"Almas Veganas", el colectivo que intenta salvar a las gallinas de ser violadas, en la ruina

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.716
Reputación
55.411
La izquierda lo compra todo, verás como con la publicidad sacan una subvención y pueden seguir viviendo del cuento.
Como lo consigan yo me invento una historia en la que no creo, dramatizo aún más y me soluciono la vida.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Lo curioso es que eran 9, y solo se han quedado 2:

"Por varios motivos, principalmente la falta de compromiso y realmente no priorizar el proyecto, las otras compañeras tomaron rumbos diferentes quedándose en nosotras solas"

jorobar, como me huele esto a los típicos conflictos por cualquier cosa que no sea el santuario. Problemas estúpidos de corte emocional.
Han cantado Bingo!
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.712
Reputación
16.554
1594722300802.png

A mi me sorprendió "el ser" de la derecha, que tenía problemas capilares, y una falta de masa muscular rozando la caquexia: !los milagros de la dieta vegana!

Habrá que verle los dientes

De fany destaco sus dos peras, y esos peinados con patillas flotantes.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Dimos una entrada de 40.000 € y pagamos desde entonces 2.000 € mensuales que se van restando a la cuota final que será la compra. Siendo nueve personas en la organización supuestamente comprometidas lo vimos viable”, cuentan las dos miembros de la asamblea.

La realidad es que con el paso del tiempo, las cosas se fueron complicando y poco a poco Almas Veganas Santuario Animal fue perdiendo colaboradoras por “falta de compromiso”.


9 tías, o algún tío que se metió a ver si amaba, se imaginan que se van a pasar todo el día acariciando vaquitas y dando de comer zanahorias a los conejitos en su idílico santuario, mientras la gente les va dando dinero vía donaciones y les aplauden por su gran ética. Cuando la realidad llega implacable, y resulta que ese puñetero terreno no se va a convertir en santuario solo, que van a hacer falta horas y más horas de construcción, y de limpiar la hez de los animales, y de veterinarios, y empiezan las discusiones entre companyeras, y Jorgito descubre que no va amar ahí a no ser que se ame al gallo, etc etc etc y las más listas deciden saltar del barco antes de palmar más pasta y odiándose entre ellas por los típicos egos femeninos... bueno... pues eso, la realidad se impone.

De imaginar esto:



A encontrarse esto:

 
Última edición:

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Ver archivo adjunto 373642

A mi me sorprendió "el ser" de la derecha, que tenía problemas capilares, y una falta de masa muscular rozando la caquexia: !los milagros de la dieta vegana!

Habrá que verle los dientes

De fany destaco sus dos peras, y esos peinados con patillas flotantes.
Lo único rescatable de toda esa locura, son los dos cocos que gasta, pero claro, como para llevarse el resto del paquete. Pero bueno, ella aún tiene tiempo de adecentarse un poco y con esa delantera no le faltarán pagafantas para volver a una vida normal. Le otre... está más allá de toda salvación, me temo.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Lo curioso es que eran 9, y solo se han quedado 2:

"Por varios motivos, principalmente la falta de compromiso y realmente no priorizar el proyecto, las otras compañeras tomaron rumbos diferentes quedándose en nosotras solas"

jorobar, como me huele esto a los típicos conflictos por cualquier cosa que no sea el santuario. Problemas estúpidos de corte emocional.
Bueno, eso y que quizás las otras siete no estaban tan pirades como las dos últimas

cachopo, que hay gente que se suma a iniciativas ecologistas, santuarios de animales, pililadas progres y saben que de alguna forma hay que comer... y montan, talleres, charlas, zoos ecológicos, yo que sé

Lo que es inviable es gastar 40k € en un gallinero con 50 gallinas y ni plantearte revender los bemoles que no te comas...
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.570
Respeto profundamente las creencias de cada cual. Si por ejemplo quisieran voluntariamente (y sin dar el ****** a los demás..) no comer animales me parecería perfecto.

Pero es que es ridículo que de su postura infantil de intentar que las gallinas y gallos no se comporten según su naturaleza, quieran (a pesar de ser anticapitalistas...) hacer un negocio pensando en que la gente pagaría en vez de por comer animales, por evitar que se los coman.

Y es que esos negocios solo funcionan cuando hay dinero público. Se han creído que podrían vivir de la solidaridad de otros anticapitalistas como ellas, y entre toda su pandi de colgaos fumetas, a pesar de haber salido por todas las TV, no han recaudado más que 2.000€.

¡Cómo habrá podido pasar! Era inimaginable XD