Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III

La contraofensiva ucraniana en la dirección de #Kherson, una campaña de interdicción coordinada para obligar a las fuerzas rusas a retirarse a través del #Dnipro sin necesidad de grandes ofensivas terrestres ucranianas, probablemente haya tenido éxito. /1


Esto lo dijo God mit us muchos videos atras. Que con los puentes tocados bastaba con gastar a los rusos en Kershon. Que llegaria un momento que acabarian las balas y demas intendencia.
Claro que una cosa es dexirlo y otra es tener las pelotas de los ucras para molestar a los rusos a diario...
 
 
Lo que más me sorprende de la liberación de Jersón, es que le pille de sorpresa a alguien. En fin, no había forma de defender esa ciudad desde el momento que UKR tenía sistemas para machacar la logística, puentes incluidos, a placer. No hacía falta haber estudiado en West Point para entender eso.

Y ahora quién se pone a tiro de HIMARS y demás sistemas occidentales es la conexión con Crimea.

Lo que va a complicar aún más la logística del ejercito ruso.

Ya pueden mandar un millón más de desharrapados al frente, que nada va a cambiar.

Acabarán pobres, congelados o tirándole piedras a los drones.

PD: Deben estar los rusos deseando que llegue el general invierno para parar a los UKR no? O vamos a ver que los UKR siguen avanzando en pleno invierno?
ojocuidao que la conexión rusia-crimea está rota desde que petaron el puente

las vías férreas no funcionan (al menos una no) y por carretera lo mismo
están fletando ferrys, pero ni de blas con la misma capacidad que el puente

así que muy poco van a resolver los ucranianos rematando la faena del puente

lo más probable es que tiren hacia mariupol y les corten el pienso por ahí también, cortando esas líneas logísticas
todo va de jorobar nodos logísticos de trenes, todo
y luego ya lo que dices, a tirar piedras a los drones
 
ojocuidao que la conexión rusia-crimea está rota desde que petaron el puente

las vías férreas no funcionan (al menos una no) y por carretera lo mismo
están fletando ferrys, pero ni de blas con la misma capacidad que el puente

así que muy poco van a resolver los ucranianos rematando la faena del puente

lo más probable es que tiren hacia mariupol y les corten el pienso por ahí también, cortando esas líneas logísticas
todo va de jorobar nodos logísticos de trenes, todo
y luego ya lo que dices, a tirar piedras a los drones

La mania rusa de depender de los trenes, su talon de aquiles

Otra muestra de la superioridad USANA, que te montan un puente aereo y ponen hasta un McDonalds a 10 km del frente
 
Lo de la pistolita es de coña, no?

No creo que sea coña. Yo he visto en mi compañía a un iluso de Barcelona que era más torpe que ese tío.

Lo que voy a decir parecerá increíble, pero es cierto.

En el campo de tiro con una diana a 25 metros y posición cuerpo a tierra estático, el tío disparaba entre 6 y 8 metros por arriba. roto2

Pensarás que eso es imposible. Entre 6 y 8 metros de error a una distancia de 25 metros... No puede ser!

Y cómo apuntaba el iluso?
Pues el tío tenía el cañón del cetme apoyado en un saco de arena y la culata en el suelo, pero para apuntar no movía el cetme, sino que movía solamente la cabeza y el cetme siempre inmóvil (ESTO ES CIERTO) hasta que alineaba estos 3: el ojo - el extremo del cañon - la diana. Cuando lo tenía alineado disparaba siempre a tomar por ojo ciego, evidentemente. Por detrás de la diana había monte de tierra y se veía la nube de polvo de la bala y toda la compañia flipaba como diciendo quién cóño está disparando ahí? Eran unas prácticas de 5 balas cada uno, pues el tío las disparó todas entre 6 y 8 metros arriba.

Ilustro con documento artístico: ;)


cetme.jpg
 
Última edición:
lo más probable es que tiren hacia mariupol y les corten el pienso por ahí también, cortando esas líneas logísticas
todo va de jorobar nodos logísticos de trenes, todo
y luego ya lo que dices, a tirar piedras a los drones

Con la precisión de los HIMARS ni siquiera necesitan ir a Mariupol. Con reventarle la vía / estación a 80 km de distancia, ya los tienes destrozados logísticamente. Eso les obliga a montar depósitos cerca del frente y de ahí moverlo en camiones, o sea, más carne de HIMARS.
 
Mal futuro para la CSTO de pilinguin

"Adiós, RuZZia sucia" Acción en el centro de #Yerevan , #Armenia .
Los manifestantes también exigen la salida del país de la CSTO.



Armenia va de cabeza y sin frenos a pasar a ser parte del "área de influencia" cristiano occidental. Tendrán que convivir (pacíficamente) con la pequeña contradicción de que Erdogan es "su aliado".
 


Las pilinguinejas se hacen caricias penando que Rusia se está replegando para reorganizarse y rearmarse. Mojan las ropa interior pensando que la industria armamentística rusa está al 100% buscando nuevos ingenios para neutralizar las armas ucranianas. Olvidan que en occidente están haciendo exactamente lo mismo, y que por cada cerebro pensante en Rusia hay más de 20 en occidente. Tecnológica e industrialmente Rusia no puede ganar una guerra proxy contra occidente en Ucrania sin la ayuda directa de China (Irán y Corea del Norte tendrán pronto su tecnología militar neutralizada por la occidental), el problema radica en que China no quiere mostrar sus cartas ahora mismo, sino que prefiere observar y analizar el armamento occidental antes que poner sobre la mesa lo que tienen.
 
Volver