Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
¿alguien recuerda langostino?


Hace poco volví a ver el capítulo donde una escultura engaña a una moza para que pose desnuda. Que cosas nos ponían.

Cagüen. RTVE ha denuncia los videos que había por derechos de autor. Ahí estaba el de la moza enseñando el felpudillo para que la esculpieran.

Había otro que en su momento me gustó mucho pero no lo he podido volver a ver. En el que el langostino se pelea con unos pájaros de papel.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Otra bastante interesante que es revisionable es la de "Salto al infinito" sobre todos las primeras temporadas.

Es de un chabal que inventa una maquina que abre portales y se cambia de dimensión junto con un profesor una compañera y un oscuro random que llama a la puerta para pedir ayuda porque ha pinchado o algo así. Y luego se ven obligados a cambiar de dimensión cada x horas que es cuando se abre la posibilidad de un salto. Con la esperanza de acabar volviendo a la dimensión de la que parten. Luego la serie se deterioró mucho pero los primeros capítulos son muy buenos.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
La serie del gran héroe americano la vi de nuevo hace unos años y se puede ver ahora muy muy bien. No ha perdido nada. Claro que la gracia de aquella serie siempre fue un aire cutre con intención de hacer reír.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Por último había una serie de vaqueros que echaban por la noche y veíamos en la cena que siempre fue muy buena y nunca repusieron. Si la encuentro edito.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.721
Mira que a este tío siempre me ha gustado seguirle pero este vídeo me ha chocado bastante.
Bien es cierto que en realidad tacha a black rock de pogre y de presionar a las empresas hacia el wokismo. Pero defiende que black rock no son intencionadamente malvados. Lo cual es algo curioso.
Tal como lo explica parece cosa de los inversores de black rock no de ellos.

Ya me pareció bastante sospechoso en el vídeo de los roschild. Curiosamente esa semana o muy poco tiempo después santiago Camacho también salió a defenderlos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.246
Reputación
135.217
Yo volví a ver Corrupción en Miami en 2007 o así, unos 20 años después de verla por primera vez. Mejor de lo que la recordaba. Tenia el recuerdo de que todos los episosios eran iguales, detener a un narco. Me encontré que habia episodios sobre el IRA, prespitación, apuestas deportivas amañadas, un asesino en serie, corrupción policial... Los primeros 25 capítulos son muy buenos y variados.
Anda , yo también creía que todos los episodios iban sobre narcos.