Una mujer de 73 años viaja a España para casarse con Luis Miguel

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.175
Reputación
11.235
"Llegó al aeropuerto de Barajas con la ilusión de la novia que va al altar. Ella, a sus 73 años, había viajado desde América para contraer nupcias con el cantante Luis Miguel. Tenía un año intercambiando mensajes e imágenes en Whatsapp y el chat de Google. A mediodía llegó su avión. Al salir, no estaba el mexicano esperándola. Se había excusado:estaba con un amigo suyo del cole estaba muy enfermo, en un hospital dijo. Pero le enviaría a su chófer un tal Pedro,apellidado Sánchez."

En el fondo no puedo evitar sentir sentimientos contradictorios,por un lado Darwinizo la situación y no veo que nada se salga del esquema
pero por otro me apena profundamente,que haya gente así y su contraparte,
es una especie de risa triste,pero inevitable.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
"Llegó al aeropuerto de Barajas con la ilusión de la novia que va al altar. Ella, a sus 73 años, había viajado desde América para contraer nupcias con el cantante Luis Miguel. Tenía un año intercambiando mensajes e imágenes en Whatsapp y el chat de Google. A mediodía llegó su avión. Al salir, no estaba el mexicano esperándola. Se había excusado:estaba con un amigo suyo del cole estaba muy enfermo, en un hospital dijo. Pero le enviaría a su chófer un tal Pedro,apellidado Sánchez."

En el fondo no puedo evitar sentir sentimientos contradictorios,por un lado Darwinizo la situación y no veo que nada se salga del esquema
pero por otro me apena profundamente,que haya gente así y su contraparte,
es una especie de risa triste,pero inevitable.
Siempre se "enamoran" de tíos buenos y con pasta. Ninguna pena.
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
608
Reputación
1.668
No me creo nada. Lo cual no quita que esto pueda tomarse como una nueva demostración de la hipergamia. Vieja chocha aspirando a cantante hiper famoso multimillonario. Te tienes que reír.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.297
Reputación
46.144
Lugar
Progreluña
A mi me escribe scarlett johansson, dice que cambiara su mansion de hollywood por mi cutre piso del pueblo, pero que necesita le envie 2000 euritos para el pasaje a españa, que un wester union esta bien

Que ilusion pronto estare amando a esa rubia cañon!!

La llevare en mi furgo R15 a dar vueltas por el pueblo y a comer unos lomos con queso brutales, le dije no se preocupe de nada, que auqi con mi nomina de 1200 euros podra vivir al nivel que ella acostumbra, y me dice que esta todo bien, que le emvie el pasaje que se muere de ganas de verme!!

lo unico dificil es mandarle el western, porque ella no tiene donde recivirlo y es su primo mohamed quien ira a buscarlo pero no se bien escribir su apellido!!
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.297
Reputación
46.144
Lugar
Progreluña
Los estafadores estos deben tantear a miles de personas hasta que dan con alguno que cae en todas.

Debe ser muy pesado este "curro".
Hace años, cuando había mucha menos información del tema, aún era lógico que cayera algún primo...pero hoy día es muy fácil informarse. Quien cae es porque es iluso desde que se levanta hasta que se acuesta.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
De verdad que hay gente que pica en esos timos?
Sí, doy fe, y ya he comentado aquí varias veces sobre una familia que conozco que además son todos iguales cada uno en mayor o menor medida.

Ella (la madre divorciada) cayó con el típico militar USA, la imagen que usaban era la del antiguo ministro de asuntos exteriores de Bosnia. A esta mujer le dijo todo el mundo desde el principio que la estaban timando. El cabreo de la tipa fue monumental. Le decías que un tío así no se busca pareja en Facebook y se le ocurrían todas las justificaciones del mundo, "im-presionante".

Al menos cuando empezó a pedirle dinero paró el tema, principalmente porque va pelada, ya que sus propios hijos la esquilman. Uno de los hijos envió pasta a un banco de China para ir a trabajar de au pair a UK, el "trabajo" era la leche. Un tío casi en sus treinta trabajando de niñera un par de horitas, con coche, sueldazo, fines del semana al 100% libres,... etc, etc. Cuando le decías que era poco creíble, lo justificaba con que lo querían poco menos que de guardaespaldas,... te tienes que reir. De nuevo miles de justificaciones antes de aceptar lo que era evidente. Lo que más me flipa es que algunos perdimos tiempo, intentando hacerles ver la verdad, en lugar de sentarnos a disfrutar el espectáculo. Porque ellos de prepotentes y sobraos van a tope.

En definitiva, me parece creíble al 100%, hay más simples que días. Esta, encima, quiere que los demás le solventemos y financiemos su poca falta de cultura.
 
Última edición:

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.274
Reputación
29.450
Papeles y paguita de España es lo que busca esa, el luis miguel ese sera su primo wilson, y estarán intentando timar a los españoles con el tema de inmi gración, siendo el país más fácil del mundo para saltarte las leyes y emigrar,...
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
este tipo de estafa, en el que se demuestra la estulticia manifiesta, no deberían estar penalizadas
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.860
Reputación
29.482
Resulta también curioso que las estafadas en estas cosas tengan perfiles de todo tipo. Con estudios, sin estudios, abogadas, médicos, cajeras... Hasta alguna "empresaria" Tipas que a lo mejor con el español medio son demonios pero que luego viene uno de estos y hace con ellas lo que quiere.

Influye mucho la psicologia, gente que aunque tenga "exito profesional" tienen vidas vacias, en cuanto alguien te "da cariño" caes y picas. Y mientras estas siendo engañado estas en un estado de "felicidad" por ser "correspondido" y querido y precisamente como estas en una fase de "felicidad" tu mente quiere seguir siendo engañado para no "romper" esa "felcidad". Es como una droja. En se estado de "enamoramiento", algunas personas, le "ciega" para ver algo que otros ven mas que evidente a las primeras de cambio.