Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.650
Reputación
19.867
sonrisa: sonrisa:muy bueno.
Mucha gente a la que enviar
Fue parte de una campaña canadiense llamada Choosing Wisely, en el ámbito de la Medicina Basada en la Evidencia para ayudar a los médicos a evitar el sobre diagnóstico, o el exceso de medicalización que puede poner en grave peligro la salud
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.640
Lugar
Castilla la Vieja
El nivel de colesterol aceptado como normal es demasiado alto, pero la manera de bajarlo no son medicamentos.
Y así con todo.
Porque el colesterol importa poco, igual que la tensión, hay gente que es de por si de tensión o colesterol alto y le amargan la existencia.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.640
Lugar
Castilla la Vieja
Venga, no voy a contestar a más necedades. Como mucha gente tiene pólipos pues nada, tú quédate con ellos, que como yo se lo que pasa cuando se hacen malignos prefiero quitarlos.

Mejor, si tú no vas a las revisiones eso que nos ahorras.
Los tengo de intestino desde hace 25 años y en útero tengo otro desde hace 20 y seguirán ahí imagino ;)
Ah y tenía un angiomiolipoma renal que el equipo de urología confundió con carcinoma renal y me lo quitaron sin necesidad alguna, peeeroooo.... ya sabes.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.640
Lugar
Castilla la Vieja
Yo me hago análisis de sangre y orina cada año y medio; se los pido al médico de cabecera.

Dan información muy útil sobre el estado y funcionamiento de los órganos y pueden ayudar a detectar problemas en sus primeros estadios. Son pruebas cómodas y no invasivas (aunque hay cosas que no detectan, lógicamente).

Nunca están de más y os animo a todos a hacéroslos.

También he entrado ya por edad en el programa de detección de cáncer de colon a través de la prueba de sangre en heces (tengo 53).

Por otra parte, me parece realmente grave y muy imprudente intentar desacreditar diciendo insensateces la eficacia contrastada de las pruebas de detección precoz de enfermedades (mamografía, etc.)
Las venas se desgastan con los pinchazos de análisis que lo sepas
Sangre en heces, ja, ja, ja.... muchos pasan a la colonoscopia por: sangrado de encías, sangrado de nariz, etc..... todo ello da sangre en heces y..... premio con el consabido soponcio por posible cáncer inexistente y prueba invasiva de narices, pero oye... sarna con gusto no pica.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Yo trago con lo que veo.
Vi muerte por el bichito en mi entorno, me vacuné y enmascarillé, de hecho estuve ayer en el curro con masca porque estoy con gripe A o similar.
Los médicos solo protocolizan y meten la pata hasta dentro.
No nos dejan automedicarnos y no entiendo motivo.
Conclusión: cada uno que haga lo que vea mejor para su salud en cada momento
Lo que viste en tu entorno fue gente que entraba en el hospital con enfermedades de toda la vida, pero recibían la sentencia de muerte si el test del palito daba positivo y se les hacía pasar por el protocolo el bichito.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.640
Lugar
Castilla la Vieja
Lo que viste en tu entorno fue gente que entraba en el hospital con enfermedades de toda la vida, pero recibían la sentencia de muerte si el test del palito daba positivo y se les hacía pasar por el protocolo el bichito.
No cariño, era gente que cascó dos en su casa y otros dos recién ingresado, fue al principio y no había ni banderilla.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
No cariño, era gente que cascó dos en su casa y otros dos recién ingresado, fue al principio y no había ni banderilla.
Ah vale, entonces fuiste tú a casa de los difuntos, les metiste un bastoncillo por la nariz y te llevaste la muestra a casa.

Luego con el aparato de análisis molecular que tienes en casa descubriste el famoso ARN chino en la muestras, así que llegaste a la conclusión de que el ictus, el derrame cerebral o el infarto que causaron la muerte no eran realmente esas enfermedades sino un nuevo mal pandémico llamado el bichito-19.

Por cierto, ve a pincharte la siguiente dosis porque ese bichito chino que causa muertes súbitas en casa contra el que no hay inmunidad natural sigue circulando.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.402
Lugar
España
Una madre del colegio de mi hija se notó un bulto en el pecho y era cáncer. Se lo han quitado y le dan radio. 45 años.
Tiene una cura del 99℅ De haber pasado se hubiera extendido.
Hay que hacerse revisiones.