¿Alguna vez habéis ido al PSICÓLOGO?

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.979
Reputación
45.803
Sí, pero cuando luego discutes con él, va publicando tu cosa por ahí con despecho máximo. Un psicólogo es como una fruta: no le cuenta a nadie si tienes micropene.
Tu cosa ya la sabe todo el barrio, no hay peligro :)
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.483
Lugar
Caught somewhere in time
Nunca.

Y los que he conocido que han ido han salido peor que cuando entraron.

 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.721
Reputación
84.328
RING … RING …

Bienvenidos a la linea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones …

Si es usted un obsesivo compulsivo, pulse el 1 repetidamente
Si posee personalidad múltiple, pulse 2,3,4 y 5
Si es usted una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a pulsar el 6
Si es usted un paranoico, no es necesario que pulse nada, sabemos quien es y que quiere
Si es usted esquizofrénico, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.116
Reputación
7.966
Mirad diversos foros de medicaciones concretas. Es fácil encontrarlas.

...Los pobres que han caído en esos "protocolos" de larga duración...ESTÁN MUERTOS.

Acojona.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.413
Mirad diversos foros de medicaciones concretas. Es fácil encontrarlas.

...Los pobres que han caído en esos "protocolos" de larga duración...ESTÁN MUERTOS.

Acojona.
Ya, ¿pero cómo le sacas a alguien de la agorafobia rampante?
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.116
Reputación
7.966
Ya, ¿pero cómo le sacas a alguien de la agorafobia rampante?

No hablo de "agorafobia" ni otras aberraciones.

Digo que ante cualquier desequilibrio o problema mental...los loqueros te van a recetar venenos radiactivos del que no vas a poder salir.

Cualquiera que haya visitado a un loquero, coincidirá que te mira como a un animal, de un modo "profesional" y distante. orate puro.

Ni él ni sus familiares consumen las cosas que recetan.

Mirad foros de afectados y os acojonaréis. Sale a cuenta degollar al loquero para quedarse en paz.

Estoy borracho.
 
Última edición:

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.171
Reputación
38.413
No hablo de "agorafobia" ni otras aberraciones.

Digo que ante cualquier desequilibrio o problema mental...los loqueros te van a recetar venenos radiactivos del que no vas a poder salir.

Cualquiera que haya visitado a un loquero, coincidirá que te mira como a un animal, de un modo "profesional" y distante. orate puro.

Ni él ni sus familiares consumen las cosas que recetan.

Mirad foros de afectados y os acojonaréis. Sale a cuenta degollar al loquero para quedarse en paz.

Estoy borracho.
Que hay demasiada facilidad para recetar pastillas mágicas es evidente, ahí están los datos también. Buena parte de culpa la tiene el matasanos antes que el psiquiatra.

Pero que a mucha gente le ha ayudado la química también es verdad.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.116
Reputación
7.966
Que hay demasiada facilidad para recetar pastillas mágicas es evidente, ahí están los datos también. Buena parte de culpa la tiene el matasanos antes que el psiquiatra.

Pero que a mucha gente le ha ayudado la química también es verdad.
Serán casos extremos...

Y te digo -compruébalo- que hay montones de suicidios con medicación ...para evitar el suicidio.

Que precisamente provocan el suicidio.

Yo fui a un loquero de esos por una depre de larga duración. Privado loquero con amplias referencias...150 leuros por mirarme la cara.

Me recetó una droja venenosa así sin venir a cuento, a pesar de advertirle yo que no quería cosas. El hijo fruta me aseguró que el veneno era muy sutil...la madre que lo parió.

En la red encontré MILES de damnificados y dolidos por esa cosa.

Sólo espero que venga el mad.max para buscar a ese tipo y explicarle el tema científico.
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.007
Reputación
20.377
Ir al psicólogo es para gente con dinero que necesita contarle su vida a alguien pero que no quiere ser rehén de nadie, y se lo cuenta previo pago a un profesional que está obligado al secreto.

Ir al psicólogo no resuelve ni ayuda a nada por sí mismo, más allá de que te da la posibilidad de contarle tu vida a alguien bajo secreto profesional. Y eso les "ayuda" porque, al contarse su propia vida de viva voz, atan cabos de lo iluso que han sido.

Pero vamos, si no tienes dinero, olvídate del psicólogo, porque un adulto de media necesita unas 40 sesiones para contarse su vida.
Por lo tanto sí, los/las psicologas son necesarios.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.953
Reputación
13.786
Mi experiencia con psicólogos y psiquiatras es nefasta. Generalmente siento que sé más que ellos (en el caso de los psicólogos, asumo que el sentimiento ser corresponde con la realidad) y, estúpidamente, me siento culpable por ello, con lo cual termino pagando por dale palmaditas al hombro y hacerme el simple.

Básicamente, en el caso de los psicólogos, me encuentro gente con pensamientos horriblemente cursis, de una gran positividad tóxica, que no creo que lleguen a empatizar mucho. Cuando sí usan algo mínimamente científico, no funciona... y como la terapia nunca funciona, porque se basa en lo mismo que, por mí solo, al no ser un puñetero ignorante y saber usar Google, he intentado con anterioridad, siempre me dicen que necesito medicación para tratar mi ansiedad, porque mis pensamientos son racionales pero mi conducta no, que la terapia por sí sola no es suficiente (shishi, el ABC de la terapia cognitivo conductual me lo sé desde hace más de media vida, no paso para que me enseñen nada, salvo que estén muy buen@s) y, entonces, por supuesto, me derivan a un colega pastillero del que cobran un porcentaje.

La terapia puede funcionar, pero necesitas dar con una persona que la practique muy bien y que libre una muy buena relación contigo. Y has de respetarla. Yo no respeto a los médicos y demás, con lo cual me cuesta más trabar una relación genuina.