Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
Realmente es irrelevante, porque van a ganar los prorrusos sí o sí. roto2 Es como si en Vizcaya haces un referendum para irse de Hezpaña. Yo soy pilinguin y es que ni me molesto en hacer esta pantomima. Anexiono los territorios a pelo, hago una pacoceremonia y adiós ucrania. Pero bueno como lo hizo con Crimea, pues quiere hacer lo mismo supongo.
Sigue así con ese desparpajo y esa chispa que tienes: no cambies.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.894
Reputación
53.213
Lugar
Vauxhall Cross
Realmente es irrelevante, porque van a ganar los prorrusos sí o sí. roto2 Es como si en Vizcaya haces un referendum para irse de Hezpaña. Yo soy pilinguin y es que ni me molesto en hacer esta pantomima. Anexiono los territorios a pelo, hago una pacoceremonia y adiós ucrania. Pero bueno como lo hizo con Crimea, pues quiere hacer lo mismo supongo.
Es un demócrata pilinguin, muy blando. En Rusia hace falta alguien con mano de hierro, alguien decidido, sin miramientos, despiadado. Rusia necesita a McChufli.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Efectivamente, me recuerda a la primavera árabe en Egipto, que se juega la gente el pellejo para derrocar al dictador, y tras hacerlo en las primeras elecciones el pueblo elige islamistas. Pueblos con mentalidad de esclavos.

En los 90 Rusia consiguió algo parecido a una democracia, pero el pueblo ruso no es capaz de vivir sin un "conductor", en alemán "Führer".
Iran es otro ejemplo por el estilo, vale que el Sha era un me cae mal, pero salieron de una para meterse an otra peor
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Inteligencia militar británica: la movilización de pilinguin es efectivamente una admisión de que Rusia ha agotado su suministro de voluntarios dispuestos a luchar en Ucrania.

Es probable que Rusia tenga dificultades para reunir 300.000 efectivos, que es poco probable que estén listos para el combate durante meses.

 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
948
Reputación
5.067
Esta declaración de movilización parece el inicio del fin de pilinguin. Al final el acondroplásico a soltado a los nazis, los mayores enemigos de Rusia a cambio de un chorizo, raro raro
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.894
Reputación
53.213
Lugar
Vauxhall Cross
Estan vaciando los museos militares?

Kuban Y las máquinas resurgieron de las cenizas. Armas "nuevas" para nuevos soldados camino a Ucrania.
Seis BMP-2 (30 años)
T- 80 ( 40 años)
Cinco T-62 (60 años)

Quizá sean las versiones hipersónicas de los T-62. Ahora que pilinguin va a mandar lo bueno no me extrañaría. A los 300 mil cyborgs de titanio y wolframio líquido van a equiparlos bien.

No me extrañaría que Zelenski capitule esta misma tarde.