Las feministas que acusaron a los gallos de violar a las gallinas pierden todo el dinero de la colecta

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.029
Reputación
48.687
Huele a tratar de mantener paguitas y montar chiringuito en oscuro.

Muchos viven asi, con refugios para animales en oscuro. Estas incluso iban a pagarse la hipoteca de un terreno con esas donaciones. Pensadlo: por 500 euros al mes que pilles de donaciones tienes terrenito con gallinas donde vivir y sigues cobrando alguna ayuda o paguita aparte.

En Valencia tambien pasa. Está de moda. Aquí el que no corre vuela.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
Lo de estas chicas es para un guión de comedia al estilo Año Mariano o Airbag.
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Vaya dentadura no sé si la chupará bien o no lo que ahora que me fijo tiene la misma cara que una chiquilla con la que he estado juntando me este verano. Está no cobra.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.924
Reputación
18.742
Lo que demuestra que sus tarifas son totalmente locas e irreales. Habían recogido 3000 euros en donativos pero ella se saca eso en un fin de semana no? Entonces para que quiere que se lo devuelvan.

Si bajase tarifas trabajaría más, igual que los que tienen un zulo y no lo venden, pero no se les ocurre bajar el precio.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.705
Reputación
57.375
A mí esta gente en el fondo me da pena, tienen problemas mentales serios, y siendo cortesana peor todavía. Les deseo sinceramente que les vaya bien en la vida y encuentren el equilibrio.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.005
Ja, ja, ja, me encanta, ésta gente son un filón de risas!

Por lo visto pagaron una entrada por el terreno y si no reúnen el resto del dinero para hacer efectiva la compra, tienen que largarse perdiendo lo ya puesto.

Vamos que dentro de poco o están llorando que no tienen donde meterse elles y sus biches o se hacen okupes.

En todo caso estoy deseando ver el siguiente episodio.


Por otro lado, si se pone las pilas de prosti, podía sacar una pasta y salvar su amado santuario, pero tendría que rebajar las tarifas a la mitad e incluir el anal.