"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

Si se ponen a criar pollos pueden tener millones en pocos años....para que vivan libres y felices será necesario financiar esa casa con miles de millones de euros. La Tierra para los pollos. ¿O son más bien partidarias de abortar pollos, o sea machacar los bemoles? Claro que si separan gallos de gallinas ya no habrá que abortarlos.

Lo triste es que estas "progresistas" no podrán tener gatos en esa casa, porque se comerían los pollos. Quizás algún perro manso.

En fin, una muestra más de la infinita locura que supone ser "progresista", "animalista", "buenista" y comunista.

Aunque todos sabemos que lo que buscan estas dos gallinitas es precisamente sacar mucho dinerito para mantenerse a ellas mismas viviendo del cuento de las gallinas.
 
Menudas guarras chifladas, solo les daria pastillas de jabon y un estacazo para ponerlas cuerdas. jajajajajajajajaja en cierta manera me hacen gracia.
 
El problema que tienen es que son unes tibies no comprometides con le cause.

Los animales son seres sintientes, pero consideran que los gallos violan a las gallinas, ¿Cómo pueden decir semejante cosa?¿Acaso no se puede dar el caso de que un gallo se sienta gallina y una gallina se sienta gallo?

¡Maldites transfobiques!

Si hubieran dicho que separan gallines de gallines igual me habría interesado su proyecto... bueno, no.
 
De 9 solo quedan 2, no me extraña, debieron sentir vergüenza. Ademas menudo pastizal se gastaron, hay zonas rurales que con 40.000 te compras un terreno enorme. Con una casa habitable.++++
 

Por lo visto la de arriba ya ha abandonado el barco, ya solo quedan dos de nueve, y la de abajo sabe que su papo todavía tiene valor, y que al fin y al cabo aún le queda tiempo para atrapar a un beta proveedor; vamos, que de pringada solo queda una.

Me pregunto cuanto dinero han aportado las 7 veganes, que ya han abandonado esta locura, a dicha causa.... 0 euros quizás??
 

La de gafas creo que se las piro... No es la de la anterior foto.
 
Volver