ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
Ya tienes que ser bastante voluble para pedir que el Papa te este repitiendo 24/7 lo que está bien y mal



Venga hombre no seas ridiculo. Lo que haces es ponerte en una situacion ridicula, esperpentica, como un triste augusto, para desde esa situacion cutre de que necesitas cada 2x3 una aclaratoria criticarle al papa de que no te ha aclarado esta semana que el gaimonio es ofensa ante Dios. Venga atontao, espabila y deja de criticar al papa por ser tan voluble que es problema tuyo.
Realidad:
1605864926234.png

Pues parece que no vendría mal repetirlo un poquillo, eh.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
emplea falacias de hombre de paja, nadie ha recomendado a un catolico que se case por el heztado. Esta majara o se lo hace.
Si la posición de la Iglesia fuera apoyar las uniones civiles de gayses, eso es lo que estaría recomendando a sus fieles. Por eso la Iglesia no puede apoyarlas, por mucho que se hagan a través del Heztao y a usted le parezca pecata minuta.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
Aqui los ejercicios de voluntarismo los vuestros, prueba a ir a una iglesia a que os casen a tu novio y a ti haber que te dicen. Porque aqui, parole parole parole, pero la cruda realidad es esa. Y los datos, son datos. Que te veo a ti desde un principio malmetiendo contra el CVII, con ejercicios de fracaso voluntaristas que se caen con los datos en la mano, que si fueras catolico tendrías que saber que aquello ESTA PROPICIADO POR EL ESPIRITU SANTO y no estar montando falacias para desacreditarlo. El CVII ha sido un exitazo, ¿y el latin que?, ni que Cristo hablara en Latin que lo hizo en Arameo.
La Iglesia no lo ha permitido, pero usted está justificando que sí lo permitieran no sé muy bien por qué.

Y no sé a qué viene hablarme del CVII y del latín, parece usted un disco rallado.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
es que no lo ha hecho meparto:
y estas aqui arremetiendo contra la iglesia por decir de ella algo que no ha hecho

Si la posición de la Iglesia fuera apoyar las uniones civiles de gayses, eso es lo que estaría recomendando a sus fieles. Por eso la Iglesia no puede apoyarlas, por mucho que se hagan a través del Heztao y a usted le parezca pecata minuta.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
pero que dices estulto, aqui el unico que esta justificando que la iglesia no tiene una postura clara con respecto a A,B,C eres tu

La Iglesia no lo ha permitido, pero usted está justificando que sí lo permitieran no sé muy bien por qué.

Y no sé a qué viene hablarme del CVII y del latín, parece usted un disco rallado.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
es que no lo ha hecho meparto:
y estas aqui arremetiendo contra la iglesia por decir de ella algo que no ha hecho
Que no lo ha dicho lo dije yo en el primer post. Esta conversación se inició porque usted justificaba que, si lo hubiera dicho, daría igual porque es cosa del Heztao y pecata minuta.

pero que dices estulto, aqui el unico que esta justificando que la iglesia no tiene una postura clara con respecto a A,B,C eres tu
Yo no he dicho eso. La postura de la Iglesia en los libros es clara pero parece que los fieles no la escuchan muy a menudo. Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
A ver que te vuelvo a poner lo que dice el Vaticano en su aclaracion de las palabras del Papa:

“es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años”.

Respóndeme si estas a favor o en contra?

Y esto que has dicho que significa?

Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.

Mira rata, tu no eres católico, esa calumnia solo funciona en tu cabeza y en tu lengua bífida.. Estas diciendo que la iglesia ha sido tomada por el hades, cosa que no puede suceder.

Que no lo ha dicho lo dije yo en el primer post. Esta conversación se inició porque usted justificaba que, si lo hubiera dicho, daría igual porque es cosa del Heztao y pecata minuta.



Yo no he dicho eso. La postura de la Iglesia en los libros es clara pero parece que los fieles no la escuchan muy a menudo. Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.
 
  • Zanx
Reacciones: BGA

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
A ver que te vuelvo a poner lo que dice el Vaticano en su aclaracion de las palabras del Papa:

“es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años”.

Respóndeme si estas a favor o en contra?

Y esto que has dicho que significa?

Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.

Mira rata, tu no eres católico, esa calumnia solo funciona en tu cabeza y en tu lengua bífida.. Estas diciendo que la iglesia ha sido tomada por el hades, cosa que no puede suceder.
¿A favor o en contra de qué? ¿De las uniones civiles gayses? No, la Iglesia está en contra de ellas y el Vaticano ya ha aclarado el asunto.

Por cierto, usted no tiene autoridad alguna para decir que yo no soy católico. Esa actitud me parece propia de protestontos. Y a este paso tendrá que confesarse antes del domingo.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Responda a la pregunta que le he hecho de si está a favor o en contra de la frase que le señale de la aclaración de la iglesia y no se salga por peteneras

Usted no es católico, es un infiltrado en la causa de la desinformación

Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.

Un difamador de manual

¿A favor o en contra de qué? ¿De las uniones civiles gayses? No, la Iglesia está en contra de ellas y el Vaticano ya ha aclarado el asunto.

Por cierto, usted no tiene autoridad alguna para decir que yo no soy católico. Esa actitud me parece propia de protestontos. Y a este paso tendrá que confesarse antes del domingo.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
Responda a la pregunta que le he hecho de si está a favor o en contra de la frase que le señale de la aclaración de la iglesia y no se salga por peteneras

Usted no es católico, es un infiltrado en la causa de la desinformación

Y que se promuevan obispos y sacerdotes que están todo el día poniéndola en duda tampoco ayuda.

Un difamador de manual
La aclaración dice que la Iglesia está en contra de las uniones civiles gayses, a lo cual yo estoy a favor. Es usted quien debería explicarnos su teoría de un "catolicismo en los libros" (uniones civiles no) y un "catolicismo pal populacho" (uniones civiles sí). Que, como le dije antes, es una copia de lo que decían los teólogos heréticos setenteros respecto a Humanae Vitae.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No te he pedido eso, sino que ratifiques o no esto que dice el vaticano;

“es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años”.

en fin. Y no me atribuyas cosas que yo no he dicho.

La aclaración dice que la Iglesia está en contra de las uniones civiles gayses, a lo cual yo estoy a favor. Es usted quien debería explicarnos su teoría de un "catolicismo en los libros" (uniones civiles no) y un "catolicismo pal populacho" (uniones civiles sí). Que, como le dije antes, es una copia de lo que decían los teólogos heréticos setenteros respecto a Humanae Vitae.
 

paria1990

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
355
Reputación
410
No te he pedido eso, sino que ratifiques o no esto que dice el vaticano;

“es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años”.

en fin. Y no me atribuyas cosas que yo no he dicho.
La aclaración dice que la Iglesia está en contra de las uniones civiles gayses, a lo cual yo estoy a favor.

Si usted entiende que la aclaración dice otra cosa, le agradecería que me lo explicara.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.403
Reputación
100.098
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Te he pedido que te pronuncies sobre esto que dice:

“es evidente que el papa Francisco se ha referido a ciertas disposiciones estatales, ciertamente no a la doctrina de la Iglesia, numerosas veces reafirmada en el curso de los años”.

Es una cuestion muy sencilla, sino contestas en los terminos que te lo estoy planteando te vas al ignore y ya esta. Paso de discutir con sofistas camuflados.

La aclaración dice que la Iglesia está en contra de las uniones civiles gayses, a lo cual yo estoy a favor.

Si usted entiende que la aclaración dice otra cosa, le agradecería que me lo explicara.