ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Todos esos perversoss que oyes ladrar ahora se han pasado la vida atacando a la Iglesia y dando argumentos a favor de la consolidación del Heztado. Y ahora que el heztado que ellos han reafirmado con la estulticia que salia de sus bocas, allana a la fuerza una basilica y profana una tumba, la culpa no la tiene el Ejecutor, si no que la tiene la Iglesia. Y como solución a que tales cosas no vuelvan a suceder exigiran más heztado, más laicismo. Es la degeneración de los cerebros mismos.

la Iglesia, por supuesto, quién si no va a tener la culpa... ;)

si ellos abandonan la Fe Católica también es culpa de "Bergoglio", no de ellos... si las Iglesias donde se hacen misas tridentinas no se llenan... no es porque ellos no vayan o demanden más... también es culpa de "Bergoglio"... que los estados tienen una política migratoria y de fronteras penosa... la culpa de Bergoglio... de chiste, amigo vizcáino.
 
Tu no eres catolico

Francisco = antipapa como poco, con ramalazos que apuntarían a que es el anticristo bíblico apuntalado por el falso profeta que es la herejía modernista.
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Intervención del Arzobispo Alonso Muñoyerro en el Concilio Vaticano II a raiz de la libertad religiosa (que al final se instituyó en el V.II)

Arzobispo Alonso Muñoyerro:

"España, que goza de la unidad católica desde el siglo VII, en tiempos del rey Recadero... A esta actitud de los españoles se debe cuanto de la Religión Católica aún permanece en las zonas protestantes. A ella se debe también en gran parte el Concilio de Trento, la victoria sobre los mahometanos en España y Lepanto. Y, ya en nuestros tiempos, una gran victoria contra el comunismo."



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NOTA A FRANCISQUISTAS Y MODERNISTAS: NO CONFUNDIR LIBERTAD RELIGIOSA CON TOLERANCIA DE CULTO
 
Ejem, ejem

El Vaticano insiste en su postura oficial sobre la exhumación de Franco: no se opone si así lo decide la autoridad

El Vaticano vuelve a repetir que no se opone a la exhumación de Franco

"Toda la autoridad", o más bien, le cargan el muerto, y si el prior se opone y crea polémica, es solo culpa suya; pues el Vaticano afirma no oponerse si el Estado lo decide.

Pero que listo Sinagoglio y su gente.

y quién tiene la culpa de que tú y una Panda de amigotes no vayáis con calasnicofes a oponeros, también es de "Sinagoglio"?
 
la Iglesia, por supuesto, quién si no va a tener la culpa... ;)

si ellos abandonan la Fe Católica también es culpa de "Bergoglio", no de ellos... si las Iglesias donde se hacen misas tridentinas no se llenan... no es porque ellos no vayan o demanden más... también es culpa de "Bergoglio"... que los estados tienen una política migratoria y de fronteras penosa... la culpa de Bergoglio... de chiste, amigo vizcáino.

No hombre no es del humo de Satanás que vio entrar Pablo VI por una grieta, con BerGOGlio la grieta es el cañon del COLORADO
 
Sí, es culpa de la unica institucion que constituye el ancla reaccionaria a la marea de luciferinismo que lo asola todo incluidas sus molleras. El resto, estan libres de culpa.

MATEO 16 Entonces los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús, y para ponerle a prueba[a] le pidieron que les mostrara una señal del cielo. 2 Pero respondiendo El, les dijo: [c]Al caer la tarde decís: “Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo.” 3 Y por la mañana: “Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador.” ¿Sabéis discernir el aspecto[d] del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos? 4 Una generación perversa y adúltera busca señal[e], y no se le dará señal[f], sino la señal de Jonás. Y dejándolos, se fue.

la Iglesia, por supuesto, quién si no va a tener la culpa... ;)

si ellos abandonan la Fe Católica también es culpa de "Bergoglio", no de ellos... si las Iglesias donde se hacen misas tridentinas no se llenan... no es porque ellos no vayan o demanden más... también es culpa de "Bergoglio"... que los estados tienen una política migratoria y de fronteras penosa... la culpa de Bergoglio... de chiste, amigo vizcáino.
 
Tu no eres catolico


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“Para nosotros, luteranos en Roma, Francisco es nuestro obispo” (Aleteia).


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Luteranos tibios y luteranos no tibios, ok Francisco.
¿Quienes son los católicos tibios, su tibieza?



