Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
No tesoro, te los venden sin receta, tanto la amoxicilina como el zinat por ejemplo.
Ojito con los antibióticos. Yo los evitaría siempre siempre siempre que fuera posible. joroban la flora intestinal y después pasa lo que pasa...

Le animo a informarse en Telegram del CDS. Es un tema que puede parecer algo confuso y complicado, pero una vez que le pillas el tranquillo, lo usas para todo. Y no tiene efectos adversos.

A ver que tarda en llegar el simple de la lejía.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
Una madre del colegio de mi hija se notó un bulto en el pecho y era cáncer. Se lo han quitado y le dan radio. 45 años.
Tiene una cura del 99℅ De haber pasado se hubiera extendido.
Hay que hacerse revisiones.
Y cuántas inoculaciones seguras y efectivas llevaba dicha madre? Porque ese es realmente el problema. No el no hacerse revisiones.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.380
Reputación
93.395
Lugar
España
Y cuántas inoculaciones seguras y efectivas llevaba dicha madre? Porque ese es realmente el problema. No el no hacerse revisiones.
Esta si que lleva dos. Pero vamos, que el cáncer de pecho comenzó en el 2020.
A pactar magufo.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
No cariño, era gente que cascó dos en su casa y otros dos recién ingresado, fue al principio y no había ni banderilla.
Lo que vimos fue la activación y reducción oxidativa de gr4f3n0 en las inoculaciones de la gripe de años anteriores, al menos 2016. Irradiación con antenas y descomposición de la sustancia de marras con la correspondiente toxicidad, descenso del glutatión (recuerden, gordos y ancianos...) y tormenta de citoquinas.

Y el engaño/terror 24/7/365 durante dos años. cubreboca mediante.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
Y cuántas inoculaciones seguras y efectivas llevaba dicha madre? Porque ese es realmente el problema. No el no hacerse revisiones.
Upsssss.... A alguien no le ha debido agradar mi comentario, y me ha debido de ignorar...
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Ah vale, entonces fuiste tú a casa de los difuntos, les metiste un bastoncillo por la nariz y te llevaste la muestra a casa.

Luego con el aparato de análisis molecular que tienes en casa descubriste el famoso ARN chino en la muestras, así que llegaste a la conclusión de que el ictus, el derrame cerebral o el infarto que causaron la muerte no eran realmente esas enfermedades sino un nuevo mal pandémico llamado el bichito-19.

Por cierto, ve a pincharte la siguiente dosis porque ese bichito chino que causa muertes súbitas en casa contra el que no hay inmunidad natural sigue circulando.
No, era el bichito o gripe asesina y contagiosa, llámalo como gustes, algo repentino, respiratorio y nunca visto en rapidez letal
Con tres dosis me valió porque la letalidad y contagio grave bajó.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Lo que vimos fue la activación y reducción oxidativa de gr4f3n0 en las inoculaciones de la gripe de años anteriores, al menos 2016. Irradiación con antenas y descomposición de la sustancia de marras con la correspondiente toxicidad, descenso del glutatión (recuerden, gordos y ancianos...) y tormenta de citoquinas.

Y el engaño/terror 24/7/365 durante dos años. cubreboca mediante.
No era gente vacunada de gripe, era algo único que hizo que la gente viera el peligro real de un bichito nuevo
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Ojito con los antibióticos. Yo los evitaría siempre siempre siempre que fuera posible. joroban la flora intestinal y después pasa lo que pasa...

Le animo a informarse en Telegram del CDS. Es un tema que puede parecer algo confuso y complicado, pero una vez que le pillas el tranquillo, lo usas para todo. Y no tiene efectos adversos.

A ver que tarda en llegar el simple de la lejía.
Los antibióticos son necesarios cuando la fiebre es alta y no remite facilmente, tres picos de más de 38 es bueno tomarlos, unos probióticos y la flora intestinal estupenda.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
Yo me hago análisis de sangre y orina cada año y medio; se los pido al médico de cabecera.

Dan información muy útil sobre el estado y funcionamiento de los órganos y pueden ayudar a detectar problemas en sus primeros estadios. Son pruebas cómodas y no invasivas (aunque hay cosas que no detectan, lógicamente).

Nunca están de más y os animo a todos a hacéroslos.

También he entrado ya por edad en el programa de detección de cáncer de colon a través de la prueba de sangre en heces (tengo 53).

Por otra parte, me parece realmente grave y muy imprudente intentar desacreditar diciendo insensateces la eficacia contrastada de las pruebas de detección precoz de enfermedades (mamografía, etc.)
La mamografía irradia, tu mismo o misma
Curiosamente desde que se hacen mamografías rutinarias porque sí y para detectar, hay muchos más cánceres de pecho.....................................
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.071
yo, tengo varias neurodegenerativas y me maltrata la inseguridad social, luego me toca denunciar en el juzgado xa q me borren
los diagnosticos falsos vejatorios, paso de volver.

medicos orates y charos.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.369
Reputación
7.488
Los antibióticos son necesarios cuando la fiebre es alta y no remite facilmente, tres picos de más de 38 es bueno tomarlos, unos probióticos y la flora intestinal estupenda.
Bueno, dicho está. Cada uno ya que haga lo que le llame o le plazca con su cuerpo y con su flora.