Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.829
Reputación
8.760
Nadie puede discutir a estas alturas que los 80 no fueran la mejor época de la historia contemporanea y de los tiempos modernos, no solo en lo cultural sinó en lo social, se miraba al futuro con ilusión la revolución en la música, el cine, el videojuego, el comic, los juguetes, la moda te hacia evidenciar que algo mejor iba haber.., las relaciones eran más sanas, la mujer era mujer, el chico era chico la chica chica el oscuro era oscuro, el latino era latino y el blanquito blanquito, no había necesidad de enorgullecerse por ser lgtb, lesbiana, trans, binario... se daba por hecho que en el mundo habia de todo pero no había publicidad de ese todo, ahora no se mira al futuro porque sabes que cada año que pasa todo es peor y se degenera todo se ha perdido la ilusión y ese es el principal problema que no haya una época cultural tan creativa y potente como fué en los 80, la gente no está inspirada y no hay ya nada y con razón.
Futuro?
Era posible una guerra nuclear. Pero no tanto como ahora.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.425
Reputación
4.185
Otra bastante interesante que es revisionable es la de "Salto al infinito" sobre todos las primeras temporadas.

Es de un chabal que inventa una maquina que abre portales y se cambia de dimensión junto con un profesor una compañera y un oscuro random que llama a la puerta para pedir ayuda porque ha pinchado o algo así. Y luego se ven obligados a cambiar de dimensión cada x horas que es cuando se abre la posibilidad de un salto. Con la esperanza de acabar volviendo a la dimensión de la que parten. Luego la serie se deterioró mucho pero los primeros capítulos son muy buenos.
Las tres primeras temporadas molaban, luego cuando empezaron a crear guiones absurdos la serie se fue a la hez.

Curiosamente meter a este pivonazo para mejorar las audiencias no funcionó

kari.jpg
 

El viejo verde

Himbersor
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
570
Reputación
2.616
La serie es lo mejor que se ha hecho en TV. La película que hicieron después es infame, ni terminé de verla.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.826
Reputación
142.617
He visto todo Dragon Ball y Dragon Ball Z con el zagal.
Dragon Ball, divertidísima.
Dragon Ball Z, lenta y con mucho relleno.
Ahora estamos con Dragon Ball Super que me está pareciendo divertida y ágil, aunque muy simplerrona.

Dragon Ball GT y Campeones lo tuve que quitar porque eran un sopor.

Con las películas hay de todo, por ejemplo se ha entusiasmado con Terminator 2 y Regreso al Futuro, pero tuve que quitar Matrix porque no se estaba enterando de nada.

Si, utilizo a mi hijo para experimentar con sus sensaciones. Pero mucho peor es experimentar con la identidad sensual.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.431
He visto todo Dragon Ball y Dragon Ball Z con el zagal.
Dragon Ball, divertidísima.
Dragon Ball Z, lenta y con mucho relleno.
Ahora estamos con Dragon Ball Super que me está àreciendo divertida y ágil, aunque muy simplerrona.

Dragon Ball GT y Campeones lo tuve que quitar porque eran un sopor.

Con las películas hay de todo, por ejemplo se ha entusiasmado con Terminator 2 y Regreso al Futuro, pero tuve que quitar Matrix porque no se estaba enterando de nada.

Si, utilizo a mi hijo para experimentar con sus sensaciones. Pero mucho peor es experimentar con la identidad sensual.
Matrix es entendible, yo creo que por debajo de los 12 años uno solo se puede quedar con la acción y te pierdes la chicha
Dragon Balls xloquesean ya no es que solo tienen el problema de rellenos y ser lentísimas... es que todo el rato es la misma estructura de enemigo imbatible/secundarios puteados/goku-gohan-vegeta entrenan/ momento climax de cabreo y hacerse superpoderosos

A mi me sorprende que un campo tan hipercompetitivo como el anime Dballes tengan siempre audiencia.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.826
Reputación
142.617
Matrix es entendible, yo creo que por debajo de los 12 años uno solo se puede quedar con la acción y te pierdes la chicha
Dragon Balls xloquesean ya no es que solo tienen el problema de rellenos y ser lentísimas... es que todo el rato es la misma estructura de enemigo imbatible/secundarios puteados/goku-gohan-vegeta entrenan/ momento climax de cabreo y hacerse superpoderosos

A mi me sorprende que un campo tan hipercompetitivo como el anime Dballes tengan siempre audiencia.
En mi opinión, lo que hace infumable a Dragon ball Z es simple y llanamente el puñetero relleno. A veces daban ganas de tirar la tele por la ventana. Estás viendo una transformación super épica y de pronto sale oooooooootra vez el mismo chiste del Mutenroshi viendo berzas en la tele o metiéndole mano a alguien.

Si lees el manga es mucho más ágil y divertido. Pero claro, si ves DBZ ya sabes lo que vas a ver: transformaciones sin fin y una escalada de poder que no tiene fin. Llega a un punto en el que cualquiera puede destruir un planeta con el dedo meñique, y así es imposible.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Yo hace un tiempo me puse a ver episodios de "Dentro del laberinto", serie muy guapa de la bbc, para mí no ha en ejido mal, es como ver teatro y salen actrices inglesas muy guapas
Recuerdo vagamente esa serie. Era muy enigmática. Creo que tenía una banda sonora de David Bowie, o era otra, una película.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Por cierto aprovecho para preguntar: Recuerda alguien una serie de vampiros en la 2, como a las 21-22 horas yo creo que lunes o martes.
Quizás la serie era una comedia, y no era en pla serio, pero me daba muy mal rollo y luego tenia pesadillas, he buscado y no he encontrado, a ver si fue un sueño...
Quizá sea Salem's Lot. Pero de comedia no tenía nada, que era bien chungo ver al niño vampiro acercarse a la ventana flotando en el aire y rascar la ventana, y el niño acostado en la cama se dirigía hipnotizado a abrir la ventana...
nover:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Yo también tenía muy infravalorada la serie por el aspecto tan Paco del detective. Seguramente me perdí alguna verdadera joya de capítulo. Qué malo es tener prejuicios.
Pues ahí estaba la gracia. Llegaba el detective y los criminales se confiaban. Se hacían "amiguetes" y le contaban cosas y el otro deducía brillantemente encajando las piezas que había sido el asesino.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Juncal: Paquismo etiqueta negra, sublimes actores y actrices.


Truhanes: Majestuosa serie Paca, tienen hasta una película.


Los Aurones: Obra magna del Paquisme cagalán:


Barrios Sésamo; antes de que todo se volviera guoque. Dos géneros, hombre y mujer = niños, se enseñaban valores antiguos que han desaparecido de cualquier infante, incluso de muchos adultos.


Menudo es mi Padre, Paco de bar de barriada de ciudad dormitorio.


Compañeros: Qué caricias más sencillas cayeron esos años con la Valle.


Farmacia de Guardia: Pasarela de actorazos, humor caspaco para toda la familia, guardo gratísimos recuerdos de ella.
Curro Jiménez.
Verano Azul. Bueno, esta la han reemitido muchas veces.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
Me gustaría recordar el nombre de una serie española de los años 90 de "humor", en la que el humor consistía en que las mujeras se pasaban el tiempo denigrando a los maridos y los maridos agachaban la cabeza. Yo me quejaba y la gente encima me miraba raro. Ya entonces estaba rodeado de cachos de carne con ojos.