ALISA me sigue sin responder

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Ahora Alissa vende un curso de ruso básico por 30 dólares. Dice que ya tiene 120 alumnos... 3600 dólares!!
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Tenia razon Aldono, a parte del infinito numero de admiradores que tiene, ella ya estara a la caza de un chico malote con pasta, como manda el principio de la hipergamia no se va ni a molestar en responder a mi mensaje ni con un "jiji gracias".

He fracasado.
¿Qué has aprendido tras estos cuatro años, amigo pueblerino?
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Hay rumores de que está buscando chalet con piscina en Marbella... nada confirmado, pero hay sospechas. Que quiere casa con piscina y cochazo si, pero que sea en Marbella está por confirmarse....
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.322
Reputación
151.461
Que tiempos cuando parecía una inocente y candida rusita.

Ahora entre su carruseleo con el Lolo Alvarez, sus objetivos monetarios, esos bailes de pilinguilla sexy con experiencia...... a estas alturas seguro que ya se ha hecho algún tatuaje.
No he mirado su canal pero mucho tiene que interpretar para seguir dando la imagen aun de vecinita de al lado con sus fans latinoamericanos y beta-españoles.

p.s me acordaré siempre de su viaje intra-erasmus en Sevilla y como se la debió empotrar alguien allí, porque su siguiente publicación en instagram tenía la mirada de las milpollas.
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Texto de un seguidor de Alissa que hace dibujos sobre ella, le manda emails con poemas....
No es el único así, esto parece una secta:
_____
Soy un ermitaño, almenos eso dicen de mi, todo lo que se es por buscar el porque de todo, todo lo que nos rodea, pocos me entienden, por lo que tuve mucho tiempo conmigo mismo, traté de ser bueno, haciendo lo correcto jovenlandesal,pero el resultado no valía lo suficiente a comparación con el daño que me hacía, acumulando eso malo dentro de mi, carismático educado, pero poco social siempre di y recibí mi misma hipocresía, porque todos somos animales egoístas unos más que otros, valorando a mi familia siempre, perdía la motivación, crisis existencial me destrozaban mientras buscaba respuestas en la oscuridad, tanta maldad queriendo solucionar todos los problemas de este mundo, solo para eso soy bueno, pero trataba de mantener el equilibrio y mi vida, por mi familia o tenía dos opciones dejarme marchitar cavando mi tumba o entregarme a esa fuerza que salvaría la humanidad, la justicia dejaría de ser ciega, por lo que muchos inocentes pagaran por igual, siempre fue más probable desaparecer, pero
cuando estaba al punto de terminar mi obra, apareció eso que tu y yo tenemos en común, como un mensaje que el universo esperaba por darme en el momento indicado, créeme que no me agradan las rubias, ni mucho menos las personalidades de mujeres bellas pero cuando la vi fue como abrir los ojos, cuándo nunca lo había hecho, con ella pude interactuar con mi humanidad, ella es la representación de la vida en la tierra por la cual yo me sacrificó, el universo me daría respuestas a través de ella, la respuesta que me hace falta, respuesta que solo esta en ella, o almenos eso sentí, en fin, se como destruir toda la sociedad, igualmente salvarla, pretendo llegar a esa conclusión frente a ella algún día, no lo tomes a mal trata de pensar en mi posición, no se si soy héroe, villano o un petulante con delirios de grandeza...estoy loco pero creo que es lo único correcto que debo hacer en mi existencia, desde entonces le he escrito y dibujado porque realmente inspira aunque ella sea un papel a
medio escribir y algunos borrones, es alguien que quiere ser feliz. Siento que su respuesta será ...lo sabrás algún día
______
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Alissa promete subir contenido todos los días de Lunes a Sábado: recetas de cocina y clases de Ruso.