Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.574
Reputación
119.394
Van a ir al frente con una desmoralización masiva, y les van a dar armas...



Los bloggers militares rusos que hacen listas de artículos para que los vatniks movilizados se los lleven son divertidísimos. Puedo entender algunos conceptos básicos como la ropa... pero sugerir que traigan sus propios chalecos blindados, cascos, torniquetes e incluso... ¿drones?


No estoy bromeando. Aquí hay una lista (en ruso- https://t.me/separ_13/3478 ) que consta de 18 puntos, no me molestaría en traducir esto, pero en general, sugieren traer: camuflaje, buenas botas, mochila, chaleco de carga, cuchillo, linterna, calcetines y pantalones, bolsa de dormir...



t.me
Тринадцатый.
Что с собой брать? Давайте разберёмся. В любом сезоне есть своя специфика. Исходим из данности, то есть рассматриваем вариант - холод. Составлю список по пунктам. 1. Маскхалат б



 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Cuidado que estos son capaces de formarles en conciencia de género.
No creo que tragaran ni un poco con la basura liberal con la que estamos tragando nosotros.

Lo mismo que no han tragado con la "banderilla".

No por nada han puesto de rodillas a los bolcheviques en el campo de batalla a costa de tanto sacrificio.

Los ucranianos, en especial los nacionalistas, se estan convirtiendo en mi nuevo puñetero referente.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Lo triste es que no estamos tan a salvo.
Este club, como suele decir, no paga traidores. Y nuestros gobiernos han dado muchos bandazos y han hecho muchos feos al resto de socios los ultimos años.

Cuanto menos peso querramos tener en la alianza, mas nos jorobaran y menos podremos defendernos.

Me remito al tema de jovenlandia.

Lo ideal seria tener fuerza para mandar a todos a tomar por trastero y mirar solo por nosotros, pero ya conocéis la historia.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.007
Lugar
Orania
Van a ir al frente con una desmoralización masiva, y les van a dar armas...



Los bloggers militares rusos que hacen listas de artículos para que los vatniks movilizados se los lleven son divertidísimos. Puedo entender algunos conceptos básicos como la ropa... pero sugerir que traigan sus propios chalecos blindados, cascos, torniquetes e incluso... ¿drones?


No estoy bromeando. Aquí hay una lista (en ruso- https://t.me/separ_13/3478 ) que consta de 18 puntos, no me molestaría en traducir esto, pero en general, sugieren traer: camuflaje, buenas botas, mochila, chaleco de carga, cuchillo, linterna, calcetines y pantalones, bolsa de dormir...



t.me
Тринадцатый.
Что с собой брать? Давайте разберёмся. В любом сезоне есть своя специфика. Исходим из данности, то есть рассматриваем вариант - холод. Составлю список по пунктам. 1. Маскхалат б



El equipamiento que traigan de casa será robado por superiores y veteranos.
 

legis

Madmaxista
Desde
24 Mar 2012
Mensajes
65
Reputación
159
Mucho alopécico.....

Todo esto es una tragedia, sean rusos, o de donde vengan. Familia, hijos, y toda una vida, para ir a jugarsela por las elites oligarcas de un país que es toda una caricatura. Pero si el pueblo no se levantan contra sus dirigentes, que les envian sin compasión a la picadora de carne, es que ellos mismos son complices de esta infamia.

Quien quiera peces... que se moje el trastero.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.974
Lugar
Perfida Albion
Mucho alopécico.....

A morir por el Zar y para que los oligarcas puedan comprarse otro barco mas grande que un portaaviones

O ese era el plan, ahora van simplemente a morir para que el pilinguin aguante en el chiringuito unas semanas mas

A veces el pueblo ruso me da pena, tantos millones de vidas sacrificadas para que vivan en la misera fisica y moral mas absoluta. Pero luego me doy cuenta que llevan asi desde la edad media y no aprenden. En cuanto tienen oportunidad de mejorar la tiran por la borda para entregar sus vidas y su libertad al primer dictador que se presenta

Pueblo de esclavos, no tienen solucion
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
Van a ir al frente con una desmoralización masiva, y les van a dar armas...



Los bloggers militares rusos que hacen listas de artículos para que los vatniks movilizados se los lleven son divertidísimos. Puedo entender algunos conceptos básicos como la ropa... pero sugerir que traigan sus propios chalecos blindados, cascos, torniquetes e incluso... ¿drones?


No estoy bromeando. Aquí hay una lista (en ruso- https://t.me/separ_13/3478 ) que consta de 18 puntos, no me molestaría en traducir esto, pero en general, sugieren traer: camuflaje, buenas botas, mochila, chaleco de carga, cuchillo, linterna, calcetines y pantalones, bolsa de dormir...

t.me
Тринадцатый.
Что с собой брать? Давайте разберёмся. В любом сезоне есть своя специфика. Исходим из данности, то есть рассматриваем вариант - холод. Составлю список по пунктам. 1. Маскхалат б



Ya se que la higiene de los nórdicos es incompatible con la gastamos en España, pero recordarles también que se metan una docena de calzoncillos, que eso de llevar 4 meses los mismos no es higiénico.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.544
Van a ir al frente con una desmoralización masiva, y les van a dar armas...



Los bloggers militares rusos que hacen listas de artículos para que los vatniks movilizados se los lleven son divertidísimos. Puedo entender algunos conceptos básicos como la ropa... pero sugerir que traigan sus propios chalecos blindados, cascos, torniquetes e incluso... ¿drones?


No estoy bromeando. Aquí hay una lista (en ruso- https://t.me/separ_13/3478 ) que consta de 18 puntos, no me molestaría en traducir esto, pero en general, sugieren traer: camuflaje, buenas botas, mochila, chaleco de carga, cuchillo, linterna, calcetines y pantalones, bolsa de dormir...

t.me
Тринадцатый.
Что с собой брать? Давайте разберёмся. В любом сезоне есть своя специфика. Исходим из данности, то есть рассматриваем вариант - холод. Составлю список по пунктам. 1. Маскхалат б



¡Valla, no me lo experaba! ¿Quién iba a decir que un país con el PIB de Italia y más del doble de su población y que pretende ser una potencia nuclear, no iba a tener dinero para armar a los nuevos reclutas después de 7 meses de una campaña militar en la que han tenido unas ingentes perdidas de tropas y armamento?
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.814
Reputación
63.248
A morir por el Zar y para que los oligarcas puedan comprarse otro barco mas grande que un portaaviones

O ese era el plan, ahora van simplemente a morir para que el pilinguin aguante en el chiringuito unas semanas mas

A veces el pueblo ruso me da pena, tantos millones de vidas sacrificadas para que vivan en la misera fisica y moral mas absoluta. Pero luego me doy cuenta que llevan asi desde la edad media y no aprenden. En cuanto tienen oportunidad de mejorar la tiran por la borda para entregar sus vidas y su libertad al primer dictador que se presenta

Pueblo de esclavos, no tienen solucion
Efectivamente, me recuerda a la primavera árabe en Egipto, que se juega la gente el pellejo para derrocar al dictador, y tras hacerlo en las primeras elecciones el pueblo elige islamistas. Pueblos con mentalidad de esclavos.

En los 90 Rusia consiguió algo parecido a una democracia, pero el pueblo ruso no es capaz de vivir sin un "conductor", en alemán "Führer".