden resolver. Los problemas de verdad ningún partido político los quiere afrontar (Bildu tampoco).
6. Deberían entrenar un poco mas al Mus.... que no puede ser que un Hispano de Legio VII les meta a todo pa´lante.
 

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.044
Reputación
8.284
Obviamente los bilduetarras no son simples y saben que ya no estan en 1984 sino en el 2024 y muchas cosas han cambiado.Serian demorados mentales si presentaran en los papeles propagandisticos a 3 nekanes machorras lesbianorras misandricas y corte de pelo tipo de tajo con aizkora junto con tres maromos barbudos y camisa de leñador que parecieran sacados de la pelicula DELIVERANCE.

El voto de los proetarras de la Euskadi profunda ya lo tienen pero para amasar mas poder y desbancar al PNV necesitan llegar a mas tipologias de votantes.Desde la tipologia del votante maketo de podemos o incluso del PSOE,pasando por la del hijo de empresarios del PNV y acabando en la del hijo de pagapensiones latinoamericanos o mondongos.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.443
Reputación
9.956
Veo estos días por el pueblo en campaña a la vecina que siempre ha sido Batasunera de pro pedir el voto por megafonía para los de Bildu. Son los mismos de siempre y algunos añadidos más jóvenes.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.257
Reputación
14.540
Ellos mismos tienen que poner que son ETA ya que tienen pinta de vendedores de seguros.
Lo triste y todos lo sabemos, que si se ilegalizaran y no se les permitiera presentarse volverían a dar de baja de la suscripción de la vida y la gente de jovenlandia que les esta invadiendo supongo que sólo tendría que cambiar el discurso y cambiar coranes por independencia.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.257
Reputación
14.540
Eso me refiero, buen ojo...
Han sacado a las brujas, ballenas y pelomochos de la foto...
Como si en las vascongadas hubiera alguna tía guapa.
Alguna habrá pero 8 apellidos vascos no tiene ni de coña.
La endogamia crea seres da repelúsntes.
Las que salen en la publicidad seguramente sus padres verdaderos se apelliden Hernández o Martínez.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Triptolemo nacionalista español?

Tú eres simple chico, no sabes ni por donde te da el aire.

No me extraña que perdáis siempre.
Yo libertario, estulto.
No confundir con los amantes de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN: libertarianos y anarcocapitalistas (en lengua extranjera del imperio anglo).
No sé cuándo he ganado.

No comprendo tu lenguaje de estulto profundo.
Buscate un trabajo......decente.
Pobre y fatxa.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.587
Reputación
3.410
Pello/Peio también sería un hipocorístico de Peru, con palatalización expresiva.
El nombre original en vascuence es Peru, los apodos o los diminutivos son para usarse con niños y animales ;)

El apellido Perugorría, que significa en idioma vasco Pedro el Rojo, es oriundo de Navarra (en España), donde los primeros registros históricos del apellido aparecen hacia el año 1560. La pequeña ciudad de Vera de Bidasoa fue por varios siglos el centro de la familia, de donde muchos miembros emigraron a América.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.502
Lugar
41° latitud norte
Yo libertario, estulto.
No confundir con los amantes de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN: libertarianos y anarcocapitalistas (en lengua extranjera del imperio anglo).
No sé cuándo he ganado.

No comprendo tu lenguaje de estulto profundo.
Buscate un trabajo......decente.
Pobre y fatxa.
En flagrante incumplimiento de la ley de memos histéricos, proclamo:

¡Arriba España! ¡Adelante siempre España!

pnp375419.jpg


joróbate piojoso.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.666
Reputación
80.911
Lugar
España
Son coherentes en su españolismo castellanista al no escribir la Carta en euskera y no hay ningún color de ikurriña...
Pero luego dicen PAÍS VASCOmeparto:meparto:meparto:
¿Porqué no van a decirlo si por el momento es denominación legal y aceptada?
Vaya tontería. Como eso sea lo único que teneis vais apañaos.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.587
Reputación
3.410
Yo lo del PNV lo tengo claro desde el momento que pusieron al pelele ése de candidato, que no lo conocen a una semana de las elecciones, ni en su escalera.
Parrales esta ahi porque el PNV sale perjudicado en las encuestas internas, que realiza el partido y EH-Bildu ya ha tocado techo, no creo que crezca mas, no hay trasvases de votos a la vista, el PSE-EE esta muy baqueteado, yo pienso que el PP y VoX suben