Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.183
Reputación
21.119
Yo estoy viendo de nuevo desde los '90 Dragon Ball Z. Está tan entretenida como la recordaba de niño, creo que ha envejecido bastante bien. Ya voy por la saga de Bu. En internet es fácil encontrar la versión Kai, que es la misma que la original, pero en la que le han recortado todo el relleno.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.461
Yo estoy viendo de nuevo desde los '90 Dragon Ball Z. Está tan entretenida como la recordaba de niño, creo que ha envejecido bastante bien. Ya voy por la saga de Bu. En internet es fácil encontrar la versión Kai, que es la misma que la original, pero en la que le han recortado todo el relleno.
Que relleno?
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.193
Reputación
78.421
Yo volví a ver Corrupción en Miami en 2007 o así, unos 20 años después de verla por primera vez. Mejor de lo que la recordaba. Tenia el recuerdo de que todos los episosios eran iguales, detener a un narco. Me encontré que habia episodios sobre el IRA, prespitación, apuestas deportivas amañadas, un asesino en serie, corrupción policial... Los primeros 25 capítulos son muy buenos y variados.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.437
Reputación
60.067
Me acabas de dempolvar el cerebro y me he acordado de una serie que vi de niño y que nunca pude terminar de ver por las obligaciones extraescolares, no era gran cosa pero sólo por nostalgia voy a buscarla y ver cómo terminó.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.785
Reputación
105.261
Yo volví a ver Corrupción en Miami en 2007 o así, unos 20 años después de verla por primera vez. Mejor de lo que la recordaba. Tenia el recuerdo de que todos los episosios eran iguales, detener a un narco. Me encontré que habia episodios sobre el IRA, prespitación, apuestas deportivas amañadas, un asesino en serie, corrupción policial... Los primeros 25 capítulos son muy buenos y variados.
Incluso coquetearon con la ciencia-ficción y lo paranormal en un par de episodios. Sin ir más lejos, aquel donde James Brown tenía un papel como miembro de un foro que trataba sobre los "encuentros en la tercera fase", y que además tenía lazos con el gobierno en asuntos de extraterrestres.

Aunque aún era temprano para que lo paranormal o la ciencia ficción fueran un ingrediente habitual en las series de televisión que no eran de ese género específico, no era extraño por aquellos años que hubiese referencias al fenómeno OVNI, abducciones incluidas.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.312
Reputación
151.401
Dragon Ball Z (no Dragon Ball a secas): simplemente infumable e insportable, si a alguien le sigue gustando que se lo haga mirar.
Equipo A : he visto algunos capitulos sueltos y van desde los que son repetitivos y meeh hasta los muy divertidos, algunos son minipeliculas como los que tienen que fingir su muerte.
Ulises 21: sorprendido del nivel para crios de esa epoca.
Mc Gyver: algo aburridilla
Fraguel Rock: he visto trozos por youtube y tiene un nivelazo a nivel artistico y musical, que pena que jamas vayan a volver a hacer algo asi con marionetas
Principe de Bel Air, sigue siendo muy divertida
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.620
Reputación
27.205
Lugar
Valencia
Yo veo Dinoriders de vez en cuando. Está en YouTube
yo me vi hace 3 o 4 años la serie entera de los guardianes de la galaxia

estos que se tocaban la estrella y tenían un super poder y estaban siempre en el espacio con extraterrestres

era como un star wars pero mas extenso y en animación

siempre he preferido las series animadas por eso,son mas emocionantes

por ejemplo a mi la saga de star wars ni fu ni fa,los dibus siempre me han parecido mas interesantes que las series de personas reales