ALISA me sigue sin responder

Si váis a su perfil subió un video de su viaje. Hay un pequeño fragmento en bikini.
 
Capturas del video.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190620-192157.jpg
    Screenshot_20190620-192157.jpg
    87,2 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20190620-192134.jpg
    Screenshot_20190620-192134.jpg
    82,1 KB · Visitas: 106
Alissa se encuentra con un fan argentino, id a ver sus stories (¿no es posible subir videos aquí?). El tipo super cortado, no dice nada. Alissa le manda hablar: "Dí Hola!" y él, obediente, dice Hola. Creo que Alissa tiene esta estrategia con los posibles fans que se encuentre: grabar storie y mandarlos a paseo, debe darle bastante yuyu eso de encontrarse con seguidores, sabiendo cómo son...
 

Adjuntos

  • alissaconargentino.jpg
    alissaconargentino.jpg
    103,8 KB · Visitas: 108
Si váis a su perfil subió un video de su viaje. Hay un pequeño fragmento en bikini.


Deja ya de ladrillear sobre esa don nadie porque a la mayoría nos importa menos que 1 piedra,, tú quién eres? su asesor pajafantas ladilla o su reportero baboso que da las noticias de la niñata en hora punta? piérdete
 
Deja ya de ladrillear sobre esa don nadie porque a la mayoría nos importa menos que 1 piedra,, tú quién eres? su asesor pajafantas ladilla o su reportero baboso que da las noticias de la niñata en hora punta? piérdete
OK. Os pido disculpas. No publicaré nada más.
 
Es que se quejan, ¿no lo ves?.
Lo último que sé de ella es que está asistiendo a clases de radio, sigue con el curso de ruso, y los covers están teniendo bastante éxito. Hablaron de ella en la TV en España. Y tiene muchísimas visitas, ¿creéis que puede estar manipulado?.

Algo que me han dicho es que igual se muda a Valencia con la familia. En sus publicaciones se ve que están de mudanza, pero no ha confirmado nada. Ya estuvo ella preguntando por zonas de Valencia donde alquilar un piso. Quizás sea para unos días de vacaciones, pero... han cerrado su negocio en Almaty, vendieron los muebles y van a seguir solo en modo online. Quizás hayan decidido venirse a España a ver si aquí les funciona el Coaching??
 
¿Alguien puede darme invitación para Forocoches? pregunto por si funciona...
Parece que allí están más activos, pero los foros están capados.
 
Storie bailando sin sujetador frente al espejo. Subo una captura.
 

Adjuntos

  • qyb2wf68hzv31.jpg
    qyb2wf68hzv31.jpg
    41,4 KB · Visitas: 92
Alissa haciendo Twerking en su cuenta de Instagram
 

Adjuntos

  • Image 3.png
    Image 3.png
    29,8 KB · Visitas: 81
En un video muestra su agenda. Se ven sus anotaciones en ruso. Atención al último punto de la agenda.
 

Adjuntos

  • IMG_20191120_011613.jpg
    IMG_20191120_011613.jpg
    47,1 KB · Visitas: 79
Volver