Alguien ha vuelto a ver alguna serie de la infancia tipo el equipo a?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.430
El planeta imaginario no voy a defenderlo ya que para un crio era demasiado peñazo/artistico...pero visto con los años entiendo que los progres que lo hacían eran bien intencionados e intentaban hacer algo cultureta para crios, con cosas de surrealismo, poesia, arte y la intro con la musica de Debussy.

En cambio los de la Bruja averia era pura maldad por enrojizar, politizar y traumatizar a crios.

Pero aun con todo, jorobar fue una epoca muy interesante siendo crio y agradezco haberla disfrutado en vez de la hez que les meten ahora.

Lo normal es que ahora un crio este con la tablet/movil tragandose videos de 30 segundos a un minuto sobre autenticas chorradas o a lo sumo algun dibujo animado superhistrionico y epileptico

Tambien me acuerdo que a veces echaban sesiones de cortos o mediometrajes para jovenes/crios de producciones europeas en colaboración con la radiodifusion europea.

Una vez recuerdo en el 87 u 88 uno que echaron sobre una familia yugoslava y cosas que le pasaba... y unos pocos años despues el pais dolido
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.360
Reputación
23.302
El planeta imaginario no voy a defenderlo ya que para un crio era demasiado peñazo/artistico...pero visto con los años entiendo que los progres que lo hacían eran bien intencionados e intentaban hacer algo cultureta para crios, con cosas de surrealismo, poesia, arte y la intro con la musica de Debussy.

En cambio los de la Bruja averia era pura maldad por enrojizar, politizar y traumatizar a crios.

Pero aun con todo, jorobar fue una epoca muy interesante siendo crio y agradezco haberla disfrutado en vez de la hez que les meten ahora.

Lo normal es que ahora un crio este con la tablet/movil tragandose videos de 30 segundos a un minuto sobre autenticas chorradas o a lo sumo algun dibujo animado superhistrionico y epileptico

Tambien me acuerdo que a veces echaban sesiones de cortos o mediometrajes para jovenes/crios de producciones europeas en colaboración con la radiodifusion europea.

Una vez recuerdo en el 87 u 88 uno que echaron sobre una familia yugoslava y cosas que le pasaba... y unos pocos años despues el pais dolido
Ojo con planeta imaginario y todo eso, que en una de ésas, no recuerdo cuál, metieron una escena horrible.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.555
Reputación
14.589
El planeta imaginario no voy a defenderlo ya que para un crio era demasiado peñazo/artistico...pero visto con los años entiendo que los progres que lo hacían eran bien intencionados e intentaban hacer algo cultureta para crios, con cosas de surrealismo, poesia, arte y la intro con la musica de Debussy.

En cambio los de la Bruja averia era pura maldad por enrojizar, politizar y traumatizar a crios.

Pero aun con todo, jorobar fue una epoca muy interesante siendo crio y agradezco haberla disfrutado en vez de la hez que les meten ahora.

Lo normal es que ahora un crio este con la tablet/movil tragandose videos de 30 segundos a un minuto sobre autenticas chorradas o a lo sumo algun dibujo animado superhistrionico y epileptico

Tambien me acuerdo que a veces echaban sesiones de cortos o mediometrajes para jovenes/crios de producciones europeas en colaboración con la radiodifusion europea.

Una vez recuerdo en el 87 u 88 uno que echaron sobre una familia yugoslava y cosas que le pasaba... y unos pocos años despues el pais dolido
Hay un libro que recopila los diálogos de la bola de cristal y es interesante revisarlos con perspectiva. Son 100% política pero bastante ocurrentes. Me divertí mucho leyéndolo, de niño no entendía una hez claro.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.254
Reputación
5.979
Hay un libro que recopila los diálogos de la bola de cristal y es interesante revisarlos con perspectiva. Son 100% política pero bastante ocurrentes. Me divertí mucho leyéndolo, de niño no entendía una hez claro.
Yo solo me acuerdo del highlight "¡Viva el Mal, viva el Capital!" Pero qué mujer que no me cae bien la Lolo Rico.
 

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.369
Reputación
6.712
Cuentos del Guardian de la Cripta


El Club de Medianoche


Si alguno busca Peliculas animadas antiguas en este canal de YT hay bastantes que ojear en castellano.
Dibujos Clasicos
Un ejemplo de ello es una de estas, su historia es bastante macabra.
Eso de Barba Azul es de una serie animada que se titula "Cuentos de los hermanos Grimm'.
La recuerdo perfectamente. Tiene algunos capítulos bastante siniestros (para mí ese de Barba Azul se llevaba la palma), pero me gustaba. A mis sobrinos les puse hace unos años el de Hansel y Gretel y tuvieron pesadillas.
 

hernan

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
133
Lugar
In Wonderland
He vuelto a visionar algunas
Nada que ver con lo que se hace ahora
Mucha nostalgia










Los Roper
Un hombre en casa
Kojac
Colombo
Starky y Hutch
Con ocho basta
Apartamento para tres
Galactica
Lou Grant
Las calles de san Francisco y muchas más
 
Última edición: