Alcalde catalán "Quieren destruir la raza blanca y reemplazarnos por jovenlandeses". LaSexta llora y le INSULTAN (video)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.041
Reputación
22.979
El alcalde ése, otro que no es entera. Ese discurso hace 15 años a lo mejor, y remarco el a lo mejor, podría haber tenido una mínima cabida (y en realidad no, por distintos motivos, desde que un Estado no organiza a su gente por razas hasta que los españoles no son blancos. Tanto genéticamente como desde una perspectiva social: un danés que vea ese vídeo flipará porque verá a un tipo al que no sabría diferenciar de un turco, un afgano o un sirio).

Pero hoy en día es completamente absurdo. El reemplazo YA se ha producido. En España en las generaciones jóvenes la mayoría son de origen foráneo (al menos un progenitor). Y lo viven con naturalidad. Como dije en otro hilo, el chaval medio de hoy en día, sea de donde sea, tiene un amigo que es Mohammed, otro que es Wilson, otro que es Iñaki (siendo africano) y otro que es Miguel (siendo mitad español y mitad rumano).

La única posibilidad de un discurso antiinmigracionista hoy en día, y antes después pero hoy más que nunca, es VOX. VOX no es racista, al contrario, es antirracista, pero dice algo tan sencillo como que la inmi gración debe supeditarse a la economía, y hoy por hoy con el paro que hay es absurdo plantear dejar el grifo abierto como hace el resto.

Por tanto, hasta ese tipo, incluso creyendo en lo que dice si de verdad lo cree, lo que debería estar haciendo es apoyar a VOX.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.527
Hay que hacer daño y dar de baja de la suscripción de la vida periodistas día sí día también (es lo que opinaría un peligroso ultraderechista, yo jamás opinaría algo así señor agente)
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.970
No se quien cachopo es pero el alcalde de Lérida es Fèlix Larrosa y no ese
Es Dante Pérez Berenguer, alcalde de Gimenells (Lérida).

En diciembre de 2023, dijo: El PSOE es una secta; y el PP es una mafia al servicio de esa secta. Este es el resumen de mi paso por ambos partidos.

PD: cómo recalcan los hdp de la Secta que es agricultor y ganadero.
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
285
Reputación
313
Aliança Catalana.....calienta que sales....ni charnegos ni jovenlandeses