¿Algún drojata entre nosotros? ¿Cómo os lo montáis para pillar vuestra dosis?

No tiene que ver, imaginate que el que le lleva droja para vender a los camellos del centro de madrid es de mostoles, con que excusa va desde mostoles a madrid con droja en el coche? No se si me explico

La droja circula igual, lo que no tengo yo es tan claro en las cárceles.
 
El resto de drojas npi el choco ya andaba mal antes de todo esto, la calidad ya era veraniega antes del verano y ahora no va a mejorar

Funciona igual, antes ni me molestaba en llamar cuando me venía bien me pasaba por unos bares Paco, conozco los horarios los más serios como el mio tienen horario de oficina, pero si vas a otra hora siempre hay otros.. todos ciudadanos con ocho apellidos españoles felizmente reinsertados en la sociedad,en esa zona no entran pagapensiones prefieren evitarla aunque el barrio es multicultural

Pillé por última vez el viernes después de hacer cola en un estanco, le pedí el teléfono por enésima vez por que siempre lo pierdo y estuvimos bromeando sobre que esta semana me tocaría tb pillar tabaco, me dijo tu ven que seguro que ese tiene tabaco el lunes señalando a otro parroquiano que anda siempre por allí, este no vende, es el típico que no tiene nada que hacer y se pasa el día en el bar haciendo la cobertura a los que venden y siempre le caen invitaciones, pero ya estaba viendo él y otros la oportunidad de negocio con el tabaco

Ahora me tocará llamar mañana por la mañana, basta con quedar en la cola de un super aunque ya me dirá él como se lo monta ahora
 
Volver