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LUTERO PREDICA EN LA BASÍLICA DE SAN PEDRO:

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Existe el peligro de que uno oiga hablar acerca de la justicia de Dios y, sin saber el significado, en lugar de animarse, se asuste. San Agustín ya lo había explicado claramente: “La ‘justicia de Dios’, escribía, es aquella por la cual él nos hace justos mediante su gracia; exactamente como ‘la salvación del Señor’ (Sal 3,9) es aquella por la cual él nos salva”[6]. En otras palabras, la justicia de Dios es el acto por el cual Dios hace justos, agradables a él, a los que creen en su Hijo. No es un hacerse justicia, sino un hacer justos.

Lutero tuvo el mérito de traer a la luz esta verdad, después que durante siglos, al menos en la predicación cristiana, se había perdido el sentido y es esto sobre todo lo que la cristiandad le debe a la Reforma, la cual el próximo año cumple el quinto centenario. “Cuando descubrí esto, escribió más tarde el reformador, sentí que renacía y me parecía que se me abrieran de par en par las puertas del paraíso”.
(P. Raniero Cantalamessa, Basílica de San Pedro, Viernes Santo, 25 de marzo de 2016)
Raniero Cantalamessa - Wikipedia

FRANCISCO:
Las intenciones de Martín Lutero no eran equivocadas, era un reformador.
Quizá algunos métodos no eran los correctos, pero en aquel tiempo, si leemos la historia de “Pastor”, un alemán luterano que después se convirtió cuando vio la realidad, se ha hecho católico, en aquel tiempo. La Iglesia no era realmente un modelo que imitar. Había corrupción en la Iglesia, había mundanidad, obsesión por el dinero, el poder. Y por eso él protestó. Era inteligente, dio un paso adelante, justificando por qué hacía eso. Y hoy luteranos y católicos, protestantes todos, estamos de acuerdo sobre la Doctrina de la justificación. Sobre este punto tan importante él no estaba equivocado. El dio una medicina a la Iglesia, pero después, esa medicina, le ha consolidado en un estado, en un estado de cosas, en una disciplina, en un modo de creer, de hacer, litúrgico, y luego no estaba solo, estaba Siglio, Calvino, cada uno distinto del otro y detrás de ellos, ¿quiénes estaban? Los príncipes. «Cuius regio, iuos religio».
Debemos meternos en la historia de aquel tiempo, no es una historia fácil de comprender. Después fueron adelante las cosas, hoy el diálogo es muy bueno; ese documento sobre la justificación creo que es uno de los documentos ecuménicos más ricos, más profundos. Pero hay divisiones, dependen también de las Iglesias. En Buenos Aires había dos Iglesias luteranas, una pensaba de un modo… en la propia Iglesia luterana no hay unidad, pero se respetan y se aman. La diversidad es lo que quizá nos ha hecho tanto daño a todos. Hoy tratamos de retomar la entrada para reencontrarnos tras 500 años. Debemos rezar juntos. Rezar. Para esto la oración es importante. Segundo, trabajar por los pobres, los perseguidos, tanta gente, los refugiados, tanta gente que sufre. Trabajar juntos y orar juntos. Y que ideólogos estudien juntos, buscando… esto es una historia larga, larguísima. Una vez bromeando dije: «yo se cuál será el día de la unidad plena». ¿Cuál? El día después de la llegada del Hijo del Hombre. Porque no se sabe, Él es quien hará la gracia, pero mientras tanto: orar, amarnos y trabajar juntos, sobre todo por los pobres, la gente que sufre, la paz, tantas cosas, el aprovechamiento de la gente, muchas cosas en que se está trabajando conjuntamente. (Entrevista en el avión al Papa Francisco tras el viaje a Armenia, 26 de junio de 2016)


DOCTRINA CATÓLICA:



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Concilio de Trento, Sesión sexta, 13 de enero de 1547, Decreto sobre la justificación,
Denzinger-Hünermann 1520-1583

1558
: Can. 8. Si alguno dijere que el miedo del infierno por el que, doliéndonos de los pecados, nos refugiamos en la misericordia de Dios, o nos abstenemos de pecar, es pecado o hace peores a los pecadores: sea anatema [cf.*1526; 1456].

1560: Can. 10. Si alguno dijere que los hombres se justifican sin la justicia de Cristo, por la que nos mereció justificamos, o que por ella misma formalmente son justos: sea anatema [cf.*1523; 1529].

1561: Can. 11. Si alguno dijere que los hombres 1561 se justifican o por sola imputación de la justicia de Cristo o por la sola remisión de los pecados, excluida la gracia y la caridad que se difunde en sus corazones por el Espíritu Santo [cf. Rom 5, 5] y les queda inherente; o también que la gracia, por la que nos justificamos, es sólo el favor de Dios: sea anatema [cf.*1528-1531; 1545s].

1562. Can. 12. Si alguno dijere que la fe justificante no es otra cosa que la confianza de la divina misericordia que perdona los pecados por causa de Cristo, o que esa confianza es lo único con que nos justificamos: sea anatema [cf.*7533s].

1571: Can. 21. Si alguno dijere que Cristo Jesús fue por Dios dado a los hombres como redentor en quien confíen, no también como legislador a quien obedezcan: sea anatema.

1583: Can. 33. Si alguno dijere que por esta doctrina católica sobre la justificación expresada por el santo Concilio en el presente decreto, se rebaja en alguna parte la gloria de Dios o los méritos de Jesucristo Señor Nuestro, y no más bien que se ilustra la verdad de nuestra fe y, en fin, la gloria de Dios y de Cristo Jesús: sea anatema.

Pío XI
Prohibición de todo trato con los que no profesan la verdadera doctrina

Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto “Amaos unos a los otros”, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesaran, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: “Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis’ (2 Jn 10)”. (Pío XI. Encíclica Mortalium animos, n. 9, 6 de enero de 1928)

Pío IX
Necesidad de anatematizar a los que se apartan de la fe de Cristo, traicionando al depósito de la fe

Ya desde el origen de la Iglesia naciente, conviniendo que la fe de los elegidos fuera probada como el oro en el fuego, el Apóstol, vaso de elección, quiso advertir a los fieles, que si alguno se levantare de los que alteran y trastornan el Evangelio de Cristo, diseminando falsas doctrinas y haciendo traición al depósito de la fe, aunque fuera un ángel el que evangelizara otra cosa que lo evangelizado, era preciso anatematizarlo. (Pío IX. Carta apostólica Ad Apostolicae Sedis, 22 de agosto de 1851)
Las confesiones separadas de la Iglesia no constituyen parte de Ella
Examinando cuidadosamente y reflexionando sobre el estado de las diversas sociedades religiosas, divididas entre sí, y separadas de la Iglesia Católica… no se puede dejar de estar convencido de que cualquiera de estas sociedades por sí mismas, ni todas ellas juntas, no pueden de ninguna manera constituir y ser la única Iglesia católica que Cristo nuestro Señor construyó y estableció, y que por su voluntad debe continuar; y que no pueden de ninguna manera decir que son ramas o partes de esa Iglesia, ya que están visiblemente separadas de la unidad católica. (Denzinger-Hünermann 2998. Pío IX, Carta apostólica Iam vos omnes, 13 de septiembre 1864)


León XIII
Evitar trato con los que se esconden bajo la máscara de la tolerancia religiosa

Todos deben evitar la familiaridad o amistad con cualquiera que sea sospechoso de pertenecer a la masonería o a grupos afiliados. Conocedlos por sus frutos y evitadlos. Debe evitarse toda familiaridad, no sólo con aquellos impíos libertinos que promueven abiertamente el carácter de la secta, sino también con aquellos que se esconden bajo la máscara de la tolerancia universal, el respeto a todas las religiones, y el deseo de conciliar las máximas del evangelio con las de la revolución. Estos hombres buscan la reconciliación de Cristo y Belial, la Iglesia de Dios y el estado sin Dios. (León XIII. Encíclica Custodi di quella fede, n. 15, 8 de diciembre de 1892)





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Lutero en el Aula Pablo VI del Vaticano junto a Francisco.



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Pero más tarde se requirió aún más atención cuando los luteranos y calvinistas se atrevieron a oponerse a la doctrina inmutable de la fe con una variedad de errores casi increíble. Ellos no ahorraron medio algunos para engañar a los fieles con las perversas explicaciones de los libros sagrados. (Gregorio XVI. Encíclica Inter praecipuas, n. 4, 8 de mayo de 1844)




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Toda ella, en efecto, consiste en suponer que la verdadera Iglesia de Jesucristo consta parte de la Iglesia Romana difundida y propagada por todo el orbe, parte del cisma de Focio y de la herejía anglicana, para las que, al igual que para la Iglesia Romana, hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo (cf. Eph 4, 5)… Nada ciertamente puede ser de más precio para un católico que arrancar de raíz los cismas y disensiones entre los cristianos, y que los cristianos todos sean solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz (Eph 4, 3)… Más que los fieles de Cristo y los varones eclesiásticos oren por la unidad cristiana, guiados por los herejes y, lo que es peor, según una intención en gran manera manchada e infecta de herejía, no puede de ningún modo tolerarse. (Pío IX. Carta del Santo Oficio a los obispos de Inglaterra, 16 de septiembre de 1864)
 
Pues eso, tenemos a subseres dedicados obstinadamente 10000 mensajes para que este sea el hilo con mas paginas de la hisotir ad eburbuja, atacando a la unica insitucion del mundo que dice en voz alta estas cosas





 
JUAN 18:36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.
 
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Cardenal Müller: «Existe una enorme presión sobre aquellos que piensan de forma ortodoxa y católica»


Otra de berGOGlio hereje pernitaz contra el Catolicismo y la conversión:


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Lo he leído y releído, y efectivamente, así dice. ¿Entienden? En vez de abrazar a ambos conversos, alegrarse con ellos y bendecirlos, ¡poco menos que les ha dado una reprimenda y ha reprochado a la señora que los haya ayudado a hacerse católicos! En su respuesta, el Papa establece la acostumbrada distinción entre evangelización y proselitismo, estribillo ya habitual en él.

Si uno se encuentra con el Papa y tiene la oportunidad de presentarle a dos jóvenes convertidos al catolicismo, es más que comprensible que rebose de satisfacción. Y sin embargo, le sienta mal al Papa (repito: al Papa, cabeza visible de la Iglesia Católica).


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Spoiler



El lógico desconcierto de Aldo Maria Valli - Adelante la Fe
Aldo Maria Valli - Buscar con Google
Proselitismo? Evangelizzazione? Il vero problema è se si crede o no - Aldo Maria Valli
Fino a quando? - Aldo Maria Valli


FRANCISCO ATACA Y ACUSA DE NUEVO A LOS SACERDOTES CATÓLICOS


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¿No habéis visto nunca a jóvenes sacerdotes del todo rígidos en sotana negra y capelo con la forma del planeta Saturno en la cabeza? Ahí lo tenéis: detrás de todo el rígido clericalismo hay serios problemas
. Recientemente he tenido que intervenir en tres diócesis problemas que después se expresaban en estas formas de rigidez que escondían desequilibrios y problemas jovenlandesales.




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Francisco pone en guardia a los obispos contra los sacerdotes “rígidos”

Francisco:

"Además, quisiera subrayar una actitud que a mí no me gusta, porque no viene de Dios: la rigidez. Hoy es la moda, no se aquí, pero en otras partes es la moda, encontrar personas rígidas. Sacerdotes jóvenes, rígidos, que quieren salvarse con la rigidez, tal vez, no lo sé, pero toman una actitud de rigidez y a veces —perdonarme— de museo. Tienen miedo de todo, son rígidos. Estad atentos, y sabed que bajo toda rigidez hay graves problemas."


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ENCUENTRO CON LOS OBISPOS DE MADAGASCAR
DISCURSO DEL SANTO PADRE
Catedral de Andohalo, Antananarivo
Sábado, 7 de septiembre de 2019

http://w2.vatican.va/content/france...pa-francesco_20190907_vescovi-madagascar.html
http://w2.vatican.va/content/france...canevents/es/2019/9/7/vescovi-madagascar.html

A Francisco le gustan mucho los buenos luteranos, pero no le gustan los católicos tíbios ni los católicos rígidos.




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El Papa bromea en encuentro ecuménico: ¿Son mejores los católicos o los luteranos?


01 octubre 2019,


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«Una Iglesia que está en salida, misionera, es una Iglesia que no pierde el tiempo llorando por las cosas que no están bien, por los fieles que ya no tiene, por los valores de un tiempo que ya no está».


El Papa en las Vísperas: ¡Coraje! el Señor espera mucho de ti - Vatican News

MIENTRAS ATACA LA SOTANA



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BERGOGLIO I EL ANTICATÓLICO DICE QUE QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN ADORNO RITUAL PAGANO Y EL GORRO CARDENALICIO.

Francisco I el Hereje inspirado por Beliar:
¿Qué diferencia hay entre llevar plumas en la cabeza y el tricornio?

San Pablo inspirado por el Espiritu Santo:
"¿Qué armonía entre Cristo y Beliar? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?"

II Corintios, 6 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/ii-corintios/6/15/


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Francisco equipara el birrete cardenalicio con las plumas bárbaras

Francisco: ¿Qué diferencia hay entre llevar plumas en la cabeza y el tricornio?







FRANCISCO FOMENTA ESTO, LA PERDIDA DE IDENTIDAD Y EL CAMUFLAJE DEL CATÓLITO:
NUEVA IGLESIA SINCRETISTA PAGANISTA DEL NUEVO PARADIGMA FRANCISQUISTA



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