"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.381
Reputación
20.107
Si se ponen a criar pollos pueden tener millones en pocos años....para que vivan libres y felices será necesario financiar esa casa con miles de millones de euros. La Tierra para los pollos. ¿O son más bien partidarias de abortar pollos, o sea machacar los bemoles? Claro que si separan gallos de gallinas ya no habrá que abortarlos.

Lo triste es que estas "progresistas" no podrán tener gatos en esa casa, porque se comerían los pollos. Quizás algún perro manso.

En fin, una muestra más de la infinita locura que supone ser "progresista", "animalista", "buenista" y comunista.

Aunque todos sabemos que lo que buscan estas dos gallinitas es precisamente sacar mucho dinerito para mantenerse a ellas mismas viviendo del cuento de las gallinas.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.318
Reputación
20.467
Menudas guarras chifladas, solo les daria pastillas de jabon y un estacazo para ponerlas cuerdas. jajajajajajajajaja en cierta manera me hacen gracia.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.006
El problema que tienen es que son unes tibies no comprometides con le cause.

Los animales son seres sintientes, pero consideran que los gallos violan a las gallinas, ¿Cómo pueden decir semejante cosa?¿Acaso no se puede dar el caso de que un gallo se sienta gallina y una gallina se sienta gallo?

¡Maldites transfobiques!

Si hubieran dicho que separan gallines de gallines igual me habría interesado su proyecto... bueno, no.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.753
Reputación
24.409
Lugar
Vigo
De 9 solo quedan 2, no me extraña, debieron sentir vergüenza. Ademas menudo pastizal se gastaron, hay zonas rurales que con 40.000 te compras un terreno enorme. Con una casa habitable.++++
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Por lo visto la de arriba ya ha abandonado el barco, ya solo quedan dos de nueve, y la de abajo sabe que su papo todavía tiene valor, y que al fin y al cabo aún le queda tiempo para atrapar a un beta proveedor; vamos, que de pringada solo queda una.

Me pregunto cuanto dinero han aportado las 7 veganes, que ya han abandonado esta locura, a dicha causa.... 0 euros quizás??
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.753
Reputación
24.409
Lugar
Vigo
La de gafas creo que se las piro... No es la de la anterior foto.