Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.981
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
"Canción triste de Hill Street"me trae malos recuerdos. Lo único que vi de ella fueron los créditos iniciales y éstos me recordaban, con esa música, que al día siguiente tenía que ir al colegio.

De "Vacaciones en el mar" se me ha ocurrido mirar en youtube y esto me ha sorprendido muchísimo,

A mí me recuerda a las pocas noches en las que todos estábamos ante la tele.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.717
La música de los créditos es lo único que se salva. Sigue siendo genial.

A mí desde pequeño me dio risa eso de que la pintura lo hacía antibalas. Digo venga hombre no me jorobes.

Cuando leí un artículo sobre una pintura antibalas que convertía lo pintado en antibalas me tuve que comer mis loles con carácter retroactivo.

Ahora no encuentro el artículo o uno que hable de ello de forma seria. Pero aqui están estos moñas haciendo una demostración.

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.717
Mira, toda censurada.

Yo creo que lo reclaman porque daba para pajilla prepuber. En su momento era algo moderno. Ahora los modernos son mojigatos, no se puede saber que los que ahora censuran entonces promocionaban eso.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.717
Por último había una serie de vaqueros que echaban por la noche y veíamos en la cena que siempre fue muy buena y nunca repusieron. Si la encuentro edito.
Me autocito porque he encontrado la serie a la que me refería.

Era "Las aventuras de Brisco county jr"

No he encontrado ningún capítulo por ahí. Pero recuerdo que me parecía buena. Era una cosa rara de vaqueros donde cuando no había un expediente x con vaqueros, pasaba otra cosa rara. O resolvían un crimen usando tecnicas modernas como las huellas dactilares.



Pues no recordaba que fuera Bruce Campbell el prota. Sabía que se parecía pero creía que no era el. Recuerdo que la pilinguilla que hacía de novia me ponía berraco.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.460
Os acordáis de una serie de un sheriff? Yo recuerdo a mi madre que siempre decía "ya empieza la serie del sheriff Lobo", pero no recuerdo nada más, creo que tenía un doblaje con acento suramericano muy marcado quizá mexicano.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.122
Reputación
29.238
El planeta imaginario no voy a defenderlo ya que para un crio era demasiado peñazo/artistico...pero visto con los años entiendo que los progres que lo hacían eran bien intencionados e intentaban hacer algo cultureta para crios, con cosas de surrealismo, poesia, arte y la intro con la musica de Debussy.

En cambio los de la Bruja averia era pura maldad por enrojizar, politizar y traumatizar a crios.

Pero aun con todo, jorobar fue una epoca muy interesante siendo crio y agradezco haberla disfrutado en vez de la hez que les meten ahora.

Lo normal es que ahora un crio este con la tablet/movil tragandose videos de 30 segundos a un minuto sobre autenticas chorradas o a lo sumo algun dibujo animado superhistrionico y epileptico

Tambien me acuerdo que a veces echaban sesiones de cortos o mediometrajes para jovenes/crios de producciones europeas en colaboración con la radiodifusion europea.

Una vez recuerdo en el 87 u 88 uno que echaron sobre una familia yugoslava y cosas que le pasaba... y unos pocos años despues el pais dolido
Tambien recuerdo una serie infantil de caracter internacional en que en cada episodio se contaba una historia diferente producida por la UER.
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
570
Reputación
2.616
Dos que recuerdo buenas pero que de verlas ahora no sé si lo serían:

- Cuentos del mono de oro, de aventuras por Asia creo recordar.
-Jake y el rellenito, de polis.

Mw.jpg
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.122
Reputación
29.238
Sí yo he visto hace poco, "V", "Las Chicas de Oro" y "Hostal Royal Manzanares".
"V" era una maravilla, yo me atreveria a decir que la mejor serie de ciencia ficcion de la historia. Pero el problema es que decidieran hacer una continuacion despues de expulsar a los visitantes gracias al polvo rojo, y a partir de ahi ya empezaba a convertirse en una serie del monton.