Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Inteligencia militar británica: la movilización de pilinguin es efectivamente una admisión de que Rusia ha agotado su suministro de voluntarios dispuestos a luchar en Ucrania.

Es probable que Rusia tenga dificultades para reunir 300.000 efectivos, que es poco probable que estén listos para el combate durante meses.

segun dicen los diputados rusos, con dos semanas de entrenamiento "de refresco" ya vale

por si alguno tenia alguna duda del papel que van a jugar estos "soldados"
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.707
Reputación
60.391
No está mal el cachito de tierra ukra que se va a agenciar pilinguin. Son ocupaciones sanas.

 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.894
Reputación
53.213
Lugar
Vauxhall Cross
segun dicen los diputados rusos, con dos semanas de entrenamiento "de refresco" ya vale

por si alguno tenia alguna duda del papel que van a jugar estos "soldados"
A mi de hecho me sorprendió que vayan a gastarse el dinero en darles 2 semanas de entrenamiento. Vamos que el diputado éste se ha tirado el pisto.

Conociendo a los ruskis me cuadra más que los lancen al frente gritando davai, davai!, para hacer que el enemigo se quede sin municiones. Pa hacer eso te puedes ahorrar las 2 semanas. De hecho me juego un riñón a que el 90% de esos desgraciados no van a recibir ni 2 días de formación.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.167
Reputación
99.561
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
creo que lo que pasará es que mobilizaran lo que ya está formado en el ejercito ruso pero que no han podido trasladar para controlar otras zonas, los restos del ejercito que ya existe, y llevaran a los nuevos reclutas a sustituirles digamos en konisberg, transinitria ect. Pero con los orcos nunca se sabe, igual no quieren sacrificar a las ultimas profesionales que les quedan pues se les perderia ademas el saber hacer orco y no podrian trasmitirlo.

A mi de hecho me sorprendió que vayan a gastarse el dinero en darles 2 semanas de entrenamiento. Vamos que el diputado éste se ha tirado el pisto.

Conociendo a los ruskis me cuadra más que los lancen al frente gritando davai, davai!, para hacer que el enemigo se quede sin municiones. Pa hacer eso te puedes ahorrar las 2 semanas. De hecho me juego un riñón a que el 90% de esos desgraciados no van a recibir ni 2 días de formación.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
A mi de hecho me sorprendió que vayan a gastarse el dinero en darles 2 semanas de entrenamiento. Vamos que el diputado éste se ha tirado el pisto.

Conociendo a los ruskis me cuadra más que los lancen al frente gritando davai, davai!, para hacer que el enemigo se quede sin municiones. Pa hacer eso te puedes ahorrar las 2 semanas. De hecho me juego un riñón a que el 90% de esos desgraciados no van a recibir ni 2 días de formación.
me imagino que el "entrenamiento" sera meterlos en un cuartel a esperar el tren que los lleve a Ucrania y nada mas
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.238
Reputación
46.688
A mi de hecho me sorprendió que vayan a gastarse el dinero en darles 2 semanas de entrenamiento. Vamos que el diputado éste se ha tirado el pisto.

Conociendo a los ruskis me cuadra más que los lancen al frente gritando davai, davai!, para hacer que el enemigo se quede sin municiones. Pa hacer eso te puedes ahorrar las 2 semanas. De hecho me juego un riñón a que el 90% de esos desgraciados no van a recibir ni 2 días de formación.
Eso funciono contra Finlandia porque Finlandia no tenía fábricas de armento..
Ahora Ucrania tiene munición sencilla para aburrir..total sus fábricas de armento y refinerías siguen en pie
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.720
Reputación
24.670
Eso es lo que les pedirá el cuerpo a los ucras.

Lo inteligente es es hacer esto, destruir la voluntad rusa de luchar por pilinguin...o siendo más optimista su régimen.
El turcomongol no puede NINEAR y vivir de querida madre porque sí, tienen que trabajar para reconstruir Ucrania, irse a la guandoca en Mongolia o cuneta
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.707
Reputación
60.391
jojojo @McFluffy estaba totalmente abatido pero el discurso de su líder que sueña con que le cabalgue como a un ozito de la estepa le ha devuelto la moral. Otra vez volvemos al 20% de pussesió.
Pues sí, veo que ha reaccionado bien mi Tito ante la debacle de Kharkov. Lo de posponer las anexiones no tenía sentido, hay que hacerlo ya.
 

sudden-and sharp

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.016
Reputación
4.302
Realmente es irrelevante, porque van a ganar los prorrusos sí o sí. roto2 Es como si en Vizcaya haces un referendum para irse de Hezpaña. Yo soy pilinguin y es que ni me molesto en hacer esta pantomima. Anexiono los territorios a pelo, hago una pacoceremonia y adiós ucrania. Pero bueno como lo hizo con Crimea, pues quiere hacer lo mismo supongo.
Por esas... mismas razones... Ni se lo plantean en Biskaia... (O por los santos narices del dictadorzuelo de turno... o Ez.)