Una mujer de 73 años viaja a España para casarse con Luis Miguel

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.087
Reputación
7.940
No me creo nada...y ya se PUBLICITAN demasiados casos (siempre de astutas- víctimas).

Las motivaciones ocultas de todo esto ya veríamos...pero lo cierto es que cualquier estafado de un modo tan personal y ruin...LO OCULTA COMO UNA VERGÜENZA.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.931
Reputación
10.860
No me creo nada...y ya se PUBLICITAN demasiados casos (siempre de astutas- víctimas).

Las motivaciones ocultas de todo esto ya veríamos...pero lo cierto es que cualquier estafado de un modo tan personal y ruin...LO OCULTA COMO UNA VERGÜENZA.
Probablemente este caso en concreto es cierto, y le ha dado publicidad a cambio de algo de dinero para pasar el tiempo hasta la vuelta. Aun a día de hoy sigue picando gente en el timo de la estampita o en el del príncipe nigeriano que te confía su herencia. De estos de estafas del amor está habiendo por miles.

Pero si no lo es, tampoco me extrañaría.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.938
Reputación
84.356
Jopetas que amo, sigue diciéndole que si es el auténtico Luis Miguel...
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.618
Reputación
11.750
Y quita sentido a cosas que ahora mismo sí lo tienen.
El karma te ha tomado la matrícula...

El hambre, la miseria económica, y la guerra son elementos que se retroalimentan entre sí.

El karma me va a tocar los narices.
Hambre y miseria necesitan los hezpañordos pero yaaaaaaaaaaaaa
 

santander3

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
109
Reputación
211
he visto hoy en las noticias de antena 3 esta noticia y me he quedado flipando. Vamos hay que ser muy estulto para creerse que de verdad Luis Miguel va a casarse con ella, o muy iluso. Pero esta noticia es de verdad?