¿Alguien puede mantener una dieta sin hidratos ni azúcar?

Siempre apelan al pasado como si se supiera algo cuando en realidad no se sabe ni una cosa y más con la historia sesgada. Se sabe que hasta hace 4000-5000 años se comía cereal, punto, ir más allá son especulaciones que nadie sabe, y más cuando es posible que nos oculten una historia diferente @-Aноñимо-

Lo que está claro es que las clases altas o quienes mandaban no pasaban hambre ni ayunaban y vivian mucho más que los que pasaban hambre.


De hecho es posible que ni siquiera hiciese falta comer en el pasado. En las mansiones antiguas no había cagaderos. roto2

Eso de decir que hace miles de años se comía tal o se hacía cual, son meras especulaciones. No sabemos prácticamente NADA de la historia verdadera de nuestro mundo.
 
Pero si estas casi llorando cuerpoescombro con flacidez y grasilla. Un camarero no tiene trabajo sedentario y estoy cansado de ver gorditos y cuerpoescombros atendiendo en restaurantes

Pero a ver piltrafilla, primero no me has visto, segundo tiene gracia que en un foro me tengan que llamar cuerpoescombro y de toda la vida ne digan que soy muy animal.

Se ver que no me he explicado bien. Te metes conmigo en un cuadrilatero, tatami o donde sea y sales en camilla. Te lo garantizo jaja.
 
Yo como igual.

Ayer:
Desayuno (es un decir): Café solo.
Comer: Calamares a la plancha, coliflor salteada.
Cenar: ensalada de tomate, cebolla, pepino, aguacate. Dos bemoles revueltos con jamón y queso, unos filetes de jamón para acompañarlos.

Los fines de semana como dos veces, por aquéllo de comer con la familia, entre semana normalmente solo una, a media tarde.

Hoy tengo un guiso de costilla de lechón con setas y verduras para comer, supongo que con una ensalada, probablemente no cenaré, o una manzana.

Comer dulces es una adicción. El azúcar es algo relativamente reciente en la dieta humana y perfectamente prescindible. Yo soy un ejemplo de alguien que no toma dulces, tras un tiempo no te resultan tan agradables. A mi ahora me da ardor de estomago.
No me direis que no son apetecibles esos platos
 
Siempre apelan al pasado como si se supiera algo cuando en realidad no se sabe ni una cosa y más con la historia sesgada. Se sabe que hasta hace 4000-5000 años se comía cereal, punto, ir más allá son especulaciones que nadie sabe, y más cuando es posible que nos oculten una historia diferente @-Aноñимо-

Lo que está claro es que las clases altas o quienes mandaban no pasaban hambre ni ayunaban y vivian mucho más que los que pasaban hambre.





El día que los culturistas no cuenten kcal, no necesitan entrar en deficit calorico para definir porque les sirve las dietas de estos frikis gordacos, me creeré el cuento

Mientras tanto se sigue haciendo lo clásico y funcional con las dietas en el culturismo. Es decir volumen superando superavit calorico o deficit para definir, incluso comiendo buenas cifras de carbos

Y eso les joroba mucho a estos frikis porque contradice su teoría. Según ellos el glucogeno se transforma en grasa tal cual meparto:meparto: Por esa regla pesariamos 5000 kilos. También se inventan que si comes algo de hidratos no puedes perder grasa aunque estés en déficit meparto:meparto:meparto:



La clave es haber hecho pesas desde la adolescencia y tener una tasa metabolica alta, es lo mejor que puede hacer uno por su salud. Si estos rellenitos reventaos fueron sedentarios no es mi problema

LOS PROBLEMAS DE LOS rellenitoS NO SON NUESTROS PROBLEMAS JOOJOJOJOOJOJOJOJ

Yo con 25 años pesaba 75 kilos y me costaba muchisimo engordar. Jugaba baloncesto y levantaba hierros estaba fibroso. De chaval extremadamente delgado tu teoria hace aguas calvicion.
 
