ALISA me sigue sin responder

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Pues me parece que ha vuelto con Oleg. Porque acaba de subir él un storie tocando un ukelele en la cama igual al que tiene Alissa (en su IG se la ve tocándolo en algun video). Es exactamente el mismo. ¿coincidencia?.
El IG del tipo: @rabotaoleg90
 

Adjuntos

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Además, alguien le da al botón de encendido y apagado para grabar el video. El ya está tocando desde el principio.
Sí, tiene sentido si es Alissa la que está grabando, ¿O no? El storie dura 8 segundos. Los stories duran más, alguien paró el movil. Y él nunca se acerca a la cámara...
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Así es cómo acabará Alissa con su estulta actitud presente, minuto 0 al 2:

Tengo yo una tía que es así. Pero no se queda sola en casa, suele salir con amigas, visitar a familiares y es bastante activa. Esa señora parece que ni siquiera tiene amigas, se encerró en sí misma y solo tiene gatos.

Se puede elegir no tener pareja ni hijos. Pero perder todo contacto humano, pues no. Aunque sea un par de amigas con las que ir a tomar algo. O hacer algo por la comunidad. Encerrarte en casa no es buena idea.

Alissa no sé si terminará así. Que yo sepa, tiene 4 amigos, y este novio (si sigue con él). Se pasa el día pegada a la hermana y la madre, y apenas sale. O da esa impresión. Salió el día del cumpleaños de una de las amigas y por casualidad el bar donde estaban bailando estaba grabando un video promocional. Se ve a Alissa bailando con las amigas. Si váis a @bar_chukotka_almaty, el día 6 de abril subieron un video en el que sale Alissa. También sale en otro de hace 5 días. Va con vestido blanco.
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
No se ve muy claro, pero la de atrás creo que es Alissa y a su lado Oleg, el tipo este con el que está, no está, está, no está...
Delante en primer plano, más claro, se ve a la hermana con su amigo/novio (no sé si están juntos) Boris, amigo de Alissa.

Alissa_Oleg_boris_dasha_poco_claro.jpg
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Bueno, tenéis la oportunidad de chatear con Alissa por skype.
Cómo?
Pagando $1200 euros por un curso de Ruso de 3 meses. La sesión de Skype será grupal (10 personas) para resolver dudas.

Como logre que se llenen las 10 plazas que propone para las clases por skype, esta chica se llevará así por la cara $12000 euros.

Anda que... yo aún estoy alucinando. Más info en @hablorusoconalissa (IG).
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
20 clases de ruso en una web de profesor certificado, por skype... 300 euros.

Alissa... 1200 euros por resolver dudas. Que no son clases. Y grupal, no individual. No vayas a declararte por skype con ella o algo, jajajajaja.

En serio, VAYA JETA. Y la gente es capaz de pagarle solo por creer que tiene una oportunidad de hablar con ella por skype... espero que no, pero los pagafantas son capaces de lo que sea, pagarían por tener sus mocos...

En fin, Alissa la caradura, una vez más. Pidió dinero para hacer su disco. Pidió dinero para comprar una cámara (aunque aquí le llovieron críticas y lo retiró) y ahora pide un dineral por unas clases que serán una hez fijo porque viendo lo que esta chica ha subido de Clases de Ruso hasta ahora...

Yo alucino, puñeteros pagafantas, es que os veo capaces de pagarle $12000 euros a esta tipa, que mira, si lo logra se estará riendo de vosotros mientras usa el dinero para irse con su novio de vacaciones....
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Mañana se va unos días Turquía, no sé si con el novio o no. Si alguno está de vacaciones en Turquía quizás se la cruce.

Imagino que se pagará el viaje con el dinero depositado por sus alumnos del curso de ruso. 1200 euros por persona da para pegarse unas buenas vacaciones.