Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.462
¿Es esa en la que un personaje es un bicho verde que se llama Poti Poti?

Bastante horrenda.
Esa serie era un descojone con los muñecos y los combates, lanzaban rayos y convertían en frutas a los enemigos lol.

Otra serie muy buena y que era un descojone eran los Fruitis, con el Mochilo que era no sé si era etniano o sevillano y se ponía a dar palmas y a cantar en todos los episodios.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.577
Reputación
100.462
Otras series que a mí me gustaban eran "Canción triste de Hill Street" y por supuesto la archiconocida "Fama":





Otra que de la que vi algún episodio de pequeño y que aún me acuerdo, que además en EEUU creo que es de culto, sobre la guerra de corea, M.A.S.H:



Otra seriaza que no me perdía, Vacaciones en el mar:



Esto no era una serie, era un programa, pero quién no se acuerda de el mítico opening de "Con las manos en la masa", también forma parte de mi infancia:



De dibujos animados me acuerdo de "Los Snorkels", también de la serie de las tortugas ninja que no me la perdía, y más atrás en el tiempo una serie que se llamaba "La familia Mezga", que era de una familia que se había perdido en un viaje a otro país y trataban de llegar a su casa, en you tube solo hay videos en ruso o rumano.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Walker Texas Ranger eran los 90 aún, no habia tanto pogre ni politicamente correcto.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.369
Reputación
6.712
Otras series que a mí me gustaban eran "Canción triste de Hill Street" y por supuesto la archiconocida "Fama":





Otra que de la que vi algún episodio de pequeño y que aún me acuerdo, que además en EEUU creo que es de culto, sobre la guerra de corea, M.A.S.H:



Otra seriaza que no me perdía, Vacaciones en el mar:



Esto no era una serie, era un programa, pero quién no se acuerda de el mítico opening de "Con las manos en la masa", también forma parte de mi infancia:



De dibujos animados me acuerdo de "Los Snorkels", también de la serie de las tortugas ninja que no me la perdía, y más atrás en el tiempo una serie que se llamaba "La familia Mezga", que era de una familia que se había perdido en un viaje a otro país y trataban de llegar a su casa, en you tube solo hay videos en ruso o rumano.
"Canción triste de Hill Street"me trae malos recuerdos. Lo único que vi de ella fueron los créditos iniciales y éstos me recordaban, con esa música, que al día siguiente tenía que ir al colegio.

De "Vacaciones en el mar" se me ha ocurrido mirar en youtube y esto me ha sorprendido muchísimo,

 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.254
Reputación
5.982
Esa serie era un descojone con los muñecos y los combates, lanzaban rayos y convertían en frutas a los enemigos lol.

Otra serie muy buena y que era un descojone eran los Fruitis, con el Mochilo que era no sé si era etniano o sevillano y se ponía a dar palmas y a cantar en todos los episodios.
Los Aurones son nuestro Cristal Oscuro. roto2
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.254
Reputación
5.982
Esta la pillé en un Verano en La2, con un audio deterioradísimo (que aumentaba su cutrez). Mucho estupor ver a adultos haciendo de niños en una serie tan "cartoon", me desternillaba. meparto:

 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.254
Reputación
5.982
¿alguien recuerda langostino?


Hace poco volví a ver el capítulo donde una escultura engaña a una moza para que pose desnuda. Que cosas nos ponían.

Cagüen. RTVE ha denuncia los videos que había por derechos de autor. Ahí estaba el de la moza enseñando el felpudillo para que la esculpieran.

Había otro que en su momento me gustó mucho pero no lo he podido volver a ver. En el que el langostino se pelea con unos pájaros de papel.
¡Recuerdo desbloqueado! Esto sí que es artístico, pero sin caer en el mal rollo, no como el puñetero Planeta Imaginario.

PD: Antes en la tele había momentos que daban para paja cuando uno menos lo esperaba, como el anuncio de Fa.