En el mundo de la musculación la cetosis 0 hidratos no se recomienda estar mas de dos semanas por el desgaste del cuerpo y del SNC que produce y esta demostrado que un deficit calorico aunque comas hidratos puedes obtener los mismos resultados que con la cetosis sin poner en peligro tu salud. La mejor dieta del mundo es la mediterranea, en Italia se inflan a harinas, pasta, pizza etc... y es de los paises mas longevos del mundo y no ves a obesos morbidos a montones por ello
No comen tanta pasta los italianos. Ni es igual que aqui
La pasta al dente y la pisza finísima

Comen pescado y mucha verdura y carne igual q grecia
 
No comen tanta pasta los italianos. Ni es igual que aqui
La pasta al dente y la pisza finísima

Comen pescado y mucha verdura y carne igual q grecia
Claro que comen mucha pasta rellenito patetico, dia si dia no lo menos

La carga glucemica sigue siendo casi la misma, o sea segun vuestro criterio para que les dé diabetes meparto:meparto:meparto:

Analfaborrego, vuestras teorias son paletadas, a ver si dais por hecho que por haber sido asnos sedentarios toda la vida os habeis dolido el metabolismo y dejad tranquilos a la gente normal no enferma
 
  • Zanx
Reacciones: GRS
Parece que estáis bastante puestos, así que os pregunto.

En mi caso tengo una enfermedad cardiovascular (aterosclerosis), por lo que he cambiado mi dieta completamente. Fuera azúcares (excepto los de la fruta), más verdura y legumbres y nada de patatas. De vez en cuando como arroz o pasta integrales, pero no mucho, 1 vez a la semana cada cosa.

Lo que sí como a diario son 4 rebanadas de pan integral (harina de trigo 100% integral según el envase) con aceite de oliva. He buscado información acerca del grano integral y parece que sería positivo (o cuando menos no negativo) para mi condición mantenerlo en la dieta, pero aún así tengo dudas porque es bastante pan. ¿Qué opináis?

De peso estoy en 72-73 kgs para 1.88 de estatura. Hago ejercicio a diario.

Gracias.
Pues va bien la dieta si

La arterioesclerosis no es lo d eplaca en las arterias? Si es eso viene de comwr excwso hidratos

En tu caso yo si me iria a low carb. Ni integral ni leches.

Lo dejaria paravlas ocasiones sociales.

Ma fruta me inclinaria por la de mwborws azucares. Fresas frambuesas y la limitaria

Que valores hdl y trigliceridos tienes? Recomebdable hdl mas de 60 wn tu caso y triglicwridos menos de 100

Animo que es reversible y te notaras mejor
 
Parece que estáis bastante puestos, así que os pregunto.

En mi caso tengo una enfermedad cardiovascular (aterosclerosis), por lo que he cambiado mi dieta completamente. Fuera azúcares (excepto los de la fruta), más verdura y legumbres y nada de patatas. De vez en cuando como arroz o pasta integrales, pero no mucho, 1 vez a la semana cada cosa.

Lo que sí como a diario son 4 rebanadas de pan integral (harina de trigo 100% integral según el envase) con aceite de oliva. He buscado información acerca del grano integral y parece que sería positivo (o cuando menos no negativo) para mi condición mantenerlo en la dieta, pero aún así tengo dudas porque es bastante pan. ¿Qué opináis?

De peso estoy en 72-73 kgs para 1.88 de estatura. Hago ejercicio a diario.

Gracias.

Es preferible que comas mas patatas y arroz y elimines el trigo.

Primero que los integrales no lo son y segundo el trigo que consumimos desde el siglo pasado es un engendro creado para aumentar la produccion por hectarea pero fatal para la salud.

Esta tan alterado que provoca mil intolerancias y tan refinado (incluso el "integral" que es azucar puro.
 
