ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
Todos esos perversoss que oyes ladrar ahora se han pasado la vida atacando a la Iglesia y dando argumentos a favor de la consolidación del Heztado. Y ahora que el heztado que ellos han reafirmado con la estulticia que salia de sus bocas, allana a la fuerza una basilica y profana una tumba, la culpa no la tiene el Ejecutor, si no que la tiene la Iglesia. Y como solución a que tales cosas no vuelvan a suceder exigiran más heztado, más laicismo. Es la degeneración de los cerebros mismos.
la Iglesia, por supuesto, quién si no va a tener la culpa... ;)

si ellos abandonan la Fe Católica también es culpa de "Bergoglio", no de ellos... si las Iglesias donde se hacen misas tridentinas no se llenan... no es porque ellos no vayan o demanden más... también es culpa de "Bergoglio"... que los estados tienen una política migratoria y de fronteras penosa... la culpa de Bergoglio... de chiste, amigo vizcáino.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.351
Reputación
41.370
Ejem, ejem

El Vaticano insiste en su postura oficial sobre la exhumación de Franco: no se opone si así lo decide la autoridad

El Vaticano vuelve a repetir que no se opone a la exhumación de Franco

"Toda la autoridad", o más bien, le cargan el muerto, y si el prior se opone y crea polémica, es solo culpa suya; pues el Vaticano afirma no oponerse si el Estado lo decide.

Pero que listo Sinagoglio y su gente.
y quién tiene la culpa de que tú y una Panda de amigotes no vayáis con calasnicofes a oponeros, también es de "Sinagoglio"?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.031
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Sí, es culpa de la unica institucion que constituye el ancla reaccionaria a la marea de luciferinismo que lo asola todo incluidas sus molleras. El resto, estan libres de culpa.

MATEO 16 Entonces los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús, y para ponerle a prueba[a] le pidieron que les mostrara una señal del cielo. 2 Pero respondiendo El, les dijo: [c]Al caer la tarde decís: “Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo.” 3 Y por la mañana: “Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador.” ¿Sabéis discernir el aspecto[d] del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos? 4 Una generación perversa y adúltera busca señal[e], y no se le dará señal[f], sino la señal de Jonás. Y dejándolos, se fue.

la Iglesia, por supuesto, quién si no va a tener la culpa... ;)

si ellos abandonan la Fe Católica también es culpa de "Bergoglio", no de ellos... si las Iglesias donde se hacen misas tridentinas no se llenan... no es porque ellos no vayan o demanden más... también es culpa de "Bergoglio"... que los estados tienen una política migratoria y de fronteras penosa... la culpa de Bergoglio... de chiste, amigo vizcáino.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.031
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pues eso, tenemos a subseres dedicados obstinadamente 10000 mensajes para que este sea el hilo con mas paginas de la hisotir ad eburbuja, atacando a la unica insitucion del mundo que dice en voz alta estas cosas





 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.031
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
JUAN 18:36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.