En el mundo de la musculación la cetosis 0 hidratos no se recomienda estar mas de dos semanas por el desgaste del cuerpo y del SNC que produce y esta demostrado que un deficit calorico aunque comas hidratos puedes obtener los mismos resultados que con la cetosis sin poner en peligro tu salud. La mejor dieta del mundo es la mediterranea, en Italia se inflan a harinas, pasta, pizza etc... y es de los paises mas longevos del mundo y no ves a obesos morbidos a montones por ello

No se trata de no comerlos. Una persona sana metabolica consume primero los hidratos y cuando los acaba consume grasa y sin problema

Una no sana cuando acaba el glucogeno se apaga de una forma que es como morirse y hai mucha gente asi. No lo notan porque no hacen ejercicuo

Low carb o cetosis de vez en cuando abre la posibilidad de ser metabolicamente flexible y asi ante mucho ejercicio gastas grasa tras gastar el azucar

Lo que digo en mi caso es q si vuenes de resistencia a la insulina tu consumo de azucar esta compdometido ya q la insulina no funciona
 
Siempre apelan al pasado como si se supiera algo cuando en realidad no se sabe ni una cosa y más con la historia sesgada. Se sabe que hasta hace 4000-5000 años se comía cereal, punto, ir más allá son especulaciones que nadie sabe, y más cuando es posible que nos oculten una historia diferente @-Aноñимо-

Lo que está claro es que las clases altas o quienes mandaban no pasaban hambre ni ayunaban y vivian mucho más que los que pasaban hambre.





El día que los culturistas no cuenten kcal, no necesitan entrar en deficit calorico para definir porque les sirve las dietas de estos frikis gordacos, me creeré el cuento

Mientras tanto se sigue haciendo lo clásico y funcional con las dietas en el culturismo. Es decir volumen superando superavit calorico o deficit para definir, incluso comiendo buenas cifras de carbos

Y eso les joroba mucho a estos frikis porque contradice su teoría. Según ellos el glucogeno se transforma en grasa tal cual meparto:meparto: Por esa regla pesariamos 5000 kilos. También se inventan que si comes algo de hidratos no puedes perder grasa aunque estés en déficit meparto:meparto:meparto:



La clave es haber hecho pesas desde la adolescencia y tener una tasa metabolica alta, es lo mejor que puede hacer uno por su salud. Si estos rellenitos reventaos fueron sedentarios no es mi problema

LOS PROBLEMAS DE LOS rellenitoS NO SON NUESTROS PROBLEMAS JOOJOJOJOOJOJOJOJ

Sime demuestras que hace 20.000 años habian molinos de cereal dejamos el tema.

Resulta que como hominidos usamos el fuego casi un millon de años y como homo sapiens estamos en la tierra unos 300.000 años.

No creo que estos necesitasen llamar a telepizza para salir a cazar.
 
Pero a ver piltrafilla, primero no me has visto, segundo tiene gracia que en un foro me tengan que llamar cuerpoescombro y de toda la vida ne digan que soy muy animal.

Se ver que no me he explicado bien. Te metes conmigo en un cuadrilatero, tatami o donde sea y sales en camilla. Te lo garantizo jaja.

Estas en infrapeso y sin hacer deporte = escombro
Claro claro, sigue ladrando escombro a la que estes 30 segundos nervioso al limite te mareas pedazo de estulto meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


No comen tanta pasta los italianos. Ni es igual que aqui
La pasta al dente y la pisza finísima

Comen pescado y mucha verdura y carne igual q grecia
Grecia, otro de esos paises con tasa de obesidad por delante en la UE
 
De hecho es posible que ni siquiera hiciese falta comer en el pasado. En las mansiones antiguas no había cagaderos. roto2

Eso de decir que hace miles de años se comía tal o se hacía cual, son meras especulaciones. No sabemos prácticamente NADA de la historia verdadera de nuestro mundo.

jorobar se ve que han entrado a este hilo todos los demorados del foro.

Los restos de la hoguera más antigua

Os pagan los de Bimbo o sois simples de gratis?
 
